martes, 28 de agosto de 2007

Hoy... por hoy... mensaje

cute myspace layout

cute myspace layout

4 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Cuando,cuando? acuerdate que tu amiga de Cordoba, ya no se acuerda ni cuando nacio ella,en fin, sabes que poca importancia le doy a ese día.
Me gusta festejar la vida, los días que la componen y mucho mas, festejar nuestros cambios interiores y de esos, vos si que tienes para cerebrar.
Te quiero y te regalo para hoy, el primer rayito de sol que te ilumine.

Juano dijo...

Moni!!!!!!!! Tirá ya la fecha... Cuando pensaba cuál podía ser el regalo, se me ocurrió uno que quizá sea un poco egoísta, por eso van a ser dos: el primero, salud en esas manos y esa mente, ya que me garantizaría seguir leyendo las palabras justas y sentidas que siempre nos dedicás. El segundo, sería una varita mágica nueva, para que la guardes de repuesto y nunca te falte la posibilidad de que tu vida esté llena de magia.

Abrazote!!!!!

New-Moni dijo...

A ambos... blogcito nació en setiembre, un día 5... pero creo que el post, verdadero post es el del día 7...

Y sí Gaby, celebremos la vida cada día!!! Por el sólo hecho de existir que ya presupone todo un milagro!!

Gracias por tu rayito de sol, ahí estará en su momento...

Y Juanito, gracias por la varita, y tus deseos para con las manos de Moni, que siguen haciendo el milagro del pan de cada día, y la mente de Moni que aprende y aprehende todos los días algo nuevo!!!

Tambiién estarán ahí el día del festejo tus regalos!!!

Los quiero muchio a ambos!

Gota de tinta dijo...

EL MEJOR REGALO....LA SATISFACCION DE VERLO TAN HERMOSO Y TAN LLENO DE AMOR....TODO ENVUELTITO EN UN PAQUETE DE COLORES CON CONFETTI Y SERPENTINAS....


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!