miércoles, 30 de agosto de 2006

Domingo... (Crónicas de viajero)

Y siguiendo con el viaje, el tiempo tomó una dimensión diferente...
Y si el viernes y el sábado, el amor estuvo en Córdoba... El domingo fue todo de Armstrong (Santa Fe)...
"Brazo Fuerte" como dice mi Maistra... o abrazo fuerte, le diría yo!!!
Llegamos, con lo último del sol del domingo, y me recibió una casa de "puertas abiertas"...
Una hermosa ciudad, que conocí, gracias al improvisado y hermoso tour de Ángel, del "Angel encarnado" que cuida la vida de mi maistra desde hace... años!!!
Y tomamos unos mates espectaculares, en el jardín, entre huerta, frutales, árboles, cada uno con un significado diferente... Y me dejaron ver el amor que se tienen, lo compartieron conmigo... CONMIIIIIGO...
Y Yaco jugaba con mandarinas, con las mandarinas de la mamá de ángel... Un árbol con alma graaaaaaaaaande...
Y Marisol hizo la mejor torta de naranja que comí en años, perfecta, pareja, llena de amor!!!
Y Luis con sus ojos gigantes de amor velaba por Santi, y se maravillaba con las hazañas de su pequeño gran hombre, y junto a Eli, la mamá del príncipe, contaron las peripecias del barrilete que remontaron a la tarde, claro, Santi no se dió mucha cuenta... jaja, cuánto amor en esos papis...
Y Nacho, último momento para la cena, música, batería, y una verdura, que nunca supimos cual era... radicheta?? achicoria?? no sé.
Y la hermana de Ángel, con unos ojos celestes cristalinos, como el cielo...
Y Nancy, amiga, hermana, alumna, de Silvia, sol de persona, dulzura que rebalsa...
Y Pablo, que es Jesús con pelo corto, pocas palabras, pero todo el amor en la mirada, y esa admiración por Marisol, que es su mundo...
Y Milagros... jajaja, el primer felino que no registra mi presencia, gracias a Dios... jajaja
En medio de todo eso, me sentí pertenecer, qué decir!!! Me sentí parte, me hicieron sentir uno más de los Elorriaga allí presente...
No hay palabras para describir...
No encuentro palabras para agradecer, no sé... no salen...
Me quedo con el abrazo a Ángel, de la despedida, y mi pedido, en secreto (No insistas Escorpio, que nunca te enterarás, jaja).
Me quedo con el futón preparado con perfume y mucho amor de sábanas secadas al sol de ese jardín del Edén...
Me quedo con tu imagen, en la terminal, dándole reiki a esos dos tontos que chocaron contra la barrera invisible de ese vidrio sin sentido...
Gracias, pero no a mi maistra... GRACIAS AMIGA, DE MI ALMA, QUE SOS ARTÍFICE DE UNA GRAN PARTE DE ESTA NUEVA MONI...
GRACIAS, DE CORAZÓN...

y sabés cuánto te quiero yo???




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo bonito que es sentir con algunas personas...que la vida se confabuló para hacerte inmensamente feliz en ese espacio y tiempo, ¿verdad?...

Como dice otro de mis queridos, Serrat:

"de vez en cuando la vida, toma contigo café y está tan bonita que da gusto verla...

Pues eso...que viva la vida!!!!!

Mil besotes

Charo

New-Moni dijo...

Charito!!!

Sí, si si si... y en serio, quiero que se contagie...

que todos puedan sentir, y vivir lo hermoso de las cosas SIMPLES, pequeñas, pero grandes en nuestro corazón...

Así que es mi deseo... QUE SE TE CONTAGIEEEEEEEEEE

BESOS Y ABRAZOOOOOOS DE OSO!!!

Terefer dijo...

Que bonito.... pero que bonito!
Lo más maravilloso del mundo es poder compartir con la gente que quieres... verdad?
Repito: precioso!

# dijo...

MESPOOOO, QUE LINDO QUE PUDISTE DISFRUTAR DE ESTE FINDE QUE TANTO ESPERABAS. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS GOZADO ESTE OASIS QUE TANTO NECESITABAS PARA SEGUIR ADELANTE

BESOS

TINTA DEL CORAZON dijo...

moni te invito a mi nuevo blog con cuentos de mis alumnos.
naufrago