miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy... cumple... Viva la fiesta!!

Hoy cumplimos... New-Moni y yo cumplimos.

Cumplimos dos años juntas! Dos años de perder el miedo a expresar. Dos años de compartir, con nosotras y con uds. lo que tenemos dentro. Lo que sentimos y cómo lo sentimos.

Lo que vemos, lo que vamos viviendo...

Hoy, ella, que es yo, mi otro yo, está cumpliendo DOS años en la web. Dos años de compartirse a tantas miradas, tantas expresiones de afecto, tanto aprendizaje.

Cuando empezó allá en 2005 tenía otra imagen, otros colores, su vida intentaba ser "color de rosa" jiji, y como regalo del primer añito recibió un cambio de estética. Ahora es azul profundo, azul mar, más parecida a mí!

Hoy realmente no sé que le regalaría a New. La amo así, y me enorgullece tal cual es.

Su contenido, su música, sus imágenes, lo que me hace sentir cada vez que la veo, la leo, la comparto.

Así que hoy, preferí regalarle eso, que algunos de uds quisieron regalarle. Aquí hoy están la "varita mágica" de Juano, los "confetis" de Mara (Gotita) y los "rayitos de Sol naciente" de Gaby!

Sol naciente que embarga las profundidades de mi alma y la ilumina... que hace brillar los rincones aún ocultos, inexplorados, impensados, pero no por ello menos hermosos.

Esos rincones que irán apareciendo con el correr de los días, o tal vez no, pero si aparecen seguramente estarán aquí!

Varita mágica que me ayude a encontrar siempre el momento justo, el lugar justo, la persona justa, que sea instrumento para el mutuo aprendizaje. Para crecer y ayudar a crecer. Que llene el espacio del color apropiado, la letra esperada y la música que alimenta el alma, y estimula y calma los sentidos al mismo tiempo.

Confetis que llenen el aire de colores, que transformen cada uno de los centímetros de cielo en estrellas de vida, para celebrar el "estar"... estar sanos, estar vivos, estar juntos, estar contentos, estar amparados, estar acompañados o solos, o lo que sea que queramos estar...

Y mi regalo para New-Moni hoy, para ella que guarda mis secretos, mi música, y tus mensajes, con los que te comunicás conmigo y me ayudás a crecer... es traer a la memoria y al sonido, uno de los post que más me gustó por lo menos a mí. Así que señoras y señores sabrán disculpar, por unos días en el Ipod virtual: Y quién está detrás de esto? en la voz de quién escribe...

Gracias a todos ustedes por la compañía de eones, por la energía, los comentarios, verbales y escritos, el apoyo, la mano amiga... los quiero!

Brindo por muchos años más de camino compartido!!!









Mónica (New-Moni) Espósito... o sea yo!

8 comentarios:

# dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG MONIIIII

POR MUCHO MAS DE TU INTERIOR EXPRESADO EN PALABRAS

BESOOOOO

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!

y me quedo con esta frase de ese anterior post:

"Tengo que aprender que la vida se comparte, que no soy Super Girl"...

Gracias por enseñarme, Moni!!!

Abrazos de sol, de maravilloso sol en tu vida!!!!!

charo

celtaj dijo...

Felicidades divididas.
Para ti y para new-moni, mitad para cada una.
Hace poco que os conocí y me "encriptasteis"...
Mi beso de felicitación para vosotras.

Casa Macuca "Conin" dijo...

Gracias a tus letras, porque me hicieron conocerte y llevarme hasta esa mesa, de un bullicioso Buenos Aires, y hacer ese tipo de locuras junto a mi Abel, con el solo fin, de darle un beso a esa nueva Moni que estaba renaciendo;la pucha, que recuerdos y cuanto que agradecer a este blog.Brindemos amiga, esta vida nos regalo conocernos en este, tú espacio.

♥ Titi ♪ dijo...

Feliz cumplebloggg!!!

A ver cuando nos vamos a tomar un fecaaaa!

Besotes

New-Moni dijo...

Alex!! Muchas gracias por tus felicitaciones...

Y sí, allá donde la vida me lleve, porqué? no sé... tendrá sus motivos!

Dios me de los dedos, los ojos, los oídos, la piel, el gusto, para seguir absorviendo mi exterior y metabolizándolo para plasmarlo en New!!!

Gracias por compartir, y gracias por la imagen que compartirá todo el nuevo año de New-Moni... no está bonita???
--------------------------

Charito

Año especial este en ese aprendizaje. Fui desempleada, fui voluntaria, estuve triste y muy alegre, pero siempre siempre siempre estuve acompañada!!!

Gracias por el amor que me das... por la colaboración y la buena onda para los proyectos compartidos...

Y sí, todos somos "maestros" de "maestros"!!!

Gracias por todo lo que me enseñás también!

Abrazos de lluvia de pre-primavera en Buenos Aires. Te quiero!
------------------------

Celtaj:

Gracias por los deseos también, gracias por compartir el placer y el orgullo que me causa a mí tener la "casa abierta" para recibir vuestras visitas, vuestros destellos que llenan de luz mi alma...

Beso y abrazo muy grande...

Un placer compartir con ud. señor!
----------------------------

Gaby:

Mi linda Gaby... Mi hada cordobesa... síiiii cómo no agradecer y sentirse plena y feliz de tener esta New Moni, con alma propia, con rayos de "alma" que se expanden y cruzan en un destello los continentes. Esta New que me llevó hasta el Cerro Las Rosas... que me dió Reiki, abrazos, sol pleno, piedras... amorrrrrrrr, que me dio Gaby, Silvia, Elsa (Detroit), Titi, Gabius, Juano, Mentes, Navegante, el transparente Fer, Alex, Goti, Hadita... tantos seres que hoy forman parte de mí...

Gracias Gaby, por tu amor incondicional. Gracias Abel por traerme en su momento un regalo maravilloso e inesperado hasta la frenética Buenos Aires...

Gaby... te quiero!
---------------------

Titi!!!

Gracias por tu saluuuuuudo... y nos vemos cuando quieras negra, un viernes???

Salgo a las 18 y no trabajo el sábado...

Dale... café, y vida compartida de por medio... dale..... daleeeeeeeeeee

Te quiero Titi Lau!!!
------------------------------

A todos... aún no pude grabar el audio del post... y como decimos por acá, creo que "ya fue"... lo debo, queda pendiente...

Gracias por disculpar...

Besooooooosssss

Buen finde!!!

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy como desde hace tanto tiempo, no sé si dos años pero...

Te abrazo con mi mejor energía.
MentesSueltas

New-Moni dijo...

Mentes

Gracias por tu luz de siempre, gracias por el abrazo y la energía...

Beso Gigante (de dos años, más o menos... jiji)