domingo, 6 de agosto de 2006

Dancing in the dark!!!

Y Dios, me bendijo con trabajo, mucho trabajo, gracias!!!

Aquí en casa, trabajando, y mientras, cuando ya el cerebro no da para más... REGALO DE FINDE PARA COMPARTIR!!!!...

Sí, ya sé, una antigüedad pero que más da... Los años lo hacen más bello!!! (al tema musical, obviamente!) jajaja...






Especialmente dedicado a Gaby, Vicky, Silvia... que anoche hicieron círculo de energía gracias a la magia del MSN...

LLUVIA DE ESTRELLAS PARA NOSOTROS SEÑORAS/ITA!!

PD: Mención especial en este finde a Ale Lavalle...

Ale:

  • Un amigo es... Caminar en un sábado nublado, hasta que duelan los pies.
  • Entrar al Paseo La Plaza en plenas vacaciones de invierno, esquivando "infantes", jaja.
  • Las Brusquetas y la salsa Alfredo...
  • Ser quien uno es, sin tener que ponerse en pose...
  • Un amigo... Sos vos Alex... que quiero hasta el infinito y más alla!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

14 comentarios:

New-Moni dijo...

Silvia

Momentos como anoche son los que demuestran, que nada es del todo malo.

Mucha gente cree que el MSN es adictivo, que te aleja de la realidad... Nosotras disfrutamos anoche de estar JUNTAAAAAAAAS... a pesar de la distancia, de enviárnos nuestra energía, de abrazarnos, de contar estrellas, de reir hasta el llanto!!!

ESTAR COMUNICADOS!!!

Y para los que dicen que los blogs son moda... BENDITA SEA ESTA MODA, QUE NO PRODUCE ANOREXIA, NI BULIMIA, DÓNDE TODOS SON ACEPTADOS TAL CUAL SON, DONDE CADA UNO PUEDE SER QUIÉN ES SIN MIEDO A SENTIRSE JUZGADO...

BENDITOS SEAN LOS BLOGS, Y TODOS UDS TAMBIEN!!!

Buen domingo, y sigo facturando, que tengo muchos viajes por delante!!!

TE QUIE RO SIL VIA!!!

# dijo...

Mespo, buenìsimo lo de ayer. Pero son "Bruschettas" (pan de campo con tomate muzza y albahaca, muy rico). Te faltó mencionar la cheese cake jajaja

Te quiero!

No se olviden de www.kiencocina.blogspot.com

New-Moni dijo...

Alejo

Jajaja, la cheese cake, era algo así como el delito prohibido... jajaja

Lo "inconntable"... jajaja, será que me perdí, porque almorzamos en Machiavello???

Te quiero igual, y gracias por la receta.

PD: Aprendiste a comentar poniendo tu link!!! Y a colgar tu foto en el perfil!!!

You are a genius!!!

Beso

Unknown dijo...

Hola que bello me hiciste recordad una bella velada..
Besitos
Namasté

Terefer dijo...

Chica: ese es mi hombre de toda la vida y mi video favorito!!
Claro, que tlo comparto con Alejandro Fernández y con Arjona.
Besos y gracias por tan bella canción

El Navegante dijo...

No recibo la música por estar en PC prestada, ya volvewrè a escucharla.
Lo que recibo es esta energía maravillos de amistads y buena onda, quen una "patota" de grandes y queridas amigas ha formado.
Me adorna el alma esa energía.
Un besote, ya recibiràs noticias que te debo.

New-Moni dijo...

Arcana

Bienvenida!!! Bienvenidísima al mundo de New-Moni, me encanta que hayas recordado, tal vez re-vivido.

Es la idea de este regalo!!!

Espero vuelvas, una y mil veces, y todas las que desees estar aquí, para dejarme tus destellos!!

Namasté para tí también, e In Lakesh (Yo soy otro tú, Tu eres Yo)

---------------------------------
Sade

Bueno, bueno, me alegro que hayas disfrutado del regalo!!!

Y parece que compartimos dos de tres, (Arjoooooooooooona, mmmmmm).

Gracias por tu visita, y tu destello!

--------------------------
Fer

Ya volverá tu PC a ser parte de tu vida, y podremos compartirnos los sonidos, los mails, y los post...

Jejeje, sí, somos una patota descontrolada, y todas juntas más aún...

Tal vez, una de estas noches estés conectado al MSN y podamos danzar todos juntos, en un círculo de energía. Beso grande, y espero tu mail...

Casa Macuca "Conin" dijo...

BESITOS LOCA LINDA, ESPERO QUE NO SE TE VALLA LA MANO CON TANTO TRABAJO Y PEGA EL GRITO QUE NOS CONECTAMOS DE NUEVO...ESO SI, TE CONFIESO QUE ME SENTIA MAS PERDIDO QUE TURCO EN NEBLINE, JA, JA, JA

New-Moni dijo...

Gaby

Vos sabés lo que el trabajo significa para mí. Y hoy Dios me bendijo con más del que puedo hacer en 24 hs es cierto, pero... así como él hace las cosas, YA CONSEGUÍ AYUDANTAAAAAAA, y estoy muy feliz por ello.

Eso me va a permitir darte un super abrazote de carne y hueso el 26/08 (Si Ignasi leyera esto realmente diría que me he contagiado de vos... las malas yuntas, siempre de vacaciones)

Te quiero... y ya nos veremos en la NEBULOSA DIGITAL, seguuuuuuuuuuuro

Beooooooosssssss

Terefer dijo...

Moni!! yo lo que quiero que me digas como lo haces para trabajar en casa... que suertuda!! Y si.. veo que compartimos gusto musical, Arjona me enloquece ya lo sabe Titi. Besos enormes.

Acerina dijo...

Hola, soy asidua visitante de la Bitácora de Cristal de nuestro común amigo El Navegante... En mi Blog dejó los versos para continuar una cadena por la paz, y debido a la falta de tiempo me pidió que los publicara e invitara a tres grandes amigas suyas: Nahir, Gabriela y New-Moni...

Así que vengo a invitarte en nombre del Navegante a continuar esta cadena de tankas por la paz...

Me alegra mucho que me pidiera este favor porque así he conocido tu blog. me encanta tu estilo y coincido contigo: Ser amigo es poder ser quien uno es sin tener que adoptar ninguna pose...

No me extraña para nada que tres seres tan especiales como ustedes sean amigas del Navegante...

Saludos...

El Navegante dijo...

Querid MONI: esto que te dejo, es la ratificación del mensaje que acabo de leer de mi querida amiga Acerina,de Venezuela, que ha tenido la gentileza de evitarme de hacer todo a través de un nuevo post, que en este momento me resulta algo complicado.
No encontré a nadie mejor que Uds. tres para designar como continuadoras en una cadena de "Tankas" a favor de los niños.
Un besito para todas.


Sigue esperando,
ya llega tu mami,
no tengas miedo,
también vendrá papá,
ellos los cuidan desde muy arriba
y aunque no los vean, seguros estarán

EL NAVEGANTE

PALABRA CLAVE: ELLOS LOS CUIDAN DESDE MUY ARRiba

Escrito por El Navegante
Invita a Nahir, Gabriela y New-Moni...

Un besito Moni.

El Navegante dijo...

SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE ACERINA, CREO QUE HAY QUE PUBLICAR LOS ANTERIORES QUE ESTAN EN SU BLOG.

New-Moni dijo...

Sade

Te cuento un poquito, hace un año y medio dejé mi trabajo "superefectivo" y me lancé a la búsqueda de nuevos horizontes, (y New-Moni es una crónica de este proceso de búsqueda).

Hoy trabajo de lunes a viernes, o sábados a veces, en un Service de Tipeo (soy Data Entry), y los domingos trabajo 10 horas en casa frente al monitor, como free lance para una empresa de marketing.

Puedo hacerlo, gracias a la colaboración de mi familia, que permite que no tenga que ocuparme de los quehaceres de la casa...

Gracias por lo de suertuda, porque n realidad sí me considero así, jiji...

Besos gigantooooones!!!

------------------------------
Acerina

Bienvenida a casa!!!

Encantada de conocerte, y me halaga la invitación.

Prometo, que voy a seguir la cadena.

Me encanta a mí también que Fernando te haya pedido ese favor, porque me da la posibilidad a mí también de conocerte.

Un beso grande, y paso por tu blog, para traerme la consigna!!!

-------------------------
Fer

Queriiiido capitán...

Gracias por la invitación, prometo que voy a seguir la cadena.

Viste que las adversidades nos dan la posibilidad de encontrar nuevos caminos, encontrar el placer de pedir y que nos sea dado.

Las complicaciones nos hacen más humildes, y vemos ahí los verdaderos amigos. Realmente, es bueno de vez en cuando tener una "falta" (de PC en este caso, jeje).

Gracias de nuevo por la posta...

Un beso gigantoooooooooooon!!!