viernes, 15 de septiembre de 2006

Verde... que te quiero verde...

"Que el pasto es más verde, en el jardín del vecino..." (mi frase por excelencia, cuando no puedo ponerme en el lugar del otro)
Alrededor de esta frase, gira siempre, la imposibilidad de ver lo malo que el otro pueda estar viviendo, o mejor dicho, lo que para mí puede ser buenísimo, pero para el otro no lo es tanto...
Qué dificil es a veces, individualizar e individualizarse. Eso que yo desearía en mí, para mí, pero me cuesta salir a buscar, o creo que no merezco tener... Y entonces lo veo ahí, en él/ella... y nace ese sentimiento de deseo (yo le llamo envidia, y nada de sana... envidia y punto)...
Eso que yo no disfruto, y la vida me da como prueba a superar, es loco que en en otro genere "envidia"... es todavía una materia pendiente para mí, el DARME CUENTA...
Detrás de cada uno de nosotros hay una historia diferente, llena de eventos, maravillosos, locos, o increíbles... y a veces por descuido, por seguir en nuestro tema... porque lo nuestro es lo más "grave" de la creación... nos cuesta mirar al costado, y ver... entender.
Aprendo mucho de escuchar las experiencias ajenas, y realmente me parecen mágicos los momentos en los que los demás me comparten "lo suyo", eso que los hace SER... Seres diferentes, distintos, fuera de mí... pero con cosas para "enseñar"...
A pesar de los vaivenes de esta semana dentro de mi emocional, reconozco que Dios me regaló muchos de esos momentos que son "invaluables"...
Gracias a ellos, que dieron su tiempo, que abrieron su alma, que estuvieron ahí!!
Gracias... no los nombro, para no repetir errores... Uds saben bien quienes y qué son...
Buen finde!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MONI

HA SIDO UNA BENDICIÓN QUE HAYAS TENIDO O VIVIDO GRATOS MOMENTOS .
EN TIEMPOS DIFÍCILES , CON POCA COMUNICACIÓN , EN LA ERA DE LAS COMUNICACIONES , ES BUENO CONTAR CON PERSONAS DISPUESTAS A COMPARTIR ALGO CON UNO .
VAMOS HACIENDO CAMINO , LO IMPORTANTE ES NO PERDER DE VISTA EL HORIZONTE .
BRINDO POR VOS

BESOS

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

SHALOM

Terefer dijo...

Se hace camino al andar... y yo nunca esperé que andando por los senderos virutales encontrase tantos amigos con los que dialogar. A veces, mejores amigos que los que tengo al lado de casa.
Buen fin de semana, guapa!

MentesSueltas dijo...

Te dejo un abrazo repleto de mi mejor energía... hermosas tus reflexiones.
MentesSueltas

New-Moni dijo...

Adal...

Es cierto, ha sido una bendición que continúa, muy necesaria, llena de sincronicidades que ayudaron a Moni a "recuperar la visión de su propio objetivo" (me llamó la atención tu frase, no perder de vista el horizonte, porque suelo decirlo, solo que mi palabra es objetivo, jajaja, y las casualidades no existen).

Gracias por compartir, y compartirte conmigo, buen Domingo!!

Shalom, Adal...

Besos

-------------------------------
Tere

Es cierto, hoy mi vida se compone de amigos físicos, esos que pueden tomar conmigo una cerveza un jueves a las 19:40 hs...
Amigos físicos que bajaron del blog, de esos a los que veo después de viajar unas 13 hs... jijiji...
Y amigos virtuales, como tú, esos que veré cuando mi cabeza entienda que me lo merezco y junte el dinero para tomar un avión que me cruce el océano.
Pero lo cierto es que cuando hay ganas y necesidad de comunicarse, los medios SOBRAN...

Besos gigantes, buen finde!!

-----------------------------
Mentes

Gracias por tu abrazo, sirve!! Sirve mucho...
Gracias por tu energía!!
Te dije alguna vez cómo me gusta tu blog??
Si no lo hice, te lo estoy diciendo ahora...

Besos, buen finde!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Niña malcriada, niña mimosa, mi abrazo de comienzo de semana tambien para vos y de los rompe-costillas...Te dije lo agradecida a la vida que estoy por haberte conocido?
Bechos amiga del alma

New-Moni dijo...

Gabys

Malcriada??? Primera vez que me dicen...

Mimosa??? Sísisis en el fondo mucho, de dar mimos y de que me guste recibir....

Y si, me has dicho, y es mutuo!!!

Te quiero y NOS VEMOS PRONTITOOOOO, Guauuuu

Anónimo dijo...

es un regalo divino moni. Como siempre hablamos!
te quiero mucho!