viernes, 11 de enero de 2008

En un extremo del mundo... al final del arco Iris...

Sí, estoy en casa!!!
Tengo Internet...
La compu no funciona del todo bien, pero todo a su tiempo, y ya será su tiempo. Es cuestión de FE, creo...
Hoy estoy feliz, y quiero agradecer, porque a pesar de mis quejas cotidianas, hoy, siendo las 0:29 de un nuevo día y estoy viva, quiero agradecer:
Por mi casa... mi cama... mi taza, la que me lleva el café que me mantiene despierta todo el día a la boca...
Mi compu (bah, nuestra compu..., jijiji)...
A Speedy, que aunque ustedes no lo crean devolvió peso sobre peso, todo lo pagado durante los 3 meses que estuve sin Internet, y me restableció la conexión.
A todos los que pasaron por acá, y me dejaron sus abrazos, besos, y no se ofendieron por la falta de respuesta...
Gracias por las palabras lindas, y los suspiros de aliento, que me hicieron mucha falta.
No saben, no imaginan, cómo extrañé este espacio. Cuánto hay para contar, encriptar, etc... dejar la crónica del camino que me hace crecer.
Agradecer el amor de mis hijos, que cada día están más grandes, más lindos, más... más... más...
Agradecer mi nuevo trabajo, que a pesar de lo tedioso del viaje, me encanta. Me gusta lo que hago, el lugar dónde lo hago, y todo lo que aprendo y aprehendo en todos los sentidos posibles.
Agradecer que hoy no hace tanto calor... y se puede respirar, así como también agradecer seguir viva a pesar de él...
Gracias por el amor de mis amigos... que son un capítulo importantísimo de mi vida... como una gota de agua, cada uno de ellos, que forman el inmenso mar de amor que me rodea...
Agradecer la familia que tengo, con todos y cada uno. Con todas y cada una de sus características...
Dios aprieta, pero no ahorca... MENTIRAAAAAA... Dios no aprieta, Él me tiene FE!. Más de la que yo me tengo a veces, y me lleva por escalones que son necesarios para mi crecimiento, y sólo me pone allí cuando sabe que puedo superarlos... Y soy la prueba viviente de eso. Y pienso gritarlo a los 4 vientos, mientras tenga un espacio dónde decirlo!!! (espero que me lo recuerden cuando el post venga de queja, jajaja)...
Gracias.... gracias... gracias... gracias... zzzzzz .... gra... cias... zzzzzzzzzz....zzzzz....

4 comentarios:

# dijo...

mespo que lindo que estes agradecida, es una excelente actitud.

Gracias x las canciones cantaba Abba. Gracias por haberme acompañado en un proceso super importante de cambios.

Besoooote

Anónimo dijo...

ay...qué viva el Speedy!!!!...y suena Imagina del Cristian!!!jajajajaja...toma sincronicidad!!!!

Bueno, que estoy requetecontenta, Moni!!!!!!

Besazosssssssssss!!!!

charo

New-Moni dijo...

Hola Aleeee...

Agradecer tiene la particularidad de ponerte del lado del "vaso medio lleno".

Uno puede ver eso que tiene, que mucho o poco es lo propio, lo importante... La falta no es más que una ilusión...

Haberte "acompañado" fue un placer Alex. Me gusta pensar que crecimos juntos. Gracias a vos también por ser mi Maestro en muchas cosas, por estar ahí, por tu oreja, por la amistad que tenemos.

TE QUIERO MUCHO GURDUM!!!

pd.: buenísimo lo de tus vacas, y que no vayas al "quíntuplex" también es hacer algo diferente...

Beso

New-Moni dijo...

Chariiiiii...

Primero feliz Cumple, re atrasado, pero feliz al fin...

Sí, por eso digo lo de Speedy, porque como dije una cosa, digo la otra, lo que es justo es justo.

Y vuelta al ruedo, vuelta al blog. Esperemos honrar el espacio que Dios me da.

Abrazo grande!!!