domingo, 3 de diciembre de 2006

I saw an angel... (El viernes por la tarde...)




Powered by Castpost
Mi vida es brillante...
Mi vida es pura... ví un ángel... diría el sr. James Blunt...
Y es verdad señores, el viernes, a las 19:30 hs en Florida y Paraguay, un ángel, se encontró conmigo a tomar un café... que fue largo, largo, largo, largo...
Alguien que en el momento más feliz de su vida, se acordó de mí y quiso compartirlo...
Alguien a quien hacía más de un año que no veía, pero fue sentarnos y conversar como lo hacíamos antes, cuando nos veíamos todos los días.
Fue comprobar, que uno madura, se pule, aprende cosas nuevas, pero la esencia de amor siempre está inalterable...
Alguien que será excelente terapeuta transpersonal en un futuro... Alguien que enseña y aprende de todo lo que vive
Pilar... (y vaya que no es fácil llevar ese nombre... ser PILAR...) va a unir su vida a Sergio, que también es un ángel encarnado en esta tierra. Van a formar una nueva FAMILIA, por hoy, por siempre, por lo que Dios disponga.
Y PILAR quiso compartirlo conmigo, cosa que agradezco infinitamente. Fue una sorpresa mágica de esas, que te llenan de amor.
Saber, que nos veamos o no, el amor que nos tenemos como amigas sigue inalterable!!!
Pilli: Te deseo que todo el AMOR del Bueno del que es capaz es Universo sea contigo y con Sergio este 14 de Diciembre!!
Te quiero hasta el Sol, gracias por el encuentro!!!
PD: Valeria, también disfruté de verte... que se repita!!

5 comentarios:

Juano dijo...

New-Moni... la chica que tira magia en todos sus posteos hoy no dejó de hacerlo... Sentirse feliz por el amor y la oportunidad de "disfrute" que vive "un otro" al que queremos habla tan bien de vos... Me quedé con unas palabras del post: "Pilar... (y vaya que no es fácil llevar ese nombre... ser PILAR...)"... Vos no te llamás pilar, pero no te das una idea del "cacho" de columna que sos para muchos de los que te leemos... Te mando un muy fuerte abrazo!!!!!!!

New-Moni dijo...

Juanooooo

Es ud un copo de algodón de azúcar, queriéndose esconder bajo una imagen de hombre recio!!!

Qué lindas cosas que me dice, Sr., es más, me hace sonrojar!!

Y sí, la quiero mucho a esa Pilli, la conozco desde muy chiquitita, vió? La ví crecer, madurar, llorar, enamorarse nuevamente, no sé... es parte de mí a esta altura, ya hace 6 años que la conozco, y es mágico ver, como a pesar del tiempo, el amor no cede, no se gasta!!!

Me quedo con tu abrazo fuerte fuerte, y te envío un "soplo de amor" de mañana de lunes para vos!!

Buen comienzo Juanoooooooooooooo!!

Juano dijo...

Espero que a pesar de esa cáscara de hombre recio que percibe en mí , mi querida New Moni, considere alguna vez, cuando lo sienta, que también es mi deseo "enriquecer la ruta"... Otro abrazote!!!

New-Moni dijo...

Juano

Acaba de hacer su entrada triunfal a los "enriquecedores" de este viaje virtual de autoconocimiento y amor, en el que estamos todos, dandonos una mano, pasito a paso!!

Espero que haya leído el post anterior, porque era todo para ud!! Ojalá le guste...

Casa Macuca "Conin" dijo...

solo nesecitabas despertar y comenzar a recibir, el afecto que tu gente te tenia guardado, para cuando quisieras comenzar a disfrutarlo.
Bravo Moni!!! que vida social tienes, sacare número para un proximo encuentro,ji,ji,ji