sábado, 24 de mayo de 2008

En el día menos pensado...

En el lugar menos esperado...

Cuando no busco nada...

Cuando las horas, el espacio, el aire, están plenos de otras cosas...

No apuesto a nada... casi sin interés...

Pero realmente no puedo negar que ha trabajado. Que hizo lo suyo...

Que golpeó, estuvo, se impuso...

Y realmente me sorprendió!

Historia de principio confuso... sin fin predecible...

Pero historia al fin. Esta vez no fui yo. Y eso la hace diferente...

Raro... pero real... pero raro... pero real... pero...

Continuará???

3 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

no se de que se trata,pero logro sentir sorpresa,cambios,valoracion y hasta me animo a decir "SE SIENTE AMOR"

New-Moni dijo...

Hola Gabbbbbyyyy...

Si te consuela yo tampoco sé aún de que se trata...

Sí es un señor... que me tomó por sorpresa...

Pero no diría amor aún, no como los amores que he sentido hasta ahora por lo menos...

veremos, veremos...

Beso gigantón!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!...siiiiiií, yo en cuanto lo he leído he pensado: "love is in the air"!!!!jajajajaja

Me alegra leer que no estaba desencaminada!!!!

Y claro que veremos, señora!!!!jajajaja

Besotes de soletazo!!!!jajajaja

Charo