sábado, 29 de diciembre de 2007

Casi al final... un nuevo principio

Y termina. Un año raro, largo, muy largo.
Con muchos cambios internos y externos.
Un año que trajo cambio de trabajo, primera vez que me desvinculan, primera indemnización en mi vida.
Cambio de tareas, de jefe a data, de data a administrativa.
Estar arriba, y volver abajo por elección.
Amigos nuevos, otros que ya no están por diversos motivos, a veces con concenso, otras arbitrario.
La vida en movimiento siempre!!!!
Sigo sin Internet en casa, pero siempre encuentro la forma de dejar aquí por lo menos una línea.
Aprovecho este post para en primer lugar felicitar a Mentes por el nacimiento de su primer libro, y agradecerle los buenos augurios...
Y a todos los que pasan por aquí los mejores deseos para el año que se incia.
A todos... abran bien los brazos y reciban todo lo bueno que 2008 nos trae!
Hasta prontooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oracion de año nuevo

SEÑOR: para este día
de año nuevo te pido
antes que la alegría,
antes que el gozo claro y encendido,
antes que la azucena
y que las rosas,
una curiosidad ancha y serena,
un asombro pueril frente a las cosas...



Quiero que ante el afán de mi mirada,
enamorada y pura,
todo tenga un misterio de alborada
que me deslumbre a fuerza de blancura.



Quiero ser el espejo con que el río
convierte en gozo nuevo la ribera:
quiero asombrarme del estío
y enamorarme de la primavera.



Señor y Padre mío:
dame el frescor de esta pradera llana,
riégame del rocío
de tu mejor mañana.



Hazme nuevo, Señor,
y ante el cielo, y los campos y la flor,
haz que mi asombro desvelado diga:
Señor... ésta es la rosa, ésta es la espiga...
¡y esto que llevo dentro es el amor!


José María Pemán
(1898-1981)


FELIZ 2008, AMIGA!!!!...TQM

celtaj dijo...

Felices días y feliz año nuevo.
Que sea un año que te traiga la felicidad que mereces, que consigas tus deseos y que sigas ofreciéndonos tu compañía.

Un abrazo.

Fer dijo...

Feliz Año.... Mony, aunque ahora no platicamos mucho como antes.... sabes que te tengo cariño, que recuerdo el diciembre de hace dos años en que nos conocimos en crisis... y que un dìa irè a Argentina a visitarte para ahorrarme el hotel... :) besos y abrazos