miércoles, 21 de noviembre de 2007

-55 en marcha, hacia los 42

Y sí, así es... los que me conocen un poco, saben de qué hablo...
Los que no, pueden buscar en la historia de este blog de qué se trata...
Este año, lo que sale tiene que ver con el "agua" que dicen los que saben que simboliza los sentimientos...
También con la comunicación... Será tiempo de escucharme a mí... de silencio??? o de buscar la manera de comunicarse a cualquier precio???
También con lo económico, más precisamente con el dinero...
Mientras pierdo, valoro...
Ladislao dixit: "Sólo se valora lo que se tiene cuando se pierde"...
Desde hace tres días en casa sin agua caliente... el primer día ducha de agua fría, y no está el clima aún para eso... el segundo día "trapito y jabón" diría mi abuela... hoy, me levanté una hora antes, a las 5:30 hs, calenté agua en dos ollas... y descubrí... sentí... valoré... Sabés lo lindo que es sentir el agua tibia recorrer tu piel??? Registrás haberlo sentido???
Y no tengo teléfono ni Internet... y extraño a mis orejas amigas... Y ser oreja amiga también...
Y valoré... el tener gente del otro lado del SMS... el que lean mis mensajes, y los respondan...
Valoré la oreja que me escucha, y la boca que le habla a mi oreja... Eso que a veces parece rutina, derecho adquirido, realmente es un milagro...
Y extraño escribir en New... y valoré, la creatividad, la chispa, el tiempo para hacerlo y el lugar GRATUITO donde la New reside... cosa que hacía mucho no pensaba...
Y me robaron la billetera el lunes, y no había plata. Sólo las tarjetas, de crédito, débito, AFJP, CUIL, carnet de obra social... y recién hoy que no las tengo, pienso, que nunca agradecí que dos bancos hayan confiado en mí y me dejaran gastar por anticipado, confiando en que iba a pagar aún sin conocerme...
Por ahora esta es mi vida, y aunque no lo creas agradezco que todo esto pase, porque me ayuda a ver todo lo que en realidad tengo, aunque pase desapercibido a veces...
Bueno, cierran el locutorio, basta para mí por hoy... los extraño... mucho... Beso grandote, y pido disculpas por no responder los DESTELLOS, pero los leo, porque Gladys, que es un ángel, se encarga de imprimírmelos para que yo los lea...
Gracias a todos por todo lo compartido hasta aquí, y por todo lo que vendrá. Los quiero!!!!

3 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

y esto tambien pasara!!! tranquila amiga y continua descubriendo lo afortunada que eres,estas cosas que faltan, son solo decoraciones de nuestras vidas. Mil bendicienes para vos

Anónimo dijo...

Te quiero, Moni y te sigo extrañando...

Un abrazo grande de Sol...y sí, siempre hay que valorar las cosas pequeñas de la vida que son las que más llenan y las que a veces pasan desapercibidas...

Besotessssss inmensos, mi MOni preciosa!!!!

New-Moni dijo...

Gabyyyyy...

Sip uno se adapta a todo. Pierde, gana... Las cosas entran y salen de nuestras vidas...

Uno pelea por recuperar eso que vale la pena...

O entiende que eso que sale, tal vez ya cumplió su ciclo, y el aprendizaje está en el HOY
en lo nuevo, aquí y ahora...

Gracias por tus bendiciones, las absorbo todiiiiiitas...

Te quiero!

-----------------
Charo, querida!

Cómo estás??? qué tal tu viaje???

Como me gustaría tener Internet y poder charlarrrrrrr....

extraño eso!!

Yo también te quiero un montónnnnn

y te extraño tb...

Besos de Sol, cayendo la tarde, en un Locutorio de... cha channnn

TELEFÓNICA!!!