martes, 20 de diciembre de 2005

LA GRAN INVOCACION

**********
Desde el punto de LUZ en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la LUZ descienda a la Tierra.
Desde el punto de AMOR en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la VOLUNTAD de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de AMOR y de LUZ
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la LUZ, el AMOR y el PODER restablezcan
el Plan en La Tierra.

*************

Que la energía de Cristo renazca en nosotros en esta Nochebuena...

Que todos los dones del cielo bendigan nuestras vidas...

Que nuestro corazón se llene de amor en todas sus formas (vamos... son muchas!!)

Que nuestros ojos, nos ayuden a ver lo bueno!!!

Que nuestra piel se llene de "toques mágicos de ternura".

Que nuestros oídos sólo oigan cosas bellas...

Que nuestro aprendizaje sea a través del amor.

Es mi deseo para estas Navidades, para todos y cada uno de los que por aquí pasan. Los que conozco personalmente, los que conozco por fotos, los que conozco como Anonymous... todos aquellos a quienes la vida trae y no dejaron ni dejarán sus mensajes, y todos... todos los que habitamos este bendito planeta TIERRA:

F E L I Z

N A V I D A D


15 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Comparto tus deseos y los retribuyo, un gusto haber compartido el espacio con tus pensamientos...
MUY FELIZ NAVIDAD...
Sigamos construyendo plazas, para jugar los juegos imaginarios.
MentesSueltas.

Anónimo dijo...

Monita:

Mil gracias por tan bellos deseos... ESpero que sepamos vivir siempre así, no solo en esta Navidad, dino todos los días de nuestras vidas...

Yo también deseo para ti lo mejor del mundo, que tu crecimiento espiritual siga adelante, que cada vez que caigas sepas volver a levantarte con más ánimo aún...

Que tengas Felicies Fiestas y que seas siempre muy feliz junto a los tuyos...

Bechitos y los mejores deseos.
Te quiero amiga

lil dijo...

Desde mi presencia YO SOY, Os deseo Feliz Navidad. Que vuestros mejores deseos se hagan realidad

Un abrazo

New-Moni dijo...

Silvia, Noruega Negra, Hadita, Julia, Azzura y Gema

Gracias por estar ahí, por escuchar lo que siento, por dejar sus pensamientos y ayudarme a crecer...

y como dice Kuan, desde mi Magnífica Presencia YO SOY, les agradezco el sostén de cada día...

Muchas felicidades a todossss!!!

Roberto dijo...

es precioso expresar los sentimientos
roberto

Moni dijo...

Miles de gracias por tan buenos deseos... yo aqui, te envío todo mi cariño y agradecimiento por cada palabra tuya =)
Espero que estos tiempos traigan además de paz mucho más aprendizaje para ti y para los tuyos...
Ay! se me acaban las palabras para agradecerte TODO lo que has hecho por mi, desde ese mail hasta cada visita tuya a mi blog
Te quiero mucho Moni lejana, mi maestra Moni, mi amiga Moni... una GRAN Moni.

Abashos... y muchos besos para ti =)

Casa Macuca "Conin" dijo...

LEVANTARE UNA COPA EN ESTA NAVIDAD, PARA AGRADECERLE A ESTE NIÑO DIOS QUE VA LLEGANDO, POR HABERME PUESTO EN TÚ CAMINO, EN EL DE SILVIA Y EN EL DE TANTOS BLOGEROS...SOLO ÉL PODIA HACER ESTE MILAGRO, DE ENCONTRAR TANTA GENTE LLENA DE SABIDURIA.

New-Moni dijo...

Mara Gracias por tus deseos también, porque los deseos de una persona tan pura, seguro se me hacen realidad, así que abro muuuuy grande los brazos para recibirlos!!

Roberto Gracias por tus palabras... siempre, siempre, tus comentarios dibujan una sonrisa grandota en mi cara!

Moni Todo lo que haya podido yo hacer por tí fue con gusto... Sabes que eres mi Moni en el espejo... tienes esa alegría, esa frescura, esa valentía, que Moni del Sur desea sacar a la luz...
Gracias a vos también, obviamente, por estar en mi vida, y por el espacio tan preciado que me das en la tuya!!!

Gaby Me sumo a tus palabras, y también le agradezco a Dios (y al ángel en las palabras de Nats) el haber encontrado los Blogs, mundo que no conocía, y en especial por haberte encontrado, con tu post sobre nuestro "Enemigo" que me cambió en parte la vida en un momento especial de mi vida!!!
Gracias, por estar ahí Gabyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

¡Que bello querida Moni! Gracias.
¡Que el espíritu navideño lleno de Amor, Paz y Luz acompaña no sólo estos días sino cada paso de tu camino!
Un muy cálido abrazo con mucho cariño.

Naxos dijo...

New moni, gracias por tus buenos deseos y gracias por compartirlos, es recíproco de mi parte... Espero estés muy bien estos días y los que le sigan también...
saludos

XXX dijo...

Eres muy católico y eso, a mí modo de ver, quita universalidad a tu mensaje noble y bienintencionado. Aun así, creo que hay que agradecer tanta solidaridad.


Dejó constancia de que el puente que me trajo fue eso de las "sincronicidades" que dejaste por ahí, y que opusiste de manera notable a las "casualidades".

New-Moni dijo...

Cristal Gracias por tus deseos... Abro mis brazos bien grande, y los dejo entrar en mi vida YA...
Mis mejores deseos para vos en estas fiestas, y que hagamos del 2006 el mejor año de nuestras vidas!!!

Querido Naxos Gracias por haberte llegado hasta aquí, y también gracias por compartirnos tu sueño navideño! Un beso enorme!

Perplejo Bienvenido a mi blog. Espero verte de vuelta por aquí. No creo en las casualidades. Sí las diferencio prolijamente de las Sincronicidades que son señales que marcan mi camino.
Toda la Energía de Luz para tí y para los tuyos en este momento de tu vida. Vuelve!

Ipnauj (Juampi) Bienvenido a tí también. Mi casa está abierta, para cuando quieras volver. Agradezco tus deseos, y los retribuyo de corazón. Que la Energía del Amor y la Luz nos ilumine a todos, sin excepción, los que habitamos este bendito planeta de aprendizaje en 3D que llamamos Tierra. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola New Mony.... Feliz Navidad.... igual un abrazo y un beso... Donde me vuelvas a hablar de "usted" y me hagas sentir viejo, te mando un virus que destruya tu blog he?.... :)

No he regresado... digamos que.... estoy de vacaciones en mi casa... el blog era un regalo a un amor que no fue amor... y... muchas cosas ya no escribo... escribo sólo aquello que pueda ser entendido por ella... pero claro... me imagino que cuando el corazón habla lo entienden todos los que suelen escuchar a los corazones hablar... en fin.... un día vendré a poner un comentario del tamaño de un post.,... :)... gracias por seguir leyéndome...

New-Moni dijo...

Lindo Fer Cómo podría ud ser viejo? Al lado mío, señor, usted es una creatura!!!

Gracias por dejarme tu comentario, y sos bienvenido, los sabés... cuando así lo quieras... Me encantó tu post, para el cual no hay edad, porque he sentido alguna vez, una cosa semejante... Recomiendo... a todos... pasar por Transparencias (está en los links!)

Feliz Navidad, para tí, para los tuyos... y para Pindy También!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad y que se haga realidad en todo el planeta el Amor y la Luz que sentimos en nuestros corazones!