jueves, 22 de junio de 2006

Estoy... estoy... pero no estoy...

jiji...
Estoy... como dentro de todo y de todos...
Estoy dentro mío, me miro, me veo, hago limpieza...
Estoy lustrando mis mejores colores...
Sacando sin lastimar... ni lastimarme, cositas que por ahí ya no sirven...
Estoy... estoy acá... aunque no escriba... o no escribo porque estoy acá... no sé...
Estoy escuchando, recolectando, leyéndo... leyéndolos...
Recibiendo abrazos nuevos...
Compartiendo risas nuevas...
Estoy... y los quiero muchísimo, igual o más que ayer... estoy...
No me fui...
Hay mucho para decir, pero qué tal si lo ordeno primero???

Everywhere I go... all the places that I've been
Donde sea que voy, en todos los lugares donde he estado
Every smile is a new horizon on a land I've never seen
Cada sonrisa es un nuevo horizonte en una tierra que nunca he visto
There people around the world
Hay mucha gente alrededor del mundo
different faces, different names
rostros diferentes, diferentes nombres
But's there a true emotion that reminds me we're the same...
Pero hay una emoción verdadera que me recuerda que todos somos iguales...

Let's talk about love
Hablamos... del AMOR!!!

PD: Tarea sólo para Barbie... Quién escribió esto??? Quién lo canta??? a que no lo adivinás!!! Sabés donde mandar la respuesta, no?

UN BESOOOOOOOOOOOOO A TODOS... Y SIGAMOS HABLANDO DEL AMOR!!!

10 comentarios:

NAUFRAGATOR dijo...

Eso ,eso ademas de hablar, hacer mas el amor tantrico,virtual,real,en sueños. y menos la guerra.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazote y vuelvo luego...

MentesSueltas

paulina y marco dijo...

estando aquí no estoy, estando aquí no estoy, no estoy (Santa Sabina)

El Navegante dijo...

Me encanta todo, tu proceso, tu vocación por el amor, tu contemplación y autoidem,tus tiempos.
Lo que no em gusta es que andes buscando nuevos abrazos, estoy celoso, sí, y qué???
Un besito y buen finde :)

New-Moni dijo...

Ignasi...

Gracias por tu beso... por cada uno de los tuyos, miles de los míos!!!

Gracias!!!

--------------------
Carlos...

Qué gusto tu comentario! Síiii... llenemos el mundo de amor, en el trabajo, en casa, a los nuestros, a las plantas... a nuestros ideales... a nuestros amigos, a nuestros "no tan amigos"... Sigamos llenando el mundo de amor!!!

-----------------------
Mentes...

Gracias por el abraaaaazo, no sabés cómo estoy coleccionando abrazos, los quiero, me gustan, me hacen bien!!!

Un abrazo re re re fuerte para vos también!!!

---------------------------
Paulina y Marco....

Bienvenidísimos, me encantó el sitio que tienen, me llenó de Amor... por el que sigo votando, desde que nací y hasta que me muera.
Me gusta sentirlo, me gusta verlo... me gusta saber que existen por lo menos dos personas en el mundo que se aman como lo hacen uds...
Todo mi amor para uds, y bienvenidos de nuevo!

-----------------------------

Sol...

Cómo estáaaaaaaa??? Totalmente de acuerdo contigo... el amor todo lo rodea, todo lo incluye, estamos inmersos en un mar de amor, como si fuera una gran gelatina, y nosotros las frutas!!!

Vamos todavía a usar tooooda la salsa que tengamos a mano!

Un Beso gigante!

--------------------------
Fer Navegante de Aguas profundas!!!

Descubrí, que cuánto más amor doy, más amor recibo... más me dan, más acumulo, y mi vida brilla con colores brillantes y hermosos...
No busco, la vida me da, y eso es maravilloso, y nada de celos... Tu lugar en mi corazón está intacto, solo que de a poco, mi corazón está más iluminado!!!

No te gusta la lucecita nueva que ves allí???

Besos... de brisa de mar!

------------------------------




------------------------

lunilla dijo...

LLego en silencio.. me voy con la mejor de las sonrisas..
bello lugar.
saludos desde el otro lado de la CORDILLERA.

Anónimo dijo...

Es fácil tener ganas de hablar de amor cuando uno llega aquí junto a ti

Anónimo dijo...

Eso que dices es bonito.. tendré que practicar! un besito Moni;)

Gaby dijo...

Qué lindo blog! Me lo recomendó Gabriela , de Córdoba...Yo también soy Gaby y de Cba. y te estaré leyendo!
Besos

New-Moni dijo...

Sol... Sol de los Andes...

Bienvenida a New-Moni, me alegra que hayas disfrutado tu estadía aquí, y si te vas con una sonrisa, podemos decir...

MISIÓN CUMPLIDA!!!

Un beso

-------------------------

Santiago...

Gracias por tus palabras... has logrado sonrojarme...

Bienvenido y vuelve cuando gustes!

--------------------------

Azzura...

Besito, y sí, a practicar se ha dicho!!!

--------------------------

Gaby-New... de Córdoba

Sea ud muy pero muy bienvenida...

La espero por aquí, y ya iré de visita por su casa también, me encanta conocer lugares nuevos!!!

Besoooooooos

--------------------------------

Mara - Gota de Tinta...

Acepto ese abrazote y toda la buena energía... y los retribuyo multiplicados por quinchicientos!!!

Besos miles... y me alegra el alma tu visita, igual que siempre!!!