miércoles, 14 de junio de 2006

Solo por Hoy Declaro

  • Que nada es bueno, ni nada es malo... Pero todo ES.


  • Que nadie externo a mí me daña. Me daño yo, en la interpretación que hago de lo externo.


  • Que el mismo derecho que tengo y tuve, para elegir los caminos de mi vida, antes y durante la misma... ese mismo derecho tienen los otros, sean estos otros amigos, no amigos, hijos, padres, nietos, sobrinos, hermanos, abuelos, y todo ser viviente que toque mi vida.


  • Que aquellos que ponen circunstancias difíciles en mi vida, son Maestros que ponen la prueba, pero no son responsables del resultado. El resultado SIEMPRE es producto de mis elecciones.


  • Que cada lágrima derramada, es un escalón en la evolución de mi vida.


  • Que hoy... todo evento en mi vida es perfecto para mi aprendizaje. Si es un evento negativo, aprendo saliendo de él. Si es un evento positivo, aprendo de disfrutarlo.


  • Hoy... todo está bien en mi mundo, tal como es...


  • Hoy... aprendo que es Soberbia preguntarse Por qué a mí?


  • Hoy... aprendo que es cobardía, quedarse inmóvil ante un evento, que a los ojos de mi Ego pueda parecer Injusto... quién soy yo, para juzgar...


  • Sólo por hoy... acepto que las cosas SON... y como soy parte de las cosas YO SOY TAMBIÉN...


  • Sólo por hoy... aprendo HUMILDAD.

15 comentarios:

Emma was an angel dijo...

me ha encantado!

New-Moni dijo...

Emma

Bienvenida... y gracias por tus palabras!!!

Vuelve cuando quieras!!!

La Profuga dijo...

siempre entro y leo nunca deje comentario, me encanto esto que escribiste y cuanto de verdad hay en esto...
avces es dificil entenderlo...
besos

NAUFRAGATOR dijo...

shanti moni,solo por hoy mis palabras sobran, y mi silencio aplaude.

New-Moni dijo...

Pipita

Bienvenida... (oficialmente bienvenida). Me encanta tenerte en New Moni... que es como Moni, pero escrito por ahí, entre gallos y madrugadas. Y sí... es cierto lo que dice o por lo menos es verdad para mí Hoy, desde mi corazón, sólo por hoy...

Gracias por dejar tus palabras y tus destellos, de verdad, gracias!!!

---------------------------------
Nahir

Gracias a ud maestra por su apoyo incondicional a cualquier hora de cualquier día.

Te quiero un montón!!!

-------------------------------
Ignasi

Jajaja....

El hombre con la edad justa, en el país equivocado!!!

Te cuento un secreto??? Me he declarado yo a todos los hombres de los que me he enamorado hasta ahora...

Te cuento otro secreto... nunca funcionó, así que YA NO PRUEBO!!!

Un beso gigante!!!

--------------------------------
Carlos!!!

Te extrañaba...

Gracias... y lograste sonrojarme...

Un beso de luna!!!

Anónimo dijo...

Solo por hoy!!! lo tengo incorporado!!! Es muy lindo Moni lo que escribiste!! Besitos y buen jueves!
Ah, si podes pasate por mi blog

New-Moni dijo...

Miss Titi

Vengo de tu blog... jiji... con cachetes de tomate...

Semana de sonrojarse para Moni...

La quiero mucho señorita, y ud. puede, y no se olvide nunca los medios para ubicarme...

Sabe dónde estoy!!!

Abrazos de sol!!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Cuanto hemos aprendido amiga,me emociona saber que en este nuevo camino estas más tranquila y con una nueva mirada a "solo por hoy..." Te quiero mucho

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Brillante tu post...Concuerdo en un 100% y me fortalece en lo que creo...GRACIAS

Besos,

Isaac

Anónimo dijo...

Me llena de sosiego leer este post.. gracias por publicarlo Moni;) feliz día y buen finde

MentesSueltas dijo...

HUMILDAD, una de las palabras con mayor significado y que mayor gratitud causa.
Hermosos tus conceptos, para releer y pensar.
Dejo un cálido abrazo y espero que todo esté bien.
MentesSueltas

nelsoncisneros dijo...

Hola que bueno ller esto aqui.

Muy bonito
Muy Unico
Muy tuyo

Muy, muy...

un abrazo

Nelson

Unknown dijo...

HOLA MONI
BIÉN

COSAS A INCORPORAR PARA QUE HABITEN EN NOS .

BUEN DOMINGO

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

El Navegante dijo...

Los franchutes dicen "chapeau", y suena muy elegante desde ya.
Yo además te digo, sencillamente que te pasate de vueltas con esa concepciòn de la vida que acab´ças de esbozar Moni.
Es nu perfecto ejemplo contra la soberbia,contra el tirar siempre la pelota afuera,y despreocuparse de parte de esos incalificabels, lo qeu significamos en el mundo para nosotros mismos al menos.
Diste en la tecla con una de las virtudes que más admiro y me enardecen, como te darás cuenta por el fuerte apretón de manos que te doy, como se hace con cualquier ídolo que se cruza en nuestro camino.
Un beso Moni,y cuánto me alegra descubrir tantas virtudes .

New-Moni dijo...

Gaby... Gracias por tus palabras, y no nos olvidemos que New-Moni es el producto del aprendizaje y el amor que me brindan todos los que me rodean, entre los cuáles estás...

Te quiero hasta el Sol!!!

-------------------------
Isaac...

Creo firmemente en que nos unimos por patrones mentales!!!

Sabés que de tus post también alimento mi espíritu.

Gracias, un beso de Sol!!!

---------------------------
Mara...

Qué lindo nombre para mi Goti... Mara.
Lo importante no es que lo aceptes o no, importante es que lo has leído, que una vueltita dió en tu cerebro, después veremos que pasa!!!

Te quiero, beso!

-----------------------------
Azzura...

Gracias, miles, gracias por venir siempre... gracias por estar allí, en las buenas y en las malas!

-----------------------------
Mentes

Es cierto, es para releer. Mi Blog, vos lo sabés, es mi DIARIO... dejo plasmado en él mis descubrimientos de HOY, para poder perpetuarlos en todos los HOY de mi vida. Gracias por compartirte conmigo!!!

-------------------------
Nelson...

Lograste sonrojarme, jejeje
Gracias por tus palabras!!!

Un abrazo fuerte, también!!!

-------------------------
Adal

Buen domingo para vos también, y gracias, miles...

Shalom!

--------------------------
Fernando...

Gracias por el apretón... y nunca te olvides lo que decían los mayas:
In Lakesh!

"Yo soy otro tú, tú eres yo"

Eso, que admiramos en los otros también está en nuestro interior, latente, esperando ser visto y ponderado. Eso que no nos gusta de los otros, seguro en nosotros está para ser trabajado, mejorado!!!

Gracias por estar... un beso de Sol (que aunque escondido tras las nubes, de seguro está!!!)

Besos!!!