domingo, 18 de junio de 2006

A ustedes... a los suyos... a todos!!!



A los que la biología, los premió con la posibilidad de ver sus genes prolongarse en el tiempo y el espacio.

A los que el que el corazón grande y noble les dió la posibilidad de ejercer en otros, lo que la biología por ahí no quiso o pudo proveer.

A los que nos imaginaron, nos vieron nacer, nos proveyeron de todo lo necesario para ser quienes somos, (bueno, malo, más o menos, quién está en condiciones de juzgar??)

A los que crecieron viéndonos crecer. Que maduráron, ayudándonos a madurar, teniéndonos como hijos, más allá de que una libreta así lo dijera.

A los que ayudaron a moldear nuestros sueños a veces, o nos dejaron soñar solitos, porque sabían que necesitábamos un espacio para diferenciarnos, para prolongarnos.

A los que formaron con sus brazos un nido, al que volver siempre, no importa cuán lejos nos hubiéramos ido. Y esperan allí, con una sonrisa, con la calma, con la paz, que sólo te da el Amor Verdadero e Incondicional.



A todos ellos, al que está en mi vida... al que está en la tuya, y por sobre todas las cosas al que está en el cielo, y es de todos, no importa tu credo!!!

FELIZ DÍA... PAPÁ!!!

3 comentarios:

New-Moni dijo...

Ignasi... estoy de acuerdo con vos en un punto...

Creo que no es el ADN el que te hace padre/madre. Yo puedo comprarme una raqueta de tenis, la mejor de las pelotas, el mejor calzado, e intentar entrar en alguna de esas diminutas polleritas, y te puedo garantizar que eso no me haría tenista!!

En el caso al que haces referencia, este post estaría dirigido hacia el estado, y esperemos que éste sea mejor Padre!

Un beso gigante para vos!!!

NAUFRAGATOR dijo...

La foto dice todo.a los padres del corazon y por una ley de adopcoion que permita a niños tener una familia con amor y derechos.gracias y un abrazo fraterno.

Casa Macuca "Conin" dijo...

Besitos a tu papi Moni, que gracias a el y a tu mami, hoy tenemos una amiga tan linda en esta tierra.