sábado, 4 de octubre de 2008

You raise me up... To more than I can be!

Y él dijo...

Hay cosas que debimos haber vivido... el tiempo no vuelve atrás...

Y yo pensé...

Todo lo vivido fue perfecto... fue, es y será como tiene que ser...

La semilla latente... espera el tiempo correcto para crecer... y la planta toma su forma, perfecta... tal como tiene que ser...

No es cuando yo quiero, ni cuando tú quieres...

Es en el momento justo, en el lugar justo. Y el resultado es tal cual, al plan divino.

Todo... está donde y cuando tiene que ser.

Vivamos hoy... Como salga.

Amemos, odiemos, gritemos, digamos palabras dulces... que nada quede pendiente.

Hoy... estamos creando...

Gracias a él, este post está aquí hoy.

SABÉS CUÁNTO TE QUIERO YO????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, nunca es cuando uno quiere...pero cuesta entender que muchas veces es cuestión de paciencia...
Y nos puede la impaciencia tantas veces!!!...Otra lección de vida para aprender, no crees???

Y ahora sé que lo que tuvo que ser fue, para que este momento existiera...para que yo supiera que era el momento...para que sintiera que estoy yendo por el camino correcto.

Hace unos días leí un libro...y hubo una frase que me gustó mucho:

"Los muros existen por una razón. Nos dan la oportunidad de demostrar cuánto deseamos algo".

Besos de Sol, Moni...no sabes cómo me alegró leerte hoy!!!!

Abrazoooooooooooo

Charo

Casa Macuca "Conin" dijo...

pasaba y pasaba, y hoy te encontre, que felicidad,me gusta leerte y descubrir en tus palabras como estas.
Besitos llenos de olor a jazmin.

New-Moni dijo...

Mis fieles visitas!!! Cómo y cuánto las quiero... no entra en un comentario...

Estoy bien... un poco loca, dejándome ganar por la rutina... A veces muy en el cielo, últimamente muy tierra...

No sale mucho de mis dedos últimamente, no sé si será que así es... o falta de tiempo o lugar adecuado...

Destellos... así, como así destellos...

Las quiero a ambas! Besos gigantes!

Gota de tinta dijo...

el tiempo no vuelve sobre si, pero se puede abrir un nuevo tiempo, como una bomba de chicle.Es un nuevo espacio. Como una esfera. Se puede crear ese nuevo espacio para amar, para vivir. A veces parece que es injusto conocer o re-conocer a personas cuando "no hay tiempo" cuando los tiempos son dispares....pero lo puede uno solucionar, si es lo que desea.Eso creo yo.

muchos besos