miércoles, 16 de agosto de 2006

Para vos Iaia (que lo bailás con Bicha, en el cielo!!)

Te acordás??? Te gustaba este tema!!!

Cuando yo era una "irresponsable" de... mmmm... unos 18??

Miraba fascinada los videos, y vos, lavabas el piso del comedor, meta trapo de piso y secador, descalza... y te gustaba... decías que esos "tipos" estaban descalzos, como vos... qué bueno andar descalzo por la vida, decías, se siente la TIERRA...

Mujer sabia mi Iaia... no sabías inglés (te cuento, yo no sé mucho tampoco) pero sin saber decías, que la música te hacía acordar a tu camino de VIDA...

Iaia... vos que estás ahí hace un tiempito ya, hace unos 16 más o menos, ya casi 17, te puedo pedir que acompañes a la Bicha??

Decíle que acá se la quiere mucho, y se la extraña, y que ya, dentro de poco, la Gaby va a aprender a celebrarla tanto como ahora la extraña...

PD: Sabés, yo también te extraño a veces, y te cuento un secreto... cuando escucho esta canción... mientras mi cuerpo baila, alguna que otra lágrima todavía se me escapa...

TE QUIERO HASTA EL CIELO, IAIA... Juana Francisca...

5 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

golpe bajo amiga del alma,otra vez empece a llorar y no paro, no se que me pasa, soy tan racional que me desconosco...todavia no llego a la semana sin mi Bicha y ya la extraño, sabes? cuando estaba viva jamas la visitaba durante la semana y ahora que ya no la tengo, lloro y lloro en dias de semana y pienso que pasara el domingo cuando no este sentada a la mesa...
Se que esto tambien pasara y espero que me vuelva la razon y la fé perdida.
Gracias Moni, gracias por tu pedido a tu abu,espero que se encuentren.

New-Moni dijo...

Gaby...

No fue mi intención en serio hacerte llorar, nada más lejos de mí, y lo sabés...

Y tal vez pasa, que hay cosas que la razón no puede manejar, y una de ellas son los sentimientos, Gaby...

Y como vivimos sólo por hoy, sólo por hoy, no pierdas oportunidad de abrazar, besar, hablar con aquellos a los que querés, mandarles mensajes, decirles cuánto los querés, reconciliarte si hace falta...

Sólo por hoy!!

Te quiero hasta el sol!!!

# dijo...

HOLA MESPOOO

ME MATO ESE VIDEO OCHENTOSO CON LOS BLOOPERS!
ESTA BUENO RECORDAR MOMENTOS VIVIDOS CON ALEGRIA Y SABER QUE EN NUESTRO CORAZON SIGUEN ESTANDO AQUELLOS QUE QUEREMOS.
LOS BLOOPERS SON INTERESANTES COMO FILOSOFIA DE VIDA, SI UNO VE LOS TROPEZONES COMO ALGO QUE PUEDE SER TOMADO EN CHISTE Y REIRSE DE ELLO, ES UNA ENSEÑANZA VALIOSA PARA APRENDER

Unknown dijo...

HOLA MONI

TODO MUY EMOTIVO .
LAS PÉRDIDAS DUELEN , PERO SIEMPRE QUEDAN LAS PRESENCIAS .

BESOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

SHALOM

New-Moni dijo...

Aleeex

Gracias por lo de "ochentoso" es un placer para mí, un honor, una maravilla, que esa sea mi época y ud lo sabe... sigo siendo la misma ochentosa en mi interior, cada día, todos los días...

Y sí, ese era el camino de vida de mi Abuela, caer, y levantarse con una sonrisa de par en par todos los días, y cada uno de los días de su vida... Y sí, se reía de sus errores...

ABU: Ya aprendiste a decir Penélope??? jiji

Te quiero Aleeeeeeeeex

----------------------------
Adal

Sí, es cierto, mi Iaia fue mi primera pérdida fuerte, y aprendí, que lo único que queda en mí y en los otros, es el AMOR que pueda haber dado... lo compartido... Y si sólo tengo un minuto para darte, que sea mi MEJOR MINUTO...

La partida de la Iaia fue el prefacio para lo que vendría, y cambiaría mi filosofía de vida...

SOLO POR HOY ADAL... gracias, por ser parte de mi mundo... Gracias por las huellas de amor que dejás cuando pasás por aquí...

PD: Me gustaría, que leyeras este post, está también dedicado a vos:

http://moninew.blogspot.com/2006/08/friends-to-be-friends-o-un-sueo.html