sábado, 29 de septiembre de 2007

Primavera... Sol... aire... ÉL


Hoy es el primer día de sol de primavera que realmente registro en mí...

Desayuné con mate, en el patio, tomé solcito... me llené de vida...

Ducha... y salí con mi hermana, la acompañé al médico. Y pude observar que todos, pero todos, pero todos todos los hombres que cruzamos, la miraron. Intentaron hacer contacto de una forma u otra. Observé: mi hermana es atractiva, y lo es. En realidad lo es.

Algo que yo no sé como se hace. Algo en lo que no me destaco habitualmente, realmente no conozco la forma, la receta. Ocupo bien otros roles, soy la mejor de las amigas, la más contenedora de las Wendy, la mejor hermana... No soy atractiva.

No está bien... no está mal. Solamente ES... y el aire, y el sol... te dan ganas de estar con otro que te considere la más bella entre las bellas, la más amorosa entre las amorosas... la mejor mujer, y hasta si se quiere SU PROPIEDAD... su mujer...
Hoy... pienso en algo en lo que habitualmente no pongo mi atención.

Hoy pienso en ÉL... el ÉL que haya nacido para mí. Aprendí que nada excepto la VIDA misma, es eterno. Que el amor entre dos seres, no es perfecto e infinito, como el amor mismo... Y ÉL también lo sabe.

Que los protagonistas van cambiando a lo largo de la propia experiencia, la constante es AMAR, pero los protagonistas van cambiando, así como cada uno de nosotros va cambiando...

Sé en algún lugar interno de mi alma que ÉL existe... (o tal vez sería mejor decir: deseo. O es lo mismo?)

Sé que también cree en el amor... Sé que cree al igual que yo, que no importan mis rollos (así como no importa si él los tiene) o mi celulitis, o si tengo todos los dientes o no. Sé que sólo le importa poder mirarse en mis ojos y verse tan perfectamente humano como yo lo vea... y así me verá también.

Sé que escucha IL DIVO y su alma estalla (o no, pero respeta que a mí me pase, y ama eso también).

Sé que hoy está subiendo la más dura de sus "montañas" como yo, y que cuando estemos listos ahí vamos a encontrarnos. Amándonos a nosotros mismos, a tal punto que va a ser muy facil vernos, y respetarnos, y contarnos, y entendernos.

Sé que está aprendiendo del amor experimentando en su alma que existe en muchas formas. Que no es solamente el tira y afloja de la pareja, que existen otros tipos de amor... Y lo sé, porque yo también estoy aprendiendo. Y lo hacemos para reconocernos mañana, sin que nos quede la más mínima duda...
Sé que entenderá lo que hablo, cuando hablo, y lo que callo, cuando calle...
Sé que me espera, como yo lo espero. No sé si lo conozco, no creo... No sé si me conoce, tampoco lo creo... Pero sí sé que esté donde esté, el mismo cielo nos cubre... el mismo aire nos rodea... las mismas estrellas nos alumbran, y el mismo aliento divino nos da las fuerzas para creer que yo pienso en ÉL y ÉL piensa en mí, aunque no sepa mi nombre, ni donde vivo, ni si lo espero.
Sé que no le importa mi edad cronológica, así como no importa la suya. Porque sabe y sé, que eso es circunstancial. Que los años... no existen... como no existe el tiempo.
Los que me conocen saben, el miedo que a veces tengo, de no darme cuenta, de no verlo, cuando esté frente a mí, a ellos, a los que siempre me escuchan, hoy estoy en condiciones de decirles: Tanto ÉL como YO vamos a reconocernos. De eso hoy estoy segura. Cuando sea nuestro momento... Aquí en la Tierra, allí en el cielo... cuando sea! Por ahora, estamos muy ocupados aprendiendo, y nuestro momento llegará!!!...
A los que tienen hoy su amor en la Tierra... Disfrútenlo, amen, mimen, digan, expresen... Abrácenlo fuerte... llénense del otro, y bríndense libremente... AMEN...
A los que sabemos que allí en algún lugar están, como nosotros jugando al "gallito ciego" para encontrarnos... Disfrutemos del aprendizaje, amemos a otros amores más pequeños, mimemos a los que tenemos hoy en nuestras vidas, digamos, expresemos todo eso que llevamos dentro (tal vez sea nuestro ÉL el que nos escucha, y aún no lo sabemos), llenémonos de todos los amores que la vida nos brinda, para estar colmados cuando llegue el momento, y brindémonos a todos los que nos rodean. AMEMOS...
Buen fin de semana, buen aprendizaje...
Y mejor que mejor comienzo. Gracias por pasar por aquí!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y luego me preguntan algunos que por qué no tengo blog?...porque, sinceramente...no podría escribir tan hermoso!!!!

¿Sabes, Moni?...ese es mi gran miedo: conocer a alguien y que se repita la historia de mis padres. Enamorarme de un tío hasta la médula y que me joda la vida. Durante años me preparé para estar sola, porque si estás sola no te hacen daño...

Con el tiempo me dí cuenta, que sí...que no te hacen daño...pero te pierdes infinidad de cosas. Entendí que la historia no tiene por qué repetirse y empecé a confiar más en la gente...más en los hombres.

No LE busco...nunca lo hice...per por primera vez en mi vida...me gustaría que apareciera. Sé que ese será mi mayor reto.

Un beso gigante primaveral...desde este otoño que empezó con fuerza y lluvia!!!

charo

New-Moni dijo...

Charito

En eso que piensas... en eso te conviertes, ese es The Secret (el secreto).

Que por qué no tienes blog??? Yo también lo pregunto. Has leído tus últimos comentarios en el mío??? Son realmente hermosos. Son experiencias de vida que al compartir enseñan, engrandecen, enriquecen la ruta. Y esa es la idea de la vida, según yo creo, aprendemos para nosotros, y para los demás...

Un escalón que yo suba, hace que subamos todos, y lo mismo pasa con tus escalones...

Con respecto al daño, o no... elijo pensar que aprendo. Así que a abrirse Charo. Si sientes el deseo es porque tu EL está ahí, cerca, golpeando las puertas de tu mundo para que lo dejes entrar... Pensá en positivo y abri graaaaaaaaaaandes tus brazos y tu alma... Inspirá el aire del Otoño que tanto te gusta, y dejálo entrar!!!

Te quiero un montón... un abrazo de Sol primaveral de domingo!!!

Gracias por estar siempre ahíiiiiiiii

Becho!

Anónimo dijo...

hay moni!!! cada que te leo me siento mas conmovida, casi me haces llorar cuando dices que no le importan los rollitos, ni los dientes....y lo de tu hermana. es que em he sentido asi. justo como te sientes tu, siempre que salgo con mi hermana todos la mirana ella, y yo paso a segundo plano, ella tiene un cuerpo espectacular una cintura muy breve , caderas amplias, busto grande...y una cara muy bella tambien. Todos la miran y a veces siento envidia, y quisiera que me miraran tambien , como una mujer bellsisima y no como la "niña que parece de 15 años"....se que somos diferentes. Se que nuestra belleza lo es. Solo que a veces si me siento rara con eso.

Y respecto a los "defectos" fisicos es realmente un tema con elq ue he lidiado toda mi vida, por un par de pequeños detalles, por una columna "defectuosa", por un diente "problematico" que se negoa crecer, pos unas piernas "flacas", por unsa manos "muy" huesudas...por unos pies "imperfectos" .....Y precisamente hace algunas semanas senti esa aceptacionq ue emncinas esa en la que no importan ni mis "defectos" ni los de el, ni siquiera su edad o ala mia...solo ser dos seres humanos que sie ten y que disfrutan juntos. Y es maravilloso. Y es pura vida

Mucahs gracias por que este escrito , me ha permitido abrirme un poco mas. Te quiero mucho

Y te voy a decir una cosa. Eso de se coqueta y bonita, creo que es cuestion de un dialogo entre el espoejo y tu.....algunas personas dicenq ue soy bonita, yo lo agradezco, me hace sentir bien....pero lo que yo hago es....cada mañana cuando voy a salir (y por eso es bueno mantenerse ocupada, para tener un motivo) mer veo al espejo me arreglo, coqueteo con el, sonrio...me maquillo, y pongo en mi mente una cancion que me inspire a caminar como una primcesa, a ser una princesa....

Asi que adelante reyna....!!!! a mostrarle al mundo lo sexy que puedes llegar a ser!!!

muchos besos

New-Moni dijo...

Gotitaaaa...

Qué gusto leerte, y que te haya gustado el post.

Es que en realidad así siento cada uno de sus párrafos es parte de mí...

Y sí, sé que para alguien, en algún lugar del mundo, yo soy una reina, es solo cuestión de imán, de hacer brillar mi luz, para que él la vea. Y verás lo mismo funciona con cada uno de nosotros, y te incluye.

Beso grandote, gracias por tu comentario, te quiero!!!

rogebcn dijo...

Hola,

he llegado a tu blog a través de las referencias que haces sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.
Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

http://www.rogebcn.es

Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación.

Gracias y disculpa la intromisión

Roge

New-Moni dijo...

rogebcn

Te debo aún la visita.

Llevo una semana y un día sin Internet en casa, desperfectos técnicos que Speedy aún no ha podido solucionar.

Ni bien recupere mi conexión al cybermundo te estaré visitando...

Nada para disculpar, y me encantaría que más allá de la sincronicidad volvieras a pasar por aquí...

Besos

Yop

Anónimo dijo...

Hola, Moni!!!!

Leí que estás sin conexión...Espero que pronto te tengamos por aquí!!!!!

Se te echa de menos, amiga!!!!

Te quiero hasta el Sol...no se te vaya a olvidar!!!!jajajajaja

Muchos cariños!!!!!

charo