domingo, 11 de diciembre de 2005

El Último Samurai

"... yo pienso, que el hombre vive haciendo lo que puede, hasta que su DESTINO es revelado..."

Capitan Nathan Allgren (Tom Cruise - El último samurai).

Yo también lo pienso, hoy, a -36 del estreno de los nuevos desafíos.

Hoy, hago lo que puedo, dejo fluir y espero que mi DESTINO SEA REVELADO.

Bitácora del aprendizaje esta semana:

  • No importa dónde esté, ni en qué condiciones me encuentre, seguro Dios me puso ahí, para aprender algo, y tal vez enseñarlo.
  • El próximo año, viene de fortalecimiento de AUTOESTIMA, en todos los ámbitos de mi vida. Veo muy claro el escenario, jeje... (incluye trabajo, amigos, familia... uhhh!)
  • El orgullo, es mal consejero. Todavía me falta humildad a veces para saber pedir.
  • Hay que saber tender puentes, para no quedarse sólo, pero sin abusar de las "orejas" que te prestan voluntariamente, para no pasar a ser una "obligación" del otro el escucharnos. Diría una amiga, cuando no hay nada bueno para decir, mejor no decir nada.
  • Dejar fluir no significa ser un corcho a la deriva, dejar fluir es seguir participando de la vida, pero sin sentir que uno tiene que luchar a capa y espada con "la adversidad", ni oponer resistencia, sino, simplemente vivir, por un tiempo, con la música que uno escucha, sin perder de vista el navegar hacia los objetivos.

Tiempo introspectivo, más que nunca... Gracias por sus comentarios, los quiero!

New-Moni

6 comentarios:

New-Moni dijo...

Gracias Laurita por venir hasta aquí, y dedicarme tu tiempo y tus palabras...

Abrazos gigantes, y gracias por las imágenes que posteás siempre!!!

Anónimo dijo...

Lo he disfrutado.. me dejas pensando y sonriendo ;;))
Magnífico post! mil gracias

y mil besos

Moni dijo...

Siempre hay oportunidades de aprender y alguien por ahi las pone en nuestro camino...
Creo que tenemos muchas "áreas de oportunidad" verdad... hay pequeños aspectos que debemos mejorar, espero que ambas consigamos la mayor parte de ellos.
Abrazos y besos desde una fría Guadalajara =)

Casa Macuca "Conin" dijo...

Gracias Moni, sabes? me dolia mucho la cabeza y alguien me empujo a leerte, a leerme como me gusta decir a mi, y santo remedio el dolor se fue...genial eso de los puentes, de tender puentes, hilos, caminos entre nosotros.
Se la aprecia mucho señora.

Anónimo dijo...

Monita bella!!
Que cosas más lindas has escrito. Se nota que estos días han sido de un aprendizaje intenso.
¿Sabes? yo nunca me he puesto a escribir lo que voy aprendiendo... y debo reconocer que en tus palabras me he visto reflejada... Tiempos difíciles estoy pasando, pero me los tomo con calma y con la certeza que son pruebas que Dios ha puesto en mi camino...
Ojalá sepa superarlas y aprender tanto como lo estás haciendo tú...

Bechotes gigantes y un gran abrazo...

இலை Bohemia இலை dijo...

Son buenos esos consejos...Interesante lectura y comentario...

Muack!