Telefónica, que es parte del grupo internacional, es mi proveedor de teléfono...
Speedy, su sub empresa que me provee de Internet.
Mi primer reclamo, el día 1 de Octubre.
El compromiso Speedy 72 hs para arreglarlo. (Todavía espero, a pesar de haber llamado sistemáticamente dos veces al día para re-hacer el reclamo).
Speedy dice que es un problema de línea. La pelota en el terreno de Telefónica.
Compromiso de Telefónica para cambio de línea: 92 hs. Fue informada el día 13 de Octubre del desperfecto... y aún espero. Hoy es día 24.
Yo los extraño, si ud también y conocen a alguien que trabaje en Telefónica o Speedy, no interceden por mí??? lo digo en serio...
Besos... con ira y sin internet
3 comentarios:
Moni...no es que te quiera desanimar...pero aquí en España a Telefónica de España...se le llama Timofónica!!!jajajajajajajajaja
Es una broma quitarle "hierro al asunto" que decimos por aquí.
Y claro que te echo de menos, un montón!!!!!!!!
Te mando un abrazo grande y muchos besotes...sin ira, con mucho Sol
charo
pd: ¿sabes que el sábado 3 de noviembre me voy a Chile?...Si sobrevivo ya hablaremos de esos mates que me debes!!!jajajajajajajajajaja
Que te quiero, amiga!!!!!
Telefónica, Speedy... todos iguales.
Todos un camelo, pero no hay más remedio que aguantarse.
Yo tengo línea con ONO, muy extendida en España también.
......Un desastre......
No queda más remedio que tragar saliva, aguantarse, y dar la paliza, una, dos, tres....mil veces, hasta que nos hagan caso.
Paciencia, amiga...
Un abrazo.
Moni te dejo un beso inalambrico...
MenteSueltas
Publicar un comentario