miércoles, 18 de abril de 2007

Armagedon...

Y ayer... se cayó el cielo en Buenos Aires. Era noche cerrada a las 5 de la tarde.

Y en mis oídos, un regalo de Raquel. I don't want to miss a thing (Aerosmith - el tema de Armagedón)...

Y pienso, no me gustan las tormentas, y siempre estoy fuera de casa cuando hay tormentas.

Llamo a casa, los "pichones" están en el nido. Eso es bueno.

Escucho:


I could stay awake just to hear you breathing
Podría quedarme despierta para oír tu respiración


Watch you smile while you are sleeping
Mirar tu sonrisa mientras duermes


While you're far away and dreaming
Mientras tu estás lejos en sueños


I could spend my life in this sweet surrender
Podría pasar mi vida en esta dulce rendición


I could stay lost in this moment forever
Podría quedarme perdida en este momento para siempre


Well, every moment spent with you
Bueno, cada momento pasado contigo


Is a moment I treasure
es un momento que atesoro


I don't wanna close my eyes
No voy a cerrar mis ojos


I don't wanna fall asleep
No quiero quedarme dormida...



Y siento... que más de una vez me dejé ganar por la vorágine de la vida cotidiana, que no disfruté más de una cosa. Que arrastro enojos imaginarios que no puedo resolver, manteniendo mi postura intransigente, pensando que lo resolveré tal vez mañana... mañana... mañana???

No sé si dije Te quiero todas las veces que hubiera podido... tal vez mañana... mañana???

No sé si estuve cuando me necesitabas... tal vez mañana... mañana???

No sé si te dí lo mejor de mí, hoy estoy de mal humor... tal vez mañana... mañana???

Y la calle es un río, y el cielo se cae, y mis pollos están en el nido, y el nido está tan lejos... a dos horas de mí... tal vez mañana...

Lying close to you

Acostada junto a tí

Feeling your heart beating

Siento tu corazón latiendo

And I'm wondering what you're dreaming

Y me pregunto qué estás soñando?

Wondering if it's me you're seeing

Seré yo al que estás viendo??

Then I kiss your eyes and thank God were together

Entonces beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos

And I just wanna stay with you

Sólo quiero estar contigo

In this moment forever, forever and ever

En este momento para siempre, siempre, siempre...



No hay mañana...

*Perdonemos hoy.
*Disfrutemos hoy.
*Besemos hoy.
*Abracemos hoy.
*Amemos hoy.
*Innundemos el mundo de cosas simples, bellas, de tesoros que podamos llevarnos si la próxima vez realmente fuera Armagedón...

Hoy, nuevamente, en Buenos Aires, salió el Sol... pero yo, no soy la misma...

No me gustan las tormentas... ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan Moni...me entra como un miedo en el estómago...Sobre todo si alguien de mi familia está fuera...

El mañana...Siempre he sido una persona de pensar en el mañana, de no atreverme a hacer cosas por miedos...pensando que las haré mañana, para no reconocer que estaba cagada de miedo!!!!...temiendo que sucedieran cosas...que quizás sucedan o no sucedan, pero ahí estaban mientras "agobiándome"...bueno, dándoles yo permiso para que me agobiasen...

Siempre teniendo al tiempo y al mañana más como un enemigo, que como un aliado...

Pero algo está cambiando en mí...poquito a poquito, pasito a pasito...me abro al mundo, saco la cabecita como cuando mi tortuga lo hace (tímidamente al principio y bien estirada luego!!!, ja,ja,ja)...

Voy logrando pequeñas metas...No hay prisa me digo...si vas pisando cada vez un poco más firme...Hace tiempo que comprendí que cada uno tiene su ritmo en la vida...

En fin, Moni...subiendo la escalera de la vida, peldaño a peldaño...

Te mando miles de besos hoy!!!!...ñana ya te mandaré más!!!, ja,ja,ja...

Charo

# dijo...

hola mespo, a mi tampoco me gustan las tormentas porque me mojo, no me jode la lluvia pero si mojarme. El otro dia la tormenta me agarro en la facultad asi que no me moje. Beso, te quiero.

New-Moni dijo...

Charito:

Te regalo una frase, que uno de mis ángeles me dijo ayer en un mensajito de celular:

Por lo general uno piensa que lo pasado fue mejor, pero lo mejor, aún está por venir! (Gracias Ladislao)

A no tenerle miedo al mañana entonces, pero vivamos hoy, con todas las fuerzas!!!

Un beso grande...

---------------
Alex...

No me preocupa mojarme, pero en tormentas como la del otro día, se me hace estar en medio del diluvio Universal.

La idea de FIN... pone a andar en mi cabeza los balances de lo hecho y lo postergado...

Qué suerte que la viste desde afuera, beso grande!