jueves, 29 de noviembre de 2007

En menos... no sé... ni me acordé... como extraño!!!

You're simply the best!!! (dice Tina Turner en mi blog)
Estoy en un locutorio. Aún sin Internet... Con dolor de ciático, y ya sabemos todos lo que pienso de las enfermedades... Ésta parece ser la manera que tiene mi cuerpo de informarme, que sigo preocupada por el dinero (y lo real es que hoy tengo muchísimos menos motivos que hace cinco meses). Trabajo más horas, es real, y me costó adaptarme al principio, pero...
Estoy haciendo un trabajo que me gusta... Estoy aprendiendo muchas cosas, y me pagan por ello!!!
Estoy con gente agradable, con seres maravillosos, maestros que enseñan, cada uno desde su historia de vida, y que aprenden y aprehenden también... Y me pagan para estar ahí!!!
Mi situación es casi el doble de favorable en pesos de lo que era hace 5 meses en Método, donde aprendí mucho, y también me pagaban por ello.
Así que aquí estamos... meditando en el mensaje que mi implacable cuerpo me da hoy...
Por otro lado, estoy escuchando el Ipod de mi página y me doy cuenta que a mi vida creo, le está haciendo falta algo de MÚSICA... mucha cháchara y poca música por hoy... vamos a ver si solucionamos eso...
Y los extraño, pero veo que me visitan, por lo menos eso dice el contador, pero extraño sus destellos... ya dirá Dios cuando la comunicación pueda ser más fluída, sólo por hoy aprendo del semi silencio en "menos no sé cuanto para mi cumple, porque perdí la cuenta"... Eso será bueno???
Los quiero, y extraño
YOP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú por donde yo empecé a buscar otro trabajo...No sé cuánto tardaré, no tengo prisa...pero quiero cambiar...Siento que quemé una etapa en el sitio en el que estoy...y me quemé también.
Aparte dos compañeras ya se fueron...creo que a la empresa no le estaría mal tampoco hacer un examen de conciencia del por qué de la situación.

Yo, particularmente, agradezco lo aprendido...pero quiero un horario mejor que me permita no trabajar hasta tan tarde...Es lo prioritario para mí...

Un beso grande, Moni...siempre con sol!!!

charo

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas
PD: Espero estes bien, te extraño...

Anónimo dijo...

Hola, Moni...pasé por aquí...y hoy quise dejarte un comentario...

Se te extraña, guapa!!!!

Espero que hayas pasado unas felices fiestas de Navidad y te deseo lo mejor para el 2008, amiga!!!!

Que haya muchos rayitos de Sol siempre en tu vida!!!

TQM

Charo