viernes, 3 de agosto de 2007

De la edad adulta...

Y anoche hubo magia...


En Internet... en mi vida... en el espacio...


De "casualidad" que no existen, yo estaba conectada en MSN en un horario en el que no es para nada habitual.


De "casualidad" no estaba ahí Diego, mi hijo, que debería haber estado...


De "casualidad" estaban ahí La Cota... y Laulis... mis amigas, mis primeras amigas de la edad adulta... Las que conocieron a Moni, así, en el estado en el que estaba, antes de ser la New...

Hoy la miro, miro la foto así, puesta aquí, y pienso que ellas supieron conocer la "New" que estaba ahí, aprisionada dentro de sí misma, pidiendo a gritos que la dejaran salir.


Hoy... me miro ahí, y sé, que estoy mejor que antes. Y a pesar de que la Cota recuerda nuestros "mates" matutinos como el "estar haciendo NADA", y aunque ella no lo crea... Estábamos haciendo... Estaban haciendo, como comadronas, cuidando el futuro "parto".


Yo recuerdo hoy esos mates con Cota, las tardes con Laura, las actividades "pseoudo-laborales" compartidas en la Cooperadora, totalmente voluntarias, que me acrecentaron la fe en mí, en poder volver al trabajo.


Hoy, no solo las recuerdo, las disfruto, las quiero, sé que están ahí ahora, que leen, y les gusta!!!. Y es loco, estar en la mente de alguien sin saber siquiera...


Hoy... les agradezco que hayan sido unas de mis primeras amigas de LA VIDA ADULTA... amigas de la old, y de la New!!

Gracias Lauraaaaaa, Gracias Coooota... LES DIJE HOY??? Las quiero mucho!



5 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

mi linda Moni,siempre con una sonriza a punto de parir.
Me dejas pensando, en esto de valorar, aquellos tiempos donde pareciera que nada haciamos, comparado con un presente lleno de sabiduria,de inquietudes y de crecimientos personales.
Besitos y buen fin de semana para la vieja y nueva Moni.

New-Moni dijo...

Reina Gabyyyyyy...

Cómo estásssssssssss??? Cómo están tus proyectos???

Sabés?? Valoro cada cosa que he hecho antes de hoy, cada error, cada minuto, ocupado, libre, depresivo, alegre, son la base de lo que hoy soy...

Cada uno Raíz de esta New, que mañana será Old...

Cada una de las personas que pasaron por mi vida. Las que hoy están, las que ya no... son parte de mí, de la que soy, de la que aprende, de la que cambia, para ser cada día más ELLA MISMA...

Te quiero Gaby, hasta el Sol!

Anónimo dijo...

Todos los momentos pasados, los buenos y los malos...configuran la persona que somos hoy...y este mismo presente que vivimos...configurará a las personas que seremos mañana...

No conocí a la Moni "old"...pero le doy las gracias, porque HOY tengo el privilegio de conocer a la Moni "new" y lo que nos queda, señora...no tengo ninguna duda!!!!!

Te quiero, mi Moni hermosaaaaa!!!!

charo

# dijo...

MONI, ME ENCANTO EL POST. SOBRE TODO, PORQUE YO TE CONOCI EN ESTA ETAPA DE TRANSICION ENTRE LA OLD Y LA NEW MONI, Y VOS ME CONOCISTE A MI ENTRE EL OLD Y EL NEW ALE, EN ESO CREO Q TAMPOCO HUBO CASUALIDADES Y AMBOS CRECIMOS EN ESE ENCUENTRO.

DEFINITIVAMENTE, LA NEW SEPULTO A LA OLD...Y CON CRECES!

BIEN X LA NEW, Y POR LAS NEW NEW QUE VENDRAN!!!

BESOOOO

New-Moni dijo...

Aleeeeex...

Es cierto!!! Viajamos juntos el camino de la transición. El viaje entre lo que queríamos PARECER, para hacer felices a otros... y lo que realmente SOMOS en esencia...

Y es hermoso, poder SER QUIENES SOMOS y hasta ver que éramos nosotros tal vez y no los otros, los que nos manteníamos en la "cucha".

Brindo por nuestros Despertares Alex, y te quiero, mucho mucho mucho!!!