miércoles, 6 de junio de 2007

Todo pasa, todo continúa, todo está...

Etapa rara...
Cerrando círculos. Volviendo allí, donde estuve alguna vez. La emoción no es la misma. A pesar del dolor y el torbellino que pudiera haber en su momemto.
Hoy (y sólo hoy existe) sólo queda el placer. Esos dolores no existen.
Las cicatrices, super cerradas, que me forman, están ahí, como montículos en mi ser, como montañas superadas. Y hoy mi camino es "liso", mi piel es lisa.
Hoy soy, la suma de esos ayeres.
Hoy, las circunstancias vuelven, pero mis reacciones son diferentes.
Hoy, una discusión dura segundos. La energía no se arrastra conmigo eternamente en mi espalda.
Hoy, bendito seas, camino mío, que me convertiste en lo que SOY.
Hoy, ser "la sal de todos los platos" ya no forma parte de mis pretensiones. Sé, porque he aprendido, que habrá quien me ame, pero también quién sienta indiferencia por mí.
Sé, que habrá momentos en que mi palabra sea bálsamo, y otros en los que la misma palabra irrite, exaspere, saque de quicio. Hoy, sé que es así, y que todo pasa. Que ya se me pasará. Que ya se te pasará. Que nada es eterno, que todo es circunstancial.
Hoy, escribir o no, es cuestión de tiempo, de interés, de conjunción planetaria. Hoy es importante, y no lo es.
Hoy fluye...
Hoy...
Sólo por hoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

besos, hoy te dije lo mucho que te extraño?
Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

la del anonimo soy yo, la Gaby, la loca de cordoba que ya no puedo entrar al blog con mi nombre,pero nada me impide decirles lo mucho que los quiero

♥ Titi ♪ dijo...

Y nada mejor que un "Solo por hoy" puesto en pràctica para seguir adelante Moni! Te quiero! Un abrazon!

Anónimo dijo...

...Que ya se me pasará...

Eso espero yo...que se me pase la desgana de esta semana pasada...

En fin...te mando besotes!!!

charo

Anónimo dijo...

Hoy quisiera no acostarme llorando como todas estas noches desd hac una semana, hoy yo kisiera no tner pesadillas, hoy solo x hoy kisera sakr eso d mi ment, volver el tiempo si es necesario y evitar ese momento horrible q' aún hoy recuerdo como si me estuviera pasando, ese momento con el q' kda noche sueño y me despierto llorando d la bronk, hoy, solo x hoy kisiera q ese momento no existiera y seguir con mi vida normal, hoy y más q' nunk t necesito...hoy más q' todos estos días me siento una estúpida, miedosa y todos los adjetivos q le kieras poner, hoy más q' nunk necesito ese amor q solo vos sabés darme y HOY MÁS Q' 100PRE T DIGO T AMO MAMUCHAAAAA!!!
me voy...
besot...
***£ä£ÿ***

New-Moni dijo...

Gaby, no me dijiste hoy, pero en realidad no hace falta. Sé que me extrañás, sé que te extraño, y pienso fuerte fuerte fuerte, en estar prontito "meta abrazos de oso"...

Besos y abrazos a toda su familia Señora!!!

-----------------
Titi...

Sí, sólo por hoy, no me pre-ocupo, sólo me ocupo del día a día. Sólo por hoy.

Besosssssss

-------------------
Charo:

Todo pasa, vamos, es sólo el "cambio de aire", vamos, respirá hondo, ya vuelve Charo, ya vuelve Moni... ya vuelvennnnnn...

Besooooo

------------------
Shhhhh...

Sólo por hoy, pido silencio, hace frío, mucho frío... adentro, en el alma, afuera en el cuerpo. Lauri tiene los pies fríos... el alma enojada.

Shhhhh...

Lauri duerme abrazadita a mí, y es niñita de nuevo, sus 15 se desdibujaron. Vuelve a ser mi bebé...

Shhhhh...

Mamá te abraza fuerte, el miedo no existe, sos fuerte, y mami te protege, te bajo la más brillantes de las estrellas que ilumina tu camino. Y te quiero, hasta el Sol, hasta la Luna y hasta todo!!!

Sólo por hoy, duerme conmigo!

Te AMOOOOO LAUUUUUUUUU