jueves, 1 de marzo de 2007

Repite... repite... repite...

Algo me dice que ya no volverás

Estoy seguro que esta vez no habrá marcha atrás

Después de todo, fui yo a decirte que no

Sabes bien que no es cierto

Estoy muriendo por dentro...

Especialmente dedicado para todos los eventos de mi PASADO, cercano, lejano y futuro...

PASADO... PISADO... ya no está aquí, no es modificable, no es revivible...

Nunca segundas partes fueron buenas.

Hoy recuerdo con alegría los momentos que me llenaron el alma, y con dulzura los momentos duros que me hicieron CRECER y SER quién soy hoy.

Y si siempre, todo tiempo pasado fue mejor, HOY que es mi futuro PASADO, será el mejor día de mi vida.

(Ricky... el pasado no vuelve... NO TE AFERRES!!!)

pd: Bueno, ahora que estás en New-Moni, ya podrías ir saliendo de mi cabeza, cancioncita molesta!!!

Jajaja... RESILIENCIA, BENDITA SEAS!!

8 comentarios:

# dijo...

No se puede dar marcha atrás, pero sí se puede dar marcha hacia adelante!

Besoooo Mespo

Anónimo dijo...

Pues como diría el Ricky...un pasito p'alante...Moni...

LO del pasito p'atrás...ni para tomar impulso!!!

Nunca me gustó esa frase que dice que todo tiempo pasado fue mejor...quiero pensar, que lo mejor está aún por venir!!!!!!!!

Besazos gigantes!!!!

charo

P.D: lo de nuestro hombre en común...está un poco en stand by...o viene de promoción o no viene, porque no hay fechas de conciertos ni nada de nada...

Pero ves: lo bueno...(el guatemalteco)...todavía está por venir!!!!...que viva la resiliencia!!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

buen fin de semana reyna y no me hables de Rick,que me lo quiero comer al horno con papas,guau, que esta rico!!!

Anónimo dijo...

Hola... Abrí transparencias.... por si acaso me extrañarás.... :)

Anónimo dijo...

Abrì transparencias por si acaso me extrañaras... :)

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

no me odies mucho... son simplemnte estados de ánimo.. porfa.... ve a visitar mi blog... snif!

New-Moni dijo...

Alex, muy cierto. La marcha atrás es imposible, no tiene sentido, ya que lo único real es el MOMENTO PRESENTE. No hay subtes ni colectivos que nos lleven hacia atrás aún. Y creo que si los hubiera, no sería yo una de las interesadas en viajar hacia atrás. Lo hecho, hecho está. Es PASADO. El día de hoy, será el mejor de mis PASADOS.

Beso grandotote, te quiero!!!

--------------------
Charitoooooo

Exacto, sea cómo sea, de promoción o de concierto, lo cierto es que estará allí, y vas a vivirlo!!

Lo mejor está por venir, pero lo construyo en el día de HOY. Qué tengas el mejor de los días de toda tu vida!!!

Beso!!

-----------------------
Gaby

Mmmmmm, yo me lo comería sin tanto aditamento, es bello, bonito, dulce, ágil, y con una voz...

Tierno...

Bah... pero con la letra de esta canción está equivocado!! jaja

Bueno comienzo de semana Gaby!!

--------------------
Fer

Sí te extraño, o mejor dicho te extrañaba, ya pasé por allí, ahora modifico el link que me lleva a tu casa, y de hecho, te digo, que está muy hermosa tu casa...

PD: voy a hacer de cuenta que no leí lo del odio.

Te quiero un montón y no importa cuál sea tu estado de ánimo. "Para eso son los amigos" diría Diane Warrwick...

Besotes grandototes!!

----------------------
Mentes

Cómo estás??? voy corriendo a visitarte entonces para llenarme de esa paz que debés haber traído contigo!!!

Besote!!!