miércoles, 30 de mayo de 2007

Bendita...

Bendito el lugar...
El motivo de estar ahí...
Bendita la COINCIDENCIA...

Bendito el reloj...
Que nos puso puntual ahí...
Bendita sea tu presencia...

Bendito DIOS por encontrarnos, en el camino...

Maná... AMAR ES COMBATIR... Bendita tu luz!

Cerrando círculos, subsanando errores pasados, terminando lo inconcluso. Viendo con otros ojos. Cerrar para poder empezar de nuevo. Otro lugar, mismo lugar.
Otra gente, misma gente...
Otra yo, misma yo...

Gloria divina, esta suerte de gran tino
de encontrarte justo ahí
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora
llevarte mi soledad y coincidir en mi destino
En EL MISMO DESTINO...

Miércoles, cuánto hace que miércoles no era "miércoles".
Me voy a cerrar un círculo, pero necesitaba que estés ahí, anotado, notado, grabado. fijado...
Bendita la COINCIDENCIA!!!

3 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bueno, es miércoles y pasaba a dejar un abrazo, que espero ayude... con eso me alcanza.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Moniiii...no me lo puedo creer!!...¿te acuerdas el mensaje hablado que te envié...que te dije: y bendita la coincidencia, que dice otra canción?...Pues era esta!!!!jajajajjajaja...

Bueno, no es miércoles...es jueves, pero siempre es un buen día para saludarte y mandarte miles de besazos!!!!!


charo

PD: y a ver si coincidimos por gmail...Ahhhh!!!!!...y lo de Pilu (mi compañera y amiga), salió perfecto!!!!!!!!

Love is in the air!!!!!!!jajajaja

# dijo...

moni, closing circles, buenisimo!

besoooo