sábado, 1 de noviembre de 2008

Flying without wings (Volando sin alas)

Volando sin alas
Todos buscan ese algo...
Una cosa que haga todo completo.
Lo encuentras en los lugares más extraños
Lugarese que nunca pudiste conocer.
Algunos lo encuentran en los ojos de sus chicos
algunos en los ojos de su amante.
Quién puede negar la alegría que te brinda
encontrar tu cosa especial
TU VUELAS SIN ALAS.
Algunos la encuentran compartiendo cada mañana
Algunos en su vida solitaria.
Puedes encontrarla en las palabras de otros.
Una simple línea te puede hacer reír o llorar.
Tú la encuentras en la amistad profunda
esa que atesoras toda la vida
y cuando entiendes lo que significa y encuentras
tu cosa especial...
TU VUELAS SIN ALAS.
Es imposible si puedes verla
debes pelear por cada sueño
porque quien puede saber qué es lo que
puede completarte?
Bueno, para mí es despertar junto a tí
para ver el amanecer en tu rostro
Saber que puedo decirte "te amo"
en cualquier momento y lugar.
Son las pequeñas cosas que sólo yo sé
esas cosas que te hacen mío
y estoy volando sin alas
tú eres mi cosa especial
ESTOY VOLANDO SIN ALAS.
Tú eres el lugar donde la vida empieza
y donde terminará
Estoy volando sin alas
y esta es la alegría que me traes
ESTOY VOLANDO SIN ALAS
Estoy estudiando inglés... y esta es una canción que no escribí yo... jeje, sino los WESTLIFE de la que realmente no puedo agregar ni quitar, ni comentar... sólo regalar... y agradecer a la lista que sigue... MY SPECIAL THINGS!!!
Graciasssss... Diego, Lauraaaaaaa... los amo!. Gracias las Mirtas de mi vida... Gracias The Queen, siglos de historia juntas, gracias Maistra!!! Gracias Ladislao, you are one of my special special things!. Gracias a mis hermanos, mis padres, mis tíos...
Gracias Ezio, hermano, amigo... gracias por ser my special thing too.
Graciassss a todos los que fueron, son y serán mis compañeros de camino, de trabajo, de vida... Jo, Doli, Gladys (aunque no lo creas), Martaaaa!!! Hasta Lea con sus dulces 81. (sí no son 18, no me equivoqué!)... Gracias Gabyyyys... cercanas y lejanas.
Graciasss a los que lo ponen áspero... Las Silvinas de mi pasado, las carcamanes y romanas del presente...
Gracias a los con nombre que no escribo y los sinnombre aún...
A mis amigos a los que nunca podré abrazar por las distancias infinitas de kilometrós que nos separan! Elsa, Fer, Chhhhaaaro, the special Charo...
Gracias... no quería morir hoy sin agradecer.
VUELEN SIN ALAS Y ESCÚCHENLA MUCHO EN MI HONOR. LOS AMO!
yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moniiiiii, Moniiiiii, MOniiiiiiii...my special Moniiiiiii...¿quién le dice a vos que no te podré abrazar, ché?. Quizás tarde un tiempito, pero pienso ir a la Argentina y pienso llamarte y pienso darte un abrazote...así que VOLEMOS SIN ALAS O CON ALAS...pero volemos al fin y al cabo. Y me debés dos mates, ché...no lo olvides!!!jajajajajajajajaja

Besazosssssss de Sol, my beatiful Moni!!!

Charo

Casa Macuca "Conin" dijo...

amiga,como me gusta saber que hoy nos abrazamos,que la distancia es solo de los caminos, que nosotras estamos conectadas y que usted sabe y que yo lo se,que con solo pegar un grito, estamos al ladito una de otra para apoyarnos.
Nunca me voy a olvidar la noche que con Abel te conocimos en ese bar,fue fuerte y desde ese momento elegi que fueras mi amiga-hermana de la vida.
Te quiero muchioooooooooo!!!!