domingo, 24 de septiembre de 2006

Nuestro propio film...


Powered by Castpost
Y en estos últimos días aprendí, que todos tenemos nuestro propio FILM.
Que desde que nacemos, una película comienza, donde somos los PROTAGONISTAS. Donde cada escena, cada evento, cada circunstancia, sólo cobra sentido si la miramos en el contexto, si la sumamos al argumento de nuestra propia vida.
Ninguna circunstancia es igual a la anterior, aunque se parezcan. Ningún FILM es igual al nuestro, aunque sean de una misma saga... Que James Bond, es uno sólo es cierto, pero no es igual en el cuerpo de Peter Brosnan, Roger Moore o Sean Connery... que cada uno es un James Bond diferente, con potencialidades diferentes, igual que nosotros.
Que nuestro film tiene COPROTAGONISTAS a veces, es cierto, pero al cabo de vivir y transcurrir, descubrimos que éstos pueden faltar, pero nosotros, los PROTAGONISTAS siempre estamos ahí. Haciendo lo que podemos, con lo que tenemos, viviendo o padeciendo nuestras propias escenas, totalmente distintas a la de los demás, y donde es en vano buscar libretos... No los hay, se escriben a medida que avanzamos...
Que hay personajes secundarios, que a efectos de la historia, a veces salen de nuestro film, por unos minutos, y luego vuelven a entrar... planteando tal vez, los mismos conflictos, pero con alternativas diferentes.
Y nuestra historia nunca se detiene, aún cuando faltemos, hemos dejado nuestro SER en cada contacto, hemos sido a su vez, COPROTAGONISTAS, ACTORES DE REPARTO, TAL VEZ EXTRAS, O ACTORES SECUNDARIOS, en un montón de otros FILMS...
Un segundo, un soplido, una palabra, el batir de nuestra ala de mariposa, o largos años de viaje juntos, nunca... nunca fueron en vano!!!
Esta semana VIVÍ... Protagonicé, coprotagonicé, pasé por ahí, y de cada toque, tengo hoy un poco!!...
Gracias en esta semana a quién se dejó dar Reiki y me abrió nuevamente su casa y sus brazos;
a quién me abrazó nuevamente por MSN y recordó que yo lo quiero;
a quién cenó conmigo y disfrutó del placer que sea YO quien invita;
a quién me pidió que no le cuente mis historias, que no lo involucre en mi vida;
a quién me regaló el CD de Kitaro;
a quién con su actitud me recordó que ya no quiero algo para mí;
a mi ex, padre de mis hijos, compañero de eones, que desayunó conmigo, y con quién hablamos de lo profundo de la vida;
a quién tuvo la tolerancia de entender que debíamos postergar el encuentro, y buscar otra ocasión;
a quién buscó de todos modos el horario para darme unos mates y su apoyo;
a quién me mandó un mail con el dato sobre Diabetes 2, porque me recuerda y se ocupa de mí;
a quién tuvo la humildad de escribirme, porque siente que llegó el momento de hablar, y dejarse abrazar,
gracias a vos, que estás ahí, leés, dejás tu energía...
Y GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSS que dirige estos Films, y nunca, nunca se cansa de crear!!!
Buen comienzo de semana, a todos, ocupen el rol que ocupen en mi película, y me tengan en el rol que me quieran tener... Los quiero, los conozca o no, porque son y serán parte de mis HISTORIAS de VIDAAAAA!!!
Moni (Old-New-Moni, sólo así, y a secas!!)

10 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MONI

SOS MUY NOBLE .
" LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN " .

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

Moni simplemente me encantó!!!

Besos

Casa Macuca "Conin" dijo...

quiero ir Moni,espero estar con ustedes el 7 para ser coo-protaganista de ese film...
bechos y buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

Eres un cielo mi niña;;)) me llegaron tus buenos deseos!
Un beso enorme Moni, feliz semana

Gem@ dijo...

Un post lleno de energía y buenos deseos.
Te dejo esta frase:
"La vida es aquello que te va sucediendo, mientras tú te empeñas en hacer otros planes" ...

Es muy bonito tu calendario, me alegra te gustara :)
El contador que buscas es de visitas Online?
Un gran abrazo para ti

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

te has ganado un Oscar por ser tan linda e inteligente!!!!!

Beso,

Isaac

New-Moni dijo...

Gracias Adal!!!

Me guardo tu piropo, estoy en etapa de recolección de cosas lindas...

Noble, Guau....

------------
Titi

A mí también me encantó, lo leo y lo leo, y no puedo creer que haya salido de mí...

Gracias por decirme que te gusta...

Sigo acumulando mimos...

Noble - encantó!!

Bechos

--------------------
Gaby

Aquí la esperamos, traéte a Abel, dale!!!

Gracias, por querer coprotagonizar mi film, y demostrarlo con acciones, es muy importante eso hoy para mí....

Acumulo...

Noble, encantó, coprotagonizar....

Te quiero

-------------
Azzura

Un cielo?? Un cieeeeeeeeelo, eso me gustó también!!

Gracias a vos Azzura, por pasar siempre y dejar tu amor a borbotones...

Y entonces vamos sumando...

Noble, encantó, coprotagonizar, cielo...

Guauuuuuuuuuuuuuu

---------------------

Gem@

Qué fraaaaaaaaaaaase... Graaaaaaacias...

El contador es de visitas, ése donde podés ver quiénes te visitaron, su procedencia, cuáles fueron sus cadenas de búsqueda...

Y me llevo de tu destello otros factores para la suma:

Noble, encantó, coprotagonizar, cielo, energía, buenos deseossssss....

(llenita de amor que me siento ahora!!)

Abrazossssssss y gracias Gem@!!!

-------------------
Isaac

Mi Maestro Isaac... Gracias por el Oscar que me otorgas desde el cariño!!

Tus atributos, son los más difíciles de aceptar para mí, guauuuu esos sí que cuestan... pero me los llevo, obviamente, porque si tú los ves, es porque ahí deben estar...

-----------------

Entonces hoy: mi personaje, esa que soy, Old-New-Moni a secas, es NOBLE... ENCANTADORA... Coprotagoniza vuestras vidas, enciende el CIELO de Buenos deseos, ES LINDA, compartiendo su belleza particular con ustedes, y utiliza su INTELIGENCIA para aprender y compartirrrrrrrrrr

Gracias, a todos por estos regalos que me dejaron hasta ahora en sus destellos...

Gracias por enseñarme, compartir, abrazar... amar...

GRAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSS

Besos!!

Anónimo dijo...

Qué bonito post, Moni!!!!

Gracias a tí por escribir hermoso...por poner tu corazón en cada cosa que escribes

Besos desde Tarragona

y utilizando un símil cinematográfico...

CONTINUARÁ...

Charo

TINTA DEL CORAZON dijo...

Soy un extra mas.
me encantó lo del encuentro bloggers.cuenten conmigo.avisen si hay modificacion de escenario o horario o lugar de estreno.

New-Moni dijo...

Charito

Escribir hermoso??? Graaaaaacias, solo escribo lo que siento, y sí es hermoso, será que estoy hoy sintiendo HERMOSO...

Poner mi corazón... es cierto, apasionada me han dicho hace unos días, y realmente no me había dado cuenta de que así soy, en TODITO...

Tarragona, debe ser muy lejos... y te siento tan cerca!!

Obvio que continuaráaaaaaaaaaaaa

Besos gigantes, gracias por estar!!!

---------------

Carlos

Tal vez seas extra en algunas vidas, coprotagonista en la de tus niños, que postean el Tinta del Corazón...
Actor de reparto... o personaje secundario...

Sos parte de mi HISTORIA SEGUROOOOOOOO...

Nos abrazamos fuerte fuerte en el encuentro de Bloggers??

Te voy a reconocer, seguro, cuando vea una luz Shamballa en tu mirada

Abrazos de noche de primavera en Lomas del Mirador!!!

Graciasssssss... de verdad, por compartirte y compartir!!