domingo, 20 de agosto de 2006

Diecinueve


Powered by Castpost


Nació un 19 de Agosto de 1987...
Volvió a nacer un 16 de Noviembre de 1998 cuando víctima de una infección en un hueso en la cadera, decidió ir por el túnel hacia la luz, pero la "señora gorda" no lo dejaba pasar...
Y re re re nació, un 30 de Diciembre, cuando muy enojado, y porque a mamá no le gustaba el nombre del lugar, decidió lleno de ira no ir a Cromañón...
Niño-Hombre... Hombre-Niño...
Sol de hermano/padre... Sol de hijo/amigo... Sol de nieto/hijo... Y sobrino/amigo...
Ángel humano para los que lo rodean, duro a veces en su visión de las cosas. Sencillo, tajante. No es víctima, ni tolera la postura de víctima a su alrededor.
Es sabio, es grande y pequeño a la vez... Es... Es un honor, que Diego, que ayer cumplió sus primeros 19 años, decida cada día compartir su vida conmigo.
FELIZ CUMPLEAÑOS DE VIDA...
y gracias por ser el niño que fuiste, el adolescente que estás dejando de a poco, y el hombre en el que te estás convirtiendo!!
Te quiero, hasta........ (bah... no hay un hasta... no alcanzo a dimensionar)
Feliz Cumpleaños
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios:

Terefer dijo...

Pues un maravilloso y feliz cumpleaños es lo que deseo para tu hijo. Que la vida siga y que el amor que hay entre los dos sea indestructible.
Un abrazo fuerte desde España.

New-Moni dijo...

Sade

Gracias por la visita, gracias por los deseos, que serán transmitidos a Diego...

Abrazo fuerte fuerte fuerte desde aquí también!!!

Y la vida sigue, porque como dice Madonna: I've got a tail to tell (Tengo una historia para contar!!!) y todos y cada uno de nosotros tenemos seguramente una HISTORIA ÚNICA Y PARTICULAR PARA CONTAR!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños;;))) y felicidades a tí tambien Moni

un beso enorme

# dijo...

FELIZ CUMPLE A DIEGO Y A SU MAMA QUE LO CRIA CON AMOR UNICO

ME GUSTA LA BALADA SUPER OCHENTOSA DE MADONNA

BESOOOOOOOOOOOOS

RECETA TORTA RAPIDA. BIZCOCHUELO CHOCOLATE, CORTADO AL MEDIO Y RELLENO DE DULCE DE LECHE, CUBRIR CON CREMA BATIDA CON AZUCAR Y UNAS FRUTILLAS FRESCAS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tu hijo!!!....un beso grande a los dos y larga vida para vivirla juntos...

Charo

El Navegante dijo...

Moni, un sincero saludo a Diego, quien segurametne con esa experiencia de vida, ya debe ser todo un hombre a pesar de su hermosa juventud.
Me alegro tanto que la vida sólo te haya dejado grtos recuerdos luego de las angustias, y una felicidad tan grande mirando al futuro que teine pro delante, quien está signado con total seguridad a ser una gran persona.
Parafraseando a Rodrigo en alguna medida, creo que puede andar por la vida sin documentos, no por su acento cordobés, sin por traaer esa experiencia a cuestas, y además pudiendo decir: "soy el hijo de New Moni , de Blogger".
Más que suficiente
Un abrazo para Diego y un besote para tí,(perdón dos, el otro es por la deuda que tengo, que ya será cumplida adecuadamente)

Casa Macuca "Conin" dijo...

Feliz cumple Diego, yo soy la llorona, la amiga de mami que se paso una semana lavandose por dentro, pero ya salio el sol Diego y que bien se siente...FELICIDADES!!!!
y se lo espera por Cordoba con o sin documentos como dice mi Navegante.

MentesSueltas dijo...

Pues que reciba un cálido abrazo de mi parte y otro para tí, muy pero muy grande...
Hermoso comentario, te felicito, pues debemos compartir las cosas lindas que nos suceden.
MentesSueltas

New-Moni dijo...

A todos y cada uno... Gracias por sus felicitaciones, que fueron leídas en persona por el interesado...

Gracias también por lo que a mí respecta, aunque sigo pensando que eternamente voy a ser yo la agradecida por los hijos que tengo, por las experiencias de vida que me toca vivir!!

Gracias, por estar ahí, y... Fer... viajo este viernes a Córdoba... le llevaré tu abrazo a la Gaby??

Los quiero!!!