jueves, 21 de junio de 2007

Mientes... tan bien!!!

Y escucho... y creo... y siento... Para Cristi, para mí, para todas las que en algún momento necesitamos que ellos MIENTAN TAN BIEN...

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adiós invierno, sólo primavera.
Que las olas son de magia y no de agua salada.
Yo te creo todo, y tú no me das nada...

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo.
Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras tú juegas un juego,
y me brilla el mundo cuando dices JUEGO...
cuando dices JUEGO...

Cuando dices siento: Siento que eres todo.
Cuando dices: Vida yo estaré contigo.
Tomas de mi mano, y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir viva.
Aunque es falso el aire, siento que RESPIRO.

Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel.
Y aunque todo es de papel...
Mientes... tan bien!

Cuando dices siento: Siento que eres todo.
Cuando dices: Vida yo estaré contigo.
Tomas de mi mano, y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir viva.
Aunque es falso el aire, siento que RESPIRO.


Mientes tan bien, que me sabe a verdad, todo lo que me das...
Y ya te estoy amando.
Mientes tan bien, que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel...

Y aunque todo es de papel, mientes... tan bien!!!

Mientes... LO SÉ!!!!!!

Sin Bandera.... (en el box de música de la derecha, por ahí anda, no te pierdas de escucharlo!!
Y sí, lo sabemos, pero mentira más, mentira menos, quién te quita la ilusión del corazón...

Buen viaje hacia el fin de semana!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿También te gustan Sin Bandera?...ay, espejito, espejito...!!!jajajaja

Como dice el Ricardito en otra canción:

...Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a esta rutina,
De ser por siempre sólo un ciudadano
Sólo uno más

Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
Para acordarme de que existo y de que siento
Para tener en que pensar todas las noches
Para vivir

Besazos, mi "espejito argentino"!!!!!

charo