jueves, 10 de abril de 2008

Si de cuidar se trata...

Y así fue... como yo decía, que el post anterior sirve para cuando yo lo relea.
Médico, sánate a tí mismo... Moni, sálvate a ti misma... Libérate a tí misma...
INCOMÓDATE A TÍ MISMA...
Tonta prisionera de caprichos adolescentes... Rebeldías que no llevan a ningún lado.
Cuídate a tí misma...
Sin entrar en detalles, cuida de la persona que más tendría que importarte hoy... VOS MISMA...
Y aquí estoy, peleando con Moni, para que cuide a Moni... y nadie gana, por ahora...
Las mil y una excusas para no atender a los mil y un motivos. Desperdiciando energía en cuidar a quien no quiere ser cuidado...
Solo por hoy me propongo... SILENCIO... y MIRAR ADENTRO... limpiar de a poco, de a poquito mis estantes... PROPONGO DIJE... y que Dios me de la fuerza y el método...
I got to break free... I want to break free... I waaaaaaaaaaaaaan to break freeeeeeeeeee...
PD: Cómo extraño a Ladislaooooooooooooooo, jijiji...
PD': Buen finde para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no me quiero a nadie quiero
parece un juego pero es verdad
me vivo solo y sin consuelo
me siento indigno de tu querer

Si no me quiero mi mundo es triste
me sabe amargo, lo siento hostil
en consecuencia nada me gusta,
todo me agrede, soy infeliz

Y si alguien trata de ser amable
siempre sé un modo de lastimar
pues me molesta que cualquier gente
se quiera un poco si yo a mí no

Si no me quiero a nadie quiero
parece un juego pero es verdad
si no me quiero esto me pasa
mas ya no quiero seguir así

Si tú me entiendes y así me aceptas
dame la mano a ver si al fin
con tu confianza logro quererme
y por lo tanto quererte a ti

La vida juega, juega la vida
unos se quieren y muchos no
vamos luchando por aceptarnos
que no hay ninguno como tú y yo



Moni...es la letra de una canción que no recuerdo ni quién canta...pero que guardé en un momento de no quererme...
Simplemente la recordé hoy y quise dejártela aquí...

Un abrazo "apretadito" amiga mía!!!

Charo