martes, 19 de diciembre de 2006

17 de DICIEMBRE de 2006

... Y llegó el día...

El sábado se llovió todo, hubo tornado, temporal, arrancó techos, árboles, y "embarró" el parque donde los amigos de Laura le habían programado el festejo.

... Laura no empezó su cumple en casa, estaba en la casa de una amiga, y eso nos dió tiempo con lo poco que teníamos pero con el amor que nos sobra, de esperarla con una sorpresa. Una vez alguien me dijo: Quien da TODO lo que tiene, da mucho, aunque sea poco...

... Y allí fuimos, algo para tomar, alguito para comer, que pareciera cumple... y a esperar.

... Ella, la estrella, llegó un rato antes de la hora, y el hermano, que no sabe mentir (jajaja, quién educa a estos chicos??) salió a su encuentro a impedirle la entrada... Mamá estaba sin vestir, recién ponía la mesa, los abuelos en ojotas, NOOOOOOO... así que la niña, a dar unas vueltas con el novio para hacer tiempo...

... Cuando volvió, el hermano en la puerta, esperándola, la deja pasar, y tocó el timbre, y ahí, empezó a sonar "su tema" From This Moment, de Shaina Twain, y así entró ella, a su casa, con 15 años, jeans, zapatillas y remera blanca regalo de Nadia... toda una diva, lágrimas en los ojos, y repitiendo "Lo sabía, lo sabía, no me podés mentir a mí mamá, lo sabía".

... No fue una gran fiesta, esas de la revista Gente, pero estábamos ahí, los abuelos, el hermano, la tía María, los tíos Rubén, Verónica y Sofía (mi sobri, que es un solcito), Christian (amigo desde los pañales), Carla, Nicolás (el mejor ahijado que nadie pueda tener, y es MIIIIIIO!!), Silvina y Héctor, Lucas (el príncipe consorte de la Estrella).

... Y los que no pudieron estar, estaban ahí también desde el corazón, con sus mensajes de texto, en el blog, en el celular de Lali, en el teléfono, en el alma...

Y el mundo siguió andando, y hoy tiene 15 años, y Super Mamá, hoy es una mamá normal, con "faltas" y "agujeros" y eso, señores, creo, no está mal!!

Gracias a todos los que estuvieron con su amor, como pudieron!! ... Gracias!!!

FELICES 15 AÑOS, LALIIIIIIIII

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ay MoNI:mE EMOCIONE....Leer tu comentario como mama fue divino.Con que orgullo hablas de tus hijos....me encanto!
Me alegra mucho que hayas disfrutado con tanta felicidad ese momento.
Voy a visitarte seguido!!!
Gracias por visitar mi casa
Besos

Anónimo dijo...

y a pesar de las lluvias, a pesar de esa tormenta y a pesar de q' ksi muere mi celular xq' c mojó soy felíz, fue el mejor cumpleaños, me regalaron ropa, un almuerzo en el mcdonalds, un ramo de flores, pero el mejor regalo fue el amor q' recibí de muchos lados diferentes, no fue el mejor momento pero aprendí el verdadero signifikdo de la amistad y quienes lo entienden, dicen q' la lluvia purifica y puede ser, quien sabe, yo hoy me siento bien, me siento muy bien, es coo si mi vida hubiese empezado de 0 pero siempre con amor...
gracias a todos y a todo... soy felíiiiz!!!

te amo mamiiiii y x más q' no me dejaron arruinar la sorpresa :( ( jajajaja) fue el mejor cumpleaños de mi vida y es algo q' no voy a olvidar nunk!!!

me fui... besotes...

LaLy...
[[creciendo por dentro y por fuera]]

Anónimo dijo...

Las felicito mucho a las dos...y Laly Feliz Cumple!!!
Besos y abrazos enormes!!!
CLAU

Anónimo dijo...

que bonito, que conmovedor....me recordo cuando mama me hizo mis quince...tambien fue una cosa muy sencilla pero muy hermosa, me hizo un vestido color lila, precioso (que entre mudanza y mudanza se perdio, aun no aparece), un pastel y un arreglo de flores. Que gusto que puedas disfrutar de estar con tu nena, que gusto tener una madre tan hermosa!!!!

un beso grande pa ti y pa tu hijita, disfrutense mutuamente, sean felices y aprovechen el tiempo juntas

Anónimo dijo...

Todo lo que se hace con y de corazón...bien hecho está, Moni!!!!!

Me alegra ver que pasásteis juntos una hermosa velada...por muchos años!!!!!

Aprovecho desde aquí para desearte lo mejor en estas fiestas...Feliz año 2007!!!!!!...espero seguir compartiendo en tu casa virtual, tan cálida por otra parte!!!!!!...Gracias por acogerme con cariño, Moni...Dios te bendiga!!!!

Desde el otro lado del charco...Un abrazo de corazón a corazón

Charo

P.D: se me olvidaba...ya quisieran los de la revista Gente!!!!!!!, ja,ja,ja...

Besos

New-Moni dijo...

Bombona!

Bienvenida a mi casa!!!

Bienvenida sea la emoción, no hay nada más lindo en este mundo, que comprobar que a pesar de todo lo "cotidiano" todavía conservamos intacta la capacidad de amar y emocionarnos!!

Y sí, estoy orgullosísima de mis hijos, mucho mucho, no sabés cuánto!! Con sus aciertos, con sus errores, con sus tropiezos, (y los míos!!)

Delicias de haber sido madre cuando joven!! Yo 40, Diego 19, Laura 15... Está bueno!!

Te espero de vuelta por aquí, cuando quieras...

---------------------
Laly

La Estrella de mi mundo, la Estrella el domingo, creciendo por dentro y por fuera, me encanta verte feliz!!

Sé lo mucho que me amás, tanto como yo te amo, y sip, Dios no quizo que arruinaras la sorpresa, así que todo salió como lo previsto!!

Tampoco yo voy a olvidar el momento que pasamos... así como ninguno de todos los momentos que pasamos juntas en estos 15 años... VAMOS POR MÁS!

Beso de día nublado, pero de sol en el alma!!!

---------------
Clau

Gracias por los deseos, los besos y los abrazos, de parte de las dos...

Te queremos Claaaaaaaaauuuuu Morocha!!!

----------------
Mara... Gotita de Tinta y miel!!

Laura se impresionó mucho con tu comentario. El vestido de "sus sueños", ese que no tuvo, era precisamente LILA!!!

Así que tal vez no se perdió, tal vez, viajó a los brazos de otra quinceañera, quién lo sabe?? Sólo Dios...

Por mi parte, te agradezco infinitamente que hayas compartido este momento tuyo con nosotras, un beso y un abrazo de MAMÁ lejana Mara!! Gracias por compartirnos a tu MAMI!!!

Beso gigantón, gracias por estar!!!

-------------------
Charito!!!

New-Moni estará aquí, siempre abierta para recibirte, mientras me queden dedos para compartir "mi ruta" con todos uds. Estás en mi corazón y ya verás, 2007 será el mejor año que hayamos vivido hasta ahora!!!

Feliz comienzo, lleno de amor, paz, prosperidad, y alegría!!

PD: No invitamos a los reporteros de Gente, porque realmente no se lo merecían, jijiji...

Besos de Sol!

Unknown dijo...

MONI

TE DESEO LO MEJOR .
ESPERO ESTES BIEN Y
MUCHAS FELICIDADES

QUE TENGAS PAZ

ADAL

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LALI!!!!
LLEGUE TARDE PERO ACA ESTOY!!!
TE MANDO BESOTES MONI Y ESPERO QUE TENTGAS MUCHAS FELICIDADES, QUE TERMINES MUY BIEN Y AÑO Y LO COMIENCES CON TODAS LAS PILAS! BESOSSSSS

MentesSueltas dijo...

Imposible no pasar por tu casa y dejarte un fuerte abrazo cargado de la mejor energia y deseos para estas fechas tan especiales...

MentesSueltas

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡FELICES 15 ¡FELICES FIESTAS ¡FELIZ 2007!

Anónimo dijo...

Que pases una Feliz Nochebuena!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):

Gracias por tu amistad a larga distancia... gracias por transmitir a Dios... via fibra óptica...

Gracias por un par de hijas hermosas... :)

Gracias por ser una mujer excelente...

un beso... me voy a cantar villancicos...

New-Moni dijo...

Hippie!!

Adal, gracias por tus deseos!! Son retribuídos y con creces.

Que tengamos PAZ... todos, que 2007 sea el año de la PAZ por excelencia!!

BESOS

-----------------------

Titi Lau

Nunca es tarde, cuando lo que tenemos para decir proviene del amor!!...

Le pasamos tus saludos a Lali...

Gracias por tus deseos para el año que comienza. Gracias por estar este año en mi vida!!!

Un abrazo gigante y feliz 2007!!!

-------------------
Mentes

Gracias por tu visitaaaaaaaaaaa...
Graciassssssss por tus deseos, que hago extensivos para la humanidad toda!!

Que 2007 sea el año de la Paz, el Amor y el buen consejo!!!

Un abrazo!!!

------------------
Tinta

Gracias, gracias, gracias!!

Igualmente para vos!!

Feliz comienzo!!
----------------

Julio

Igualmente a tí y a los tuyos...

Que el 2007 esté lleno de cosas hermosas para tí, y para los tuyos. Que ese amor, esa paz y esa fuerza que todos deseamos estén colmando el año que entra!!

Un fuerte abrazo!!

----------------

Fer

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias a tí por estar ahí, en mi mundo, por haberlo hecho especial, más de una vez, por lo mucho que me enseñó tu amistad en este año. Por tu terapia filosófica en mis peores momentos.

Y con respecto a mis hijas, lo que es bueno para mí, seguro es bueno para ellas, por eso me encanta que estés en sus vidas también!!!

Un beso y un abrazo, y verás que 2007 será el mejor año de nuestras vidas!!!

Abrazo de Sol radiante en Buenos Aires!!!

New-Moni dijo...

Gema!!!

Mi maestra virtual de Blogs!!!

Gracias por tu mensaje!!

Que tengas también un hermoso comienzo de 2007, que sigamos aprehendiendo saberes de todo tipo!!

Gracias por todos los consejos que encuentro en tu blog, para embellecer New-Moni, ya que muchas de las cosas que vemos aquí hoy, han salido de Gem@ Blog!!

Gracias por tu generosidad, de hacer que HTML sea más fácil, para quienes no sabemos!!

Un abrazo gigantttttte AMIGA!!!

Juano dijo...

Hubiese deseado profundamente poder saludarte antes de la navidad, pero mis compromisos laborales fueron más que asfixiantes estas últimas semanas. Ya estoy mejor con los horarios y leí todas las publicaciones que me habían quedado pendientes. Brindo por vos (tarde pero seguro) con una copa, que no se por qué razón, imagino llena de burbujas de colores y felicidad!!!!! Gracias!!!! Seguís siendo el espacio que me da mucha paz!!!!!! Seguís tirando magia!!!

New-Moni dijo...

Querido Juano!!!

Qué alegría verte!!!

Me tenías realmente preocupada, te extrañaba, en tu blog, en el mío!!

Nunca es tarde para expresar afecto... nunca es tarde para los buenos deseos. Las fechas especiales son sólo recordatorios que nos hemos impuesto, para poder acercarnos a los otros, y darles lo mejor de nosotros. Pero el tiempo no es importante. El tiempo, Juanito, es hoy!!!

Que Papá Noel traiga eso que tanto deseás, que sea perfecto para vos, que te haga feliz, y te ennaltezca!!

Mis mejores deseos en estas fiestas para vos, y todos los seres queridos que te rodean...

Un beso gigante, compart ocon vos mis burbujas de colores!!

Beso y abrazo gigantes!

New-Moni dijo...

Querido Juano!!!

Qué alegría verte!!!

Me tenías realmente preocupada, te extrañaba, en tu blog, en el mío!!

Nunca es tarde para expresar afecto... nunca es tarde para los buenos deseos. Las fechas especiales son sólo recordatorios que nos hemos impuesto, para poder acercarnos a los otros, y darles lo mejor de nosotros. Pero el tiempo no es importante. El tiempo, Juanito, es hoy!!!

Que Papá Noel traiga eso que tanto deseás, que sea perfecto para vos, que te haga feliz, y te ennaltezca!!

Mis mejores deseos en estas fiestas para vos, y todos los seres queridos que te rodean...

Un beso gigante, compart ocon vos mis burbujas de colores!!

Beso y abrazo gigantes!

Anónimo dijo...

que hermoso lo que me cuentas de tu nea, que coincidencia no!......gracias por todo el cariño y la ternura que me has transmitido este año a traves de tus palabras, de tu alma. un beso grande y un abrazote amiga!!!