miércoles, 12 de septiembre de 2007

Casualidad.... no existe... causalidad... sincronicidad... zzz

21 de Diciembre de 2012... ayer, bah el 10, hablaba con Ladislao de eso.
Hoy entrando a casa, aunque se suponía que no estuviera en casa a esa hora, mensaje de Ladislao: Mirá History Channel... Plop... profecías maya...
    Hoy... al rato, mensaje de Gus, en la AM790 hay una persona hablando de Kabalah...
      Hoy... mensaje de Javier U... vos tenés un pariente llamado Marcelo (mi mismo apellido)???
        Mi risa... jajaja, no es mi pariente, pero lo conocí este año, allá por junio, en uno de mis trabajos. Alguien de mi misma edad, mi mismo apellido, pero no es mi primo, jaja...
        Ahora, estoy por irme a dormir... Alguien que acepto en mi MSN, que encontró mi página de casualidad, causalidad... que se identifica... que lleva mi mismo apellido... y mi misma "psicoloca"... jaja...
        Casualidad no existe... Sincronicidad... Todos somos UNO... IN LAKESH... hasta mañana, y, ya casi no necesitamos las letras, ni los mensajes, ni el teléfono, ya casi TODOS SOMOS UNO,
        21 de Diciembre de 2012
        zzzzz...... zzzzz..... hasta mañana....
        Sincrodestino (Deepak Chopra), Sincronicidad (Novena Revelación - James Readfield) Carl Jung... casualidad.... zzzzzzzzzzz
        Los quiero, sean quienes sean que pasan por ahi, porque la vida los trae... zzzzzz
        Besos, buena semana!!

        4 comentarios:

        celtaj dijo...

        Si, pasamos por aquí...
        Puede que atraídos por alguna luz.

        Un abrazo.

        Fer dijo...
        Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
        Anónimo dijo...

        ¿porqué me eliminaste el comentario anterior? snif!

        Si todos somos uno... todos los blogs del mundo son uno, entonces si me suprimes suprimes parte de ti, :)

        New-Moni dijo...

        Hola Moni new..... Feliz cumpleaños... yo también entré a estas cosas en la misma época... y mira... llevamos dos años sea como sea compartiendo nuestras historias...

        vine a hacerme publicidad :) ya abrí otro blogcito ....

        http://tq1ch.blogspot.com/

        byep abrazos y besos de cumpleaños

        Fer


        ***** NO LO ELIMINÉ FER *****

        Hoy cuando entré a la plantilla, no existía plantilla, ni blog, ni nada.... estoy en reparaciones, ahora que por lo menos ya tengo colores, vuelvo a poner tu comentario, probé mil y una alternativas, para ver que funciona mal...

        Y como ambos somos uno, guardé el comentario para poder ponerlo nuevamente ONLINE...

        Felicitaciones por tu nuevo Blogcito, cuando termine las reparaciones me doy una vuelta por allí, beso grande