miércoles, 15 de agosto de 2007

Have you ever seen the rain??

Ayer, y los días anteriores


El sol está frío y la lluvia es fuerte


Yo sé, ha sido así todo mi tiempo



Siempre será, así es como va


A través del círculo, rápido y despacio

Yo sé, no se puede detener, y me pregunto

Has visto alguna vez llover en un día soleado?


Y el huracán "cambio de trabajo" arrasa mi vida.
Y hoy viene ganando. No encuentro tiempo para mi blog... no encuentro tiempo para mis amigos... mis hijos... mis libros... mi voluntariado.
Toda mi vida hoy y hasta que me adapte es comer, dormir, trabajar.
Un sacrificio para "estar mejor" me dijeron hoy, me dijeron ayer, pero bueno, New Moni ya aprendió que hay que medir mucho los sacrificios, porque a veces no tienen sentido.

Y el llanto se hizo interno, porque en situaciones de tensión, la Moni... no llora, no le sale. La Moni es pura sonrisa, y concentración. Y la Moni hoy tiene mucho que aprender, mucho que probar y probarse... mucha gente a la que respetar y honrar, porque pone su tiempo y sus ganas, su confianza y su fe, en enseñarme cosas que antes nunca hice. Y cada cosa es importante... Y el llanto se hizo resfrío, y el enojo, se enquistó adentro, al punto de enfermarme, cosa que no pasaba hace más de dos años. Y Moni escucha a su alrededor: Líquen plano... escamas... piel... manos... picazón... dolor de cabeza... nervios... y ya estuvo ahí, en Train Solution estuvo ahí, y aún lleva sus marcas en la piel... Y la pregunta que es interna, se hace grito en el exterior... Escucharé el "gong" que separa lo que vale la pena de lo que no? Habré aprendido???


Y aprender a relacionarme de nuevo, caras nuevas, vidas nuevas, gente nueva, experiencias iguales, y diferentes. Diferentes Monis en cada escritorio. Recuerdos de pasados y futuros posibles.
Aprender lo que se puede y debe según los nuevos ojos que te observan. Vencer mi timidez innata, y mis ganas de desaparecer a veces, y mi necesidad de ser aceptada otras veces.
Sé que desde varios puntos de vista lo que hoy me está sucediendo es comparable a un hermoso día de sol... Y dirían los Credence, en la voz de Rod Stewart hoy:
Has visto llover en un día soleado???

I want to know,
Have you ever seen the rain?
I want to know,
Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

PD: Señorita D, gracias por sus palabras en el día de hoy. Me gusta, que le guste, mi manera de "decir". Sepa que será ud. muy bienvenida, siempre!
PD': Señora que comparte el gusto por León Gieco conmigo: Espero no defraudarla y ser buena alumna siempre... Felices pre-vacaciones... largue la mochila m'hija

A todos: Hasta más ver!

5 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

pasaba y no encontraba tus letras, tu espejo, donde espio, para saber como esta mi amiga en su interior.
Calma tus ansiedades y no le corras carrera al tiempo,el siempre nos gana.
Besitos

Anónimo dijo...

Pues sí, Moni...hay que medir mucho los sacrificios...sobre todo los laborales. El trabajo es importante, pero no dejes que repercuta en tu salud, Moni...y de paso, me lo aplico yo a mí misma, que últimamente no es que laboralmente sea para tirar cohetes.

Cuídate mucho y muchos besos, ...con sol, amiga, siempre con sol!!!!!!


charo

# dijo...

MONI, CREO QUE APRENDISTE MUCHO EN ESTOS DOS AÑOS Y PICO... Y CREO QUE EL LABURO NUEVO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR EN MUCHOS SENTIDOS Y TODO PROCESO DE APRENDIZAJE ES ESO, APRENDER. NO TE EXIJAS MAS DE LO QUE PODES, SI TE ELIGIERON POR ALGO FUE, ASI QUE TRANQUILA.

BESO

celtaj dijo...

Los sacrificios son buenos si persiguen algo que merezca la pena.
El trabajo es sólo un instrumento, aunque muchos lo conviertan en su propia vida.
Enhorabuena Moni, por el cambio, que sea para bien... pero no sacrifiques lo que valga más que tu trabajo... no te sacrifiques a ti misma. Tú eres lo que importa.
Cuídate...

Un abrazo.

New-Moni dijo...

A Todos:

Me extendieron el contrato por un mes más!!!

Parece que mi jefe está contento con mi trabajo!!!

Y mis compañeros tuvieron muchísimo que ver con eso: Me apoyaron desde lo humano, tuvieron paciencia en explicarme las cosas, demoraron sus tareas para que yo aprenda de las mías!!!

Gracias a Gaby, por sus palabras de aliento...

Gracias a Charo, que se identifica conmigo, y aprende junto a mí.

Gracias a Alex que me recuerda lo que he vivido en estos dos años y medio, que es el ángel custodio de mi aprendizaje, para que yo no lo olvide.

Gracias a Celtaj que entiende lo que siento, sobre los sacrificios, que nunca valen la pena, así que te cuento que estoy tratando de balancear, para que nada se sienta como una carga.

Gracias a Cris, que vio llover en un día soleado, y me contó su experiencia por mail. Ella que ya cruzo el puente de LO NUEVO varias veces, y sabe que la tensión es sólo hasta que uno se adapta.

Gracias a todos, y feliz fin de semana laaaaargo aquí en Argentina!

PD: (Doy comienzo a mis minutos de voluntariado!) Hay tiempo para todo y todos en el Universo, no es así?