domingo, 4 de diciembre de 2005

-42 hacia los 40

  • Hace algunos años, alguien me enseñó (y yo, Capricorniana pura, comprobé en mí, por eso creo), que 55 días antes de mi cumpleaños, los planetas se ponen de acuerdo, para "revisar" los aspectos de tu vida, y sacar de ella lo que ya no necesitás, y hacer entrar en ella, las cosas que formarán el aprendizaje del año siguiente...
  • Así también me enseñaron que los 55 días después del cumpleaños, son los mejores de tu nuevo año, porque recibís los diplomas que te corresponden por el aprendizaje del año anterior, y por lo general, rendís examen de las asignaturas que hayan quedado pendientes.
  • El primer año, no lo creí.
  • En el segundo, sólo observé con atención y tome nota en un diario de los eventos de estos días...
  • El tercer año, quise modificar las cosas por medio de mi voluntad, pero fue en vano intervenir...
  • Y ahora, ya aprendí a dejar fluir.
  • El año pasado, fue el de analizar mis cuestiones con el trabajo, y durante esos 55 días anteriores se dieron situaciones que provocaron en mí un quiebre sobre mi manera de interpretar mis tareas, mi disponibilidad y la gente con la que trabajaba.
  • Hoy, un año después, repito algunas de esas sensaciones, pero en el emocional.
  • En los 55 días después de mi cumpleaños número 39, se gestó mi decisión de cambiar de ambiente laboral, que terminó concretándose en Abril. Cerrando una etapa importante de mi vida.
  • Hoy, en 2005, mis 55 días antes (que paradójicamente para mí coinciden con el mes de Diciembre que provoca balance en todo el mundo) estoy atravesando una limpieza de mi ser "emocional".
  • Y ya aprendí... sólo dejo fluir... entran emociones, salen emociones, entra gente, sale gente... y el escenario se arma, lentamente, para el estreno del 15 de Enero de 2006.
  • Mi nuevo trabajo, el que tengo hoy, es algo así como la mesa examinadora que cierra este año, donde todo está... los arquetipos se repiten, las escenas se repiten y se encuentran con una Moni re-viviendo, y con la posibilidad de probar ahora alternativas diferentes, o las mismas, si así las creo correctas.
  • En mi interior, me estoy preparando, para vivir un 2006 desde mi emocional: amigos, pareja, hijos, padres, hermanos... porque sé, por observación que eso es lo que se viene.
  • Pido disculpas entonces por estos -42 días que faltan para el estreno, por si mi revoltijo emocional genera molestias a los que me rodean. Juro que no es intencional, pero juro también que es absolutamente necesario!!!.
  • Buena Semana a todos, y los extrañooo, por falta de tiempo!!! Besos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno meditar, compartir y celebras con nosotros mismos...una buena semana para ti...y que pronto llegue el día de tu cumple para mandarte dos abrazos fuertes!!

Bikos ;)

Anónimo dijo...

Moni:
Que puedo decir que no te haya dicho...Sigue adelante y no pidas disculpas por los procesos que vives, son parte de la vida...
Toda la fuerza necesaria para que llegues a buen término el día de tu cumple.

Te mando miles de bechitos, un agran abrazo y todo el cariño de mi amistad!!!

Buena semana!!!

Anónimo dijo...

Habré de hacer cuentas y ver cuando faltan 55 día spara mi cumple y a ver que sensaciones siento.

Un abrazo. Enhorabuena por el bachiller de tu hijo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues que curioso...Ahora mismo voy a hacer cáculos en el calendario...jejeje

Saludos!

Moni dijo...

Definitivamente pondré más atención a los días cercanos a mi cumple... ah! pero déjame decirte que curiosamente algunos días después de mi cumle, hay muchos pero muchos cambios en mi vida, muchas enseñanzas y definitivamente muchas novedades!
Ah! ya casi ya se acerca tu cumple... así que ve recibiendo abrazos adelantados =)

Anónimo dijo...

CURIOSO!!!! Leyendo observé, que yo también entre dentro de esos 55 días anteriores a mi cumpleaños, así que aprenderé a observar y tomaré nota, después te contaré sobre mis sensanciones.Tal vez yo también aprenda algo nuevo.Gracias. Besos

Letit-be.

violetazul dijo...

Vaya! pues yo también me voy a hacer cáculos y a mirar los diarios para comprobar.
Está bien que se den los cambios, y mejor es cuando uno ya aprendió a dejarse llevar, fluir.
Abrazos

New-Moni dijo...

Azul, Hadita, Trini, Bohemia, Moni, Letit-be, Nahir, Violeta, Gota de Tinta

Gracias por sus comentarios...
No crean nada, sin comprobarlo en uds mismas, así que les dejo el entretenimiento para el próximo año!.

Si Gota, efectivamente, soy del 15 de Enero, ya me siento su hermana mayor, mire!!!

Nahir... sigo meditando en esto que me escribiste sobre dejar fluir... te quiero mucho!

Besos a todas, y gracias por venir...

Roberto dijo...

las sensaciones de los años....
los dias pasan y el corazon....
roberto

Roberto dijo...

que edad mas maravillosa, relatado bien, precioso
robert

New-Moni dijo...

Gracias Roberto

Yo también creo que cada edad tiene su encanto...

Me gustan mis 39, y espero con ganas mis 40...

Gracias por volver!