domingo, 19 de julio de 2009

La intensidad de los sueños (pensar fuerte)

Y en el último post... a un comentario de Charo:

Ir cumpliendo sueños nos hace más fuertes... y amplía nuestro horizonte de posibilidades.

Nos damos cuenta de que todo es posible... todo aquello que seamos capaces de soñar...

Y le digo... pero en realidad me digo...

Y escribo esto en el living de "mi casa", que también es el comedor... y el dormitorio y todo... pero "mi casa".

Y digo "mi casa" no porque la anterior, la casa de mis padres, no haya sido suficiente nido, tal como lo fue durante los últimos 8 años de mi vida... sino porque ésta... ésta en la que estamos hoy, es realmente nuestra... desde pagar el alquiler, la luz, gas, teléfono... todo... hasta limpiarla, mimarla, cuidarla...

Un sueño cumplido no es el final, señores... sino el principio de nuevos sueños.

Estoy feliz, lo comparto... y agradezco a todos los que nos cobijaron durante los últimos ocho años de nuestras vidas... Juan (mi papá), Nita (mi mamá), Mari (mi hermana), Chichito (mi cuñáo), Rubén (mi hermano), Vero (mi cuñá)...

Y por si no lo sabían... se los extraña!!

Y ahora... vamos por más, hasta el infinito y más allá!!!

4 comentarios:

charo dijo...

Sí, Moni...un sueño cumplido es el principio de muchos más que una espera cumplir...y ¿sabes?...crea adicción. Una siente que ha de seguir luchando por los otros sueños...

Una se da cuenta de ese instante en el que se reconoce feliz...y entonces...quiere tener esa misma sensación siempre.
Por eso será que luego...si se despista y los pierde...duele más

Imagino la ilusión por ese "tu hogar"...A seguir cumpliendo sueños, mi Moni hermosa!!!

Me alegré muchooooooooooooooooooo de leerte hoy de nuevo...como ves, sigo pasando de puntillas por este tu mágico lugar para ver si apareciste...y hoy mi sueño se cumplió: mi amiga Moni posteo de nuevo!!!

Besos siempre con sol, reina!!!

Charito

MentesSueltas dijo...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

Gota de tinta dijo...

hola moni, hace mucho que no venia pero ahora tratare de veir ma seguido, que lindo que tengas ese sueño, cumplido, yo ahora tambien estoy tratando de vender mi casa e ir a buscar mi nuevo hogar, y hacer mi familia, como una obra de arte, como un nuevo proyecto....

te mando muchos saludos y mucha felicidad. Si pudiera te daria tambien una platinta pa que la sembraras en tu hogar.
besos

charo dijo...

La intensidad de los sueños...¿y si escribes de nuevo???...es que es uno de mis sueños ahora mismo: saber qué tal le va a Moni la vida!!!jajajajaja

Besos con Sol...siempre con Sol


Charo