viernes, 28 de noviembre de 2008

Edad...

No tienen edad:
El cansancio...
Estudiar...
El amor...
La amistad...
La inocencia...
La capacidad de asombro...
El estallido en el pecho frente a la "nota musical" que te hace vibrar...
El respeto...
La educación...
El afecto...
El dolor... físico y emocional...
Yo... no tengo edad!
(pero estoy agotada... como si la tuviera... jajaja... extraño mi tiempo libre!)
Me fui a escuchar la lluvia en los escalones de chapa de la escalera del patio...
(y de fondo Arjona dice: Y duele... quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele, gastar la vida, tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué nos duele tanta distanciaaaaaaaaaaaaaa,

fingir que todo está perfecto

Mientras sientes que te dueleeeeeeeeeeee

gastar la vida durmiendo aquí en la misma cama…


Y aquí Moni y yo totalmente sincronizadas con ese capricornio que tenemos en común!!!!jajajaja

Un abrazooooooooooooo desde Tarragona hasta Argentina, tan cerquita en el corazón!!!!

Besazos de sol...y que sepas que aquí nos hace un frío del demonio!!!jajajaja

Abrazoteeee, mi Moni hermosa!!!

Charo