lunes, 19 de marzo de 2007

Cuando todo cambia...

Cuando esperabas que todo estuviera igual... Cuando eso que luchaste por conseguir, aquello por lo que creíste, apostaste, sacrificaste... y finalmente alcanzaste... se transforma en lo que es, algo efímero... de días, meses, segundos...

Quién te quita lo luchado?!?!

Quién te quita lo vivido para llegar hasta allí??

Quién puede quitarte el aprendizaje que hiciste en cada vuelta de "la espiral"??

Quién puede volverte al pasado, y obviar lo que hoy SOS?? Lo que aprendiste en el proceso??...

Cuando de cada vivencia tengo una marca en mí, una estría... profunda, porque sé que no voy a olvidarte ni olvidar lo que hiciste por mí.
Suave y leve, cuando tu realidad pasó muy cerquita mío pero tal vez no pude, o no supe entenderla, y no llegué a aprender mucho...
Estría ancha, cuando el camino compartido fue largo, construído con amor, o resistencia, pero largo al fin.
Sutil y casi imperceptible, si es que tu toque fue relámpago. Tal vez días, o meses en la historia de mi vida; pero la marca, ahí está, tiene su espacio...

Cuando, la vida y sus eventos, frenan mi "carrera" y puedo verme... verte... verlos... crecer en ESPIRAL...

Buena semana para todos.

PD: Agradecimiento especial para los que sin comprender por qué, me "tuvieron en sus vacaciones" mientras buscaban los caracoles de la playa que me trajeron de regalo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO CAMBIA (Mercedes Sosa)


Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aunque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño...

Abrazos grandes para tí, Moni...(eso no cambia!!!) y feliz semana!!!!!

charo

Bati dijo...

Ay, querida amiga, mucha verdad...todo cambia,todo se transforma...y sólo depende de uno aprender de lo vivido para construir buenos nuevos caminos. Hay que agradecer a todos los que nos enseñanan, hasta a veces sin quererlo, cómo queremos ser, y cómo no queremos ser.

New-Moni dijo...

Charo...

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

... esto es muy cierto!! y muchas otras frases también...

Muchos abrazos grandes, gigantes, para tí también...

Gracias por estar y feliz semana para vos tambien!!

---------------
Bati

Cierto, es verdad y certeza lo que ud dice.

Y sí, sigo pensando que todos son valiosos en el transcurso de mi vida, aquellos de los que aprendo por afinidad, y los otros que me enseñan por oposición...

La quiero Bati, ud lo sabe!

Beso grande!