viernes, 4 de agosto de 2006

Estar muda...

No es tan malo.
El silencio te evita hacer macanas (aunque alguien haya dicho por ahí, que Dios debió también sacarme los créditos del celular, y tuvo razón).
Hoy, que estoy muda, aproveché para escucharme, y escuchándome, releerme, ahora que estoy próxima a cumplir un año con New-Moni, mi diario virtual.
Releyéndome, reconozco lo andado, veo cuánto en mí sigue igual (y reconozco que entonces, esto sí fue un cambio), o cuánto veo hoy diferente.
Y éste post, que pongo en este link (clik en la palabra LINK), sigue siendo igual en mis sentimientos, esto pienso, esto siento, esto creo.

Lo comparto, buen fin de semana!

8 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Querida New-Moni, el silencio es hermoso y debemos disfrutarlos, es una forma de escucharnos...

Con tu escrito recordé dos frases muy lindas:

Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.
Robert Fripp

El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
Rabindranath Tagore

Dejo un abrazote, en silencio, despacito, para acompañarte.

MentesSueltas

Casa Macuca "Conin" dijo...

como te dije aquella vez,te ofresco mi hombro por si en algun escalon quieres descansar...mira un poquito hacia atras,cuantos amigos has recogido!!!

Anónimo dijo...

El silencio puede resultar atronador a veces...pero también en silencio con nosotros mismos, podemos llegar a conocernos...porque cuando nos quedamos a solas con nosotros...no nos podemos engañar...ahí vamos a saber la realidad de nuestros males...

Y bien dices, que muchas veces los obstáculos para subir esas escaleras, nos los creamos nosotros...a veces porque ya nos va bien estar como estamos, por comodidad, miedos...por factores varios...pero realmente para crecer...hace falta subir...ir adelante...dándonos cuenta al final,que todos queremos lo mismo: darle sentido a nuestra vida, aprender como bien dices, en definitiva.

Espero aprender mucho entrando aquí...me tienes para lo que necesites

Mucha suerte, Moni!!!!

charo

ninfasecreta dijo...

Pues enhorabuena por poder decir que andas, que aprendes, que creces y quieres seguir haciéndolo.

Verdaderamente, ´SÍ que nos parecemos en la distancia como dos gotas de agua... Me gustaría conocerte.

New-Moni dijo...

Mentes

Gracias por las frases!!! tengo mucho de ellas a veces, hasta que Dios hace lo suyo, y me deja muda, para que me vea un poquito, jiji...

Gracias también por tu compañía y tus abrazoooootes, siempre vienen bien!!!

----------------------
Gaby

Es cierto, en esa época me ofreciste tu hombro, y sabés bien, que lo uso cada vez que necesito... es más, te cuento que hoy que despacito, empecé a subir el pozo de nuevo, y aunque no te des cuenta, mi impulso son las manitos que veo allá arriba, allá donde está la luz, y sé que dos de esas manitos son tuyas!!!!

Te quiero... y sí, sí, sí, esto de revisar mi blog, me dió la dimensión de cuánto he sumado!!!

----------------------------
Charo!!!

Sabés? valoro mucho siempre cuando la gente me confía sus experiencias, porque en esta "mi vida" aprendo mucho también de la experiencia ajena, es como un vivenciar en mí lo que me están contado. Si desde ese punto de vista, entrar aquí te sirve, bienvenido sea...

Gracias por tus deseos y seguro, que te cuento entre mis hombros amigos!!!

---------------------------
Ninfa

Sí, que nos parecemos, y estoy de acuerdo contigo, que sería bueno encontrar concenso en las cosas buenas que nos pasan.

Yo siento en realidad que te conozco, y que Intercontinentalmente vivimos experiencias bien similares, por eso, voto por pensar, que eso que yo supere, lo estarás superando tú, al otro lado del mar...

(Y nunca se sabe, tal vez la vida haga que nos conozcamos alguna vez, de todos modos, Lo que Ves es Lo que Hay, jiji)

Un Abrazo fuerte...

New-Moni dijo...

Maistra Nahir

Aunque dejó su comentario en 252, y para que veas, que lo sigo releyendo, te contesto aquí...

TE QUIERO MUCHO, y sé que me querés al natural, con mi Ira, mis Enojos, mis depresiones y llantos, parte de mi desapego, parte de mi dejar de sufrir, de mi salir de la cáscara.

Un abrazo de re oso... te quiero!!!

Anónimo dijo...

Muda????

Qué pasó Moni???

Bueno, espero que te mejores muy prontito!

Me encanta tu reflexion!

Besotes

Terefer dijo...

El silencio puede ser reconfortante o todo lo contrario; puede ayudarte a reflexionar o liarte más la cabeza; pero lo que sin duda hace en darte una solución. Me ha gustado mucho tú pensamiento... espero que encuentres solución a todo lo que buscas. Besos.