jueves, 3 de julio de 2008

Demasiado (demasiado...)

Demasiado cansada para "encriptar", y no hacerlo es muy peligroso.
Demasiado triste para compartir... Master Grachus me enseñó una vez: "Moni, no cuentes las cosas feas que te pasan, porque hay gente que no te quiere bien, y disfruta al saberlas".
Demasiado mujer para contestarle a un hombre que pasó ya los 70 y piensa que las mujeres tenemos decisiones importantes para tomar en el día, y a ellas debemos limitarnos: Qué voy a cenar?? Qué tintura me compro??? Combina con el esmalte??? y yo digo: Contestarle? Para qué? Ya no tiene sentido que cambie!!!
Demasiado tarde para escribir... me voy a cenar... a dormir... tal vez mañana amanezca en un mundo diferente!
Besos engripados, contagiosos... besos bah...
PD: GRACIAS JOOOOOOOOOOOOORGE... nos vemos el martes!!! (de verdad gracias!) Y sí te creo...
(me fuiiiiiii)

3 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

El mundo no es diferente cada amanecer, sino que cada dia amamencemos diferentes nosotros.
Amanecé con una sonrisa, te va a ayudar durante todo el dia.

Anónimo dijo...

Bueno...te acepto todos esos besos (aunque estén engripados)...y te mando un "caluroso" saludo (bien real en los dos términos...en el del cariño y en que me estoy cociendo, Moni!!!jajajaja)

Y el mañana amanece, porque abrimos los ojos...pero luego le podemos poner el color que queramos...

Te deseo amaneceres bien soleados...de un vivo amarillo de Sol. Pero yo te espero a la sombra, eh???jajajaja

Que te quiero, lindaaaaaaa!!!!

Charo

Anónimo dijo...

hola amiga...hace muicho que no vengo, mis pasos andan muy lejos, en alemania...pero ya pronto regreso...o eso espero.te mando muchos besos y mucha energia. Espero que tu vida sea lo que deseas....y que sigas en el camino. tqm

gota de tinta