jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín (Hay diferentes tipos de amor)

  • Amor de pareja.
  • Amor de amigos.
  • Amor de hermanos.
  • Amor al trabajo.
  • Amor a la profesión.
  • Amor al deporte.
  • Amor a la buena cocina.
  • Amor por las mascotas.
  • Amor a las plantas.
  • Amor al planeta.
  • Amor por el amor mismo...
  • Amor a los padres.
  • Amor a los tíos.
  • Amor a los hijos.
  • Amor al dinero (que existe también).
  • Amor al poder...

Hay diferentes tipos de amor. Sánchez, no te enganches.

Si no tenés amor de pareja, seguro tenés alguno de los otros. San Valentín te casará con alguno de ellos seguramente.

Nada, pasé por acá... Vos qué tipo de amor tenés???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sánchez no te enganches?jajajajaja...perdona, pero me hizo mucha gracia la frase!!!!jajajajajaja

Bueno, a mí este día no me gusta particularmente nada...pero yo gracias a Dios tengo el amor de mi familia, de mis amigos cercanos...y de mis amigos cercanos "lejanos"...que así llamo yo a mis amigos del otro lado del charco, porque la distancia no existe, ¿verdad, Moni?

Ahhhh...y el amor para mi mascota: mi tortuga Carmela...que ya sé que no me conoce (aunque lleve en mi casa 13 años), pero es mi niñita mimada...qué le vamos a hacer!!!jajajajaja

Y el amor hacia las pequeñas cosas de la vida, que muchas veces llenan el alma...más que las grandes cosas

En fin...Moni

UN beso inmenso de cariño para tí!!!!

Charo

New-Moni dijo...

Chariiiito...

No es el día, si lo miramos bien...

HAY MUCHOS TIPOS DE AMORRRRRR... y sé que tienes muchos, aunque no haya hoy una pareja...

Utilicemos esta fecha para hacer el balance... para contarlo, cuantificarlo...

Y sip, las distancias no existen, por lo menos yo no la cuento en kilómetros. Las distancias se miden en silencios, desinterés e indiferencia. Esas son distancias para mí...

Beso gigantón, y a eso viene nuestro argentinismo "Sánchez, no te enganches". No hacerse cargo del marketing, de las métricas ajenas, de la queja común... no nos enganchemos en un San Valentín promulgado más para hacernos notar LA FALTA, que lo que tenemossssss...

Te quiero Charito! Beso gigantttttttte