sábado, 31 de diciembre de 2005

Y los ángeles hablaron:

En el silencio profundo de New-Moni, resuenan las palabras de los ángeles que Dios le pone en el camino... Resuena la frase que Nahir (Silvia María Poeta, dulce y alegre Santa Fe, puso en su vida)...
"Si quieres llenar tu mano de las pepitas de oro que te mereces, primero debes soltar las piedras que haya en ella. Y New-Moni... suelta, con dolor a veces, pero suelta."

Y quiso Dios... que el acto de soltar fuera recompensado... y escuchó que muchos, estaban ahí sosteniendo a Moni en su caída... y eligió a uno de ellos para que fuera su voz. Para que eso "que estaba ahí" fuera valorado, para que Moni pudiera ver otro punto de vista. Y Dios habló en los dedos de su ángel, y dijo:


Érase una vez un dragón.... todo el mundo le tenía miedo... y nadie pasaba por donde el vivía... que era en el bosque.
Entonces... el Dragón se sentía poderoso porque todo el mundo le tenía miedo y nadie se le acercaba.... (pero vivía solo)... él tenía una cualidad podía convertirse en paloma....un día aburrido se convirtió en paloma y se fue al pueblo.... al pasar cerca de una fuente... le aventaron una piedra y la lastimaron....


Una pareja de novios la cargo, la cuido, la curó.... y la dejó en libertad.
La paloma regresó al bosque y pensó: "cuando era dragón todo el mundo me tenía miedo y no me lastimaban..."... pero vivía sólo....
Cuando decidí ser paloma.... me volví vulnerable.... me lastimaron.... no me tenían miedo...
pero conocí lo que era el cuidado y el amor.... la libertad.
Así que ..... habría que decidir...
FIN

"Así somos... dragones y palomas.... si te vuelves fría te tendrán miedo y no te lastimarán pero vivirás sola.... si te conviertes en paloma seguro te lastiman.... pero sabrás lo que es el amor."

(Son palabras de Dios, en los dedos de su ángel FER de Transparencias, que ayer dedicó el tiempo que debía haber sido de Blogcito, a transmitirme tantas cosas lindas, simples, olvidadas, sencillas, sublimes a través del MSN).
Las comparto con uds. y las grabo a fuego en este espacio, para recordarlas, cada vez que el Dragón en mí, quiera reaparecer!!!

PD:
Cosas locas de hoy:
* Cerveza compartida con Alejandro, amigo que hacía meses que no veía.
* Conocí a Pablo... (y escuché de Alejandro y Pablo, una historia compartida con Moni... eso se llama... SINCRONICIDAD!)

FELIZ COMIENZO DE 2006
PARA TODOS!!!

10 comentarios:

Roberto dijo...

BONITAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ AÑO NUEVO
ROBERT

XXX dijo...

Sí, te va a parecer frívolo o sentimentalista, pero el caso es que desde la primavera recién pasada he aprendido de lo que hablas. Es decir, me he percatado que en ciertas esferas funciona eso de dar. Entregué amor y ahora tengo todo el que quiero.

New-Moni dijo...

Roberto

Graciasssssssssssss...

Hombre sensible de palabras bellas, como nunca antes conocí!!!

Feliz Año 2006 también para ud!!!

New-Moni dijo...

Dragón perplejo???

Sincronicidad!!!.

Vamos bien... ya descubriste algunos círculos... Te presto mis oídos, mis hombros, mi pecho, mis manos... Quiero estar ahí para cuando descubras otros, más profundos...

Todos somos ángeles de ángeles!!...

Un abrazo... al hombre que pudo encontrar otra forma más freak de amar!!!

Gracias por volver! ;-D y feliz 2006 de descubrimientos para vos!!!

Anónimo dijo...

Feliz.... Año... New Mony... olvidamos poner el nombre del autor del cuento.... que por cierto lo desconozco... pero no sè que se enoje por no darle los créditos... le agradecemos lo que su cuento es capaz de provocar...

:) que tengas un día excelente...

Digamos que... Dios también entre sus hijos tiene pequeños demonios... igual de inofensivos que los ángeles... el que te visitó fue uno de ellos... pero no sé es parte también de la misma esencia de dragones y palomas ángeles y demonios... Somos... no negamos nuestro ser sólo buscamos mantenernos en vida. :)

lil dijo...

FELIZ 2006! Y que la vida te proporciones mucho amor, muchas oportunidades de compartir, muchas experiencias de las que aprender y con unas y otras poder ser feliz: VIVIR.

Un beso

Maria dijo...

El año pasado pasaste por mi blog, cuando rastreabas las sonrisas, prometí pasar con más tiempo, pero no lo tuve...
Ahora, espero pasar más seguido por acá.
Te deseo toda la Luz, Paz y Amor para el 2006.
Un besote

Casa Macuca "Conin" dijo...

BESOTES DESDE EL ALMA MI QUERIDA MONI, ESPERO QUE ESTE AÑO TE SORPRENDA CON COSAS MARAVILLOSAS Y A DISFRUTAR QUE LA VIDA ES CORTITA.

Moni dijo...

Hola linda Moni =) me encantó el cuento ahora solo me falta algo... Decidir

Muchos abrazos de colores para ti

Anónimo dijo...

Ayy moni, que linda historia!!!

Tantas veces he sido paloma y me han herido muy feo... otras tantas he sido dragón... pero mi esencia de paloma vence a la otra y termino destruyendo esa armadura que suelo llevar a veces...
Prefiero amar y ser amada, y sufrir por eso... que no conocer lo que es el amor y vivir sola sin ser herida....

Espero amiga que este año 2006 sea espectacular y te traiga solo cosas buenas...

Bechitos y te quiero mucho