martes, 12 de septiembre de 2006

A partir de Ignasi...

Este tema, Dime cómo lo hago yo..., lo conocí a través de un post, leído en un Blog de Barcelona, en el Blog de Ignasi... que hoy está suspendido por avalancha de años... Ignasi se dejó ganar, por lo que la gente dice... hay cosas que a tu edad, nene, ya no se hacen, jaja, como escribir en un blog!!...

A partir de este evento y en realidad por molestarlo, por presionarlo para que vuelva, le envié un mail, con su Sonsonete, y encontré, buscando el video, la presentación de este tema, para un recital en Vivo.

A medida que lo escuchaba, me pareció increíble los alegatos y realmente quería compartirlo con uds...

"Perdono pero no olvido"... Crónica de rencores encubiertos!!

"Envidia sana"... La envidia, es envidia, mejor comprarse una vida propia, que andar deseando la de los demás...

"Divorcio amistoso"... jajaja, no creo, no creo ésta, cuando ya no tuve ganas de matarlo, no quedaban ganas tampoco de ser amigos, no sé... Incivilizada yo? puede ser.




Powered by Castpost

Y ahí, les dejo el tema, gentileza de Ignasi, que en algún momento me lo envió por mail!!

En algo estoy de acuerdo: "Y las dudas a mis años me atraviesan, porque no sé si uno es cómo se ve... Con su parte mala o buena hasta los huesos... O quizás sea tan solo como tú me quieras ver."

Buen martes para todo el mundo...

Yop

2 comentarios:

New-Moni dijo...

Ignasi

Sí... sí lo querés ver así, es traición, o presión, o es decirte, que aquí se te extraña, o que entiendas que el grano de arena de cada uno, forma a New-Moni, la hace crecer...

Vamos vamos vamos, aunque sea una línea... para mí es importante!!!

Gracias por el besooooo.... parte otro grande también hacia Barcelona, volando en notas musicales... de tu sonsonete!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida seas cuando bendices a los otros y eres dulce con ellos...

Beso,

Isaac