sábado, 9 de diciembre de 2006

Diciembre... Mes de Balance!! ... MANOS

Si hay algo que puedo decir fue el hilo conductor de todo este 2006, eso fueron: LAS MANOS.
Mis MANOS, que todos los días se posan sobre el teclado, y me dan sustento, pues de eso vivo, dicen soy Data Entry...
MANOS que en Enero de este año, conocieron a quien las cambiaría para siempre, La Maistra Silvia... quien abrió los canales para que ya nunca fueran las mismas, quien les dió Reiki, para mí y para los demás...
MANOS que escribieron la sucesión de post que ves más abajo, que expresaron mis alegrías, mis dolores, mis dudas, mi ruta...
MANOS que escribieron los mensajes de texto justos, en el momento justo, partiendo hacia tu celular, lo quieras o no...
MANOS que acariciaron a mis hijos, a mis amigos, que se sostuvieron, y se dejaron sostener cuando hizo falta!!
MANOS que juntaron el dinero para hacer realidad sueños impensados, propios y de los que comparten la vida conmigo.
MANOS que dedicaron un libro, que siglos atrás hubiera "quemado mi alma".
Y también estuvieron las otras... Las manos de los otros, que me dieron, sin esperar, que estuvieron de una u otra forma acompañando en el camino...

MANOS que crearon para mí, que escribieron cosas bellas, que cocinaron para mí, que estuvieron en el chat, en horas duras, y en horas felices... (Gracias Alex!!)
MANOS que compartiendo el día a día laboral conmigo, encriptaron la realidad en una fábula que ayuda a comprender y se puede compartir (Gracias Diosa Butterfly!!)
MANOS que me dan aspirina Reiki en el trabajo, no importa quién esté delante, sin pudor, sin vergüenza y con todo el amor que es capaz de dar!! (Gracias Moniiiii).

MANOS que condujeron el auto que me llevó a San Pedro, viaje que marcó el comienzo del sentimiento de Libertad que te produce el alejarte de casa, con la seguridad de que tenés dónde volver, que alguien te espera.
Que todo lo que traigas en tu regreso en la mochila, enriquece tu vida, y la de aquellos que comparten el camino contigo, sean éstos padres, hijos, amigos, y hasta "no tan amigos"... Un viaje en el exterior de uno siempre significa un viaje hacia el propio interior... (Gracias Pauli, por el primer viaje... Gracias Gaby, Silvia, Vicky, por los que le siguieron hasta ahora!!)


MANOS que tal vez, nunca me conozcan en persona, pero que giraron el dinero necesario para comprar la camilla, que es el principio de mi gabinete de Reiki, que algún día tendré... que es un sueño que tarda en cristalizar, Dios sabrá por qué, pero cuando cristalice, tendrá una camilla con historia, que viene desde Estados Unidos, Detroit, Michigan... Elsa... GRACIASSSSSSSS...
MANOS que me enseñan sobre la "violencia psicológica" que he sufrido alguna vez, y que sin darme cuenta a veces me atrapa en un círculo que tiendo a reproducir. Que me leen, y me escriben ahí cuando más lo necesito.
Gracias por estar, ser mi hermana del alma a la distancia.
Gracias por las enseñanzas, el chat... gracias!!
MANOS que me regalaron el cuento más maravilloso para mi cumple número 40, lleno de cambio, aprendizaje, crecimiento.
MANOS que crearon un espacio de Transparencias entre su alma y su Ser, para dedicárselo a una "ella" sin darse cuenta, que enriquecía con eso la ruta de muchos otros sin proponérselo!!.
MANOS que en el peor Enero de mi vida, se juntaron para orar por mí, sin pedir por ello nada a cambio, a 7800 km de mí, Él oró por mí, y nunca voy a olvidarme de eso... Me enseñó a hacer todos los días una "cosa loca" y es en parte el mentor de "Hagamos HOY algo imborrable" (Gracias Fer, me robo tus manos, haciendo un corazón, y las grabo a fuego en mi alma!!)...
MANOS que recopilaron miles de temas de Arjona y los grabaron en un CD, allá por Enero, para cumplir el deseo de una mami virtual, y lo pusieron en un sobre, allá en Guadalajara, junto con una MARIPOSA y UN ANGEL, que me cuidaron durante todo el año...
Nunca llegó el CD, pero sí el AMOR INCONDICIONAL que esas manos pusieron para hacerlo...
MANOS que cuidan a mi Fer, durante todo el año, que le "pegan", lo contienen, le sacan fotos, que me permiten conocerlo a la distancia... MANOS de Moni, mi hija más lejana!! (Gracias Moni, por tu amistad y las fotos que ilustran estos dos últimos párrafos).
a a a a a a a a a a a a a a a a
Gracias a todas.... todas las MANOS que formaron este 2006, las manos que me aceptaron, las que me rechazaron, las que me admitieron, y las que me "desadmitieron" jaja... Todos, todos uds forman parte de este año que sólo por haber sido sera IMBORRABLE para mí....
Buen Fin de Semana a todos!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La memoria en las manos

Hoy son las manos la memoria.
El alma no se acuerda, está dolida
de tanto recordar. Pero en las manos
queda el recuerdo de lo que han tenido.

Pedro Salinas

Un abrazo grande, Moni...lamentablemente "virtual"...sin poder usar ni brazos ni manos...pero sí el corazón!!!!!!

Te aprecio mucho

charo

Anónimo dijo...

pues te doy un apreton de manos, y un abrazo en que mis manos tocan tu espalda y le re-transmiten lo que tu me transmites: energía, cambio, que los sueños se realizan...fuerza.

Nos estamos leyendo
este es mi nuevo hogar http://gotadetinta28.blogspot.com

besotes!!!!

New-Moni dijo...

Charito

Si perdiera hoy las manos... me quedaría aún el corazón para abrazarlos!!!

Yo también te quiero y mucho, gracias por la compañía, por tus comentarios, por los poemas y canciones que me dejas en tus comentarios y que me enseñan un poquito más cada día!!

Y como nada es imposible, sabe Dios cómo y cuando el abrazo podrá dejar de ser virtual!! Jamás pierdo las esperanzas, ud. sabe!

Buen fin de semana, beso grande!!

--------------
Mara

Gracias por tu abraaaaaaaaazo, y tus mimos!!

Blog nuevo, vida nueva, experiencias nuevas. Recordá siempre que: "Para el nacimiento de la mariposa hace falta la muerte de la oruga!!"

Algo debemos dejar atrás para construir cosas nuevas...

Besos grandeeeeeeeees, y gracias por tus palabras!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

amiga,que lindo es nombrarte asi,que lindo es sentir que siempre te conoci, que lindo es bajar al quincho y entrar a la habitacion de Moni y Silvia, si, son de ustedes,esta casa ya es de ustedes, porque la sellaron con su presencia.
Permitime agradecerle a tús manos tambien, por los abrazos que me distes y me daras.
Besitos de mariposa

# dijo...

Moni, debo decir que este post fue simplemente sublime y maravilloso. Hermoso por donde lo leas. Lleno de emoción, de recuerdos, de agradecimientos. Un espejo de tu alma. Me encantó!!!!!

Besoteeees, y en el 2007 se vienen más exquisiteces preparadas por las manos de Ale ``kiencocina`` Lavalle

Te quiero

New-Moni dijo...

Gabyyyyyy

Gracias por tu amor, en este domingo que empezó luz, y se hizo duro en el camino!!!...

Esto también pasará, pero de algo estoy segura, allí vas a estar, para darme tus abrazos, y tu amor, como el primer día!!

Un honor para mí, seguir teniendo un "lugar" en tu casa... sé que me espera, y no espero con todas mis ganas el momento de volver!!

Besos de Sol, de domingo!!

---------------
Alex

Graciasssssssssss, por ser parte de mi 2006, por ser parte de mi vida... gracias por tu compañía, tu confianza, tu amor!!

Yo también te quiero, hasta el Sol, y se viene 2007 Delivery!!!

Besos grandooooooooootes!!

Susy dijo...

Por todo lo que enumeras, recorres, señalas... brindo!!!

Por tu corazón, por el de los tuyos, por el de los nuestros...

Gracias.

Moni dijo...

¡¡Ay!! qué lindas cosas siempre encuentro en este blog... ¿sabes? yo quisiera recibir algún día un abrazote que lleve incluido tus manos... eres mi Mami lejana y tienes un lugar muy especial en mi corazón... aunque te dejes influenciar y digas que le pego al Fer ji ji...

Gracias por todo =) por ser y permanecer "cerca" de mi... no me dejas solita... ¡gracias!

Abrazotes de oso lleno de cariño

New-Moni dijo...

Susy

Brindemos juntas entonces, y que el año que se avecina nos llene de amooooooooooor el alma!!

Abrazo de Sol!

------------------
Monirina

Liiiiinda!!!

La New-Moni que soy hoy, se compone entre otras cosas, de la Monirina que ud es...

Tanto amor que recibí de uds este año, como de tantos otros que ni siquiera saben que escribo en un blog!!

Eres una parte de mí, y eso lo sabes. Siempre seré la Mami lejana, y algún día, lo sé, llegará el abrazo!!

Beso grantooooooooote para ud señorita!!

Anónimo dijo...

MI abrazo virtual con las manos del corazón. Feliz Navidad. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ahora sí el blog está más bonito, sólo le hacía falta un poco de mi :)... Bueno pues tu no eres mi mami, pero sigo creyendo que deberías haber sido mi suegra postiza, bueno... que en realidad tu hija es una salvaje... aunque diga que te influyo negativamente sobre ella... No sé si la vida me permita conocerte... tal vez simplemente dentro de 30 años recuerde que una vez en el internet conocí a una excelente mujer que me llevó hasta otra excelente mujer, y ambas mujeres fueron parte de esta historia de este hoy de este sentimiento... tal vez si un día muero... me queda el saber que viví dos minutos en tu historia y fue suficiente para seguir en el recuerdo... ya.. ya debo dejar dfe escribir sino esto parecerá unpost, así que mejor debería ir a postear a mi blog.... confieso que ya casi no te leo, lo siento, antes tenìa internet en mi trabajo... habìa posibilidades... ahora recurro al cyber... un beso... saludos a tus dos hijas... :)

Anónimo dijo...

Oye?... ahì donde dice... "Manos que cuidan a mi Fer"
Así debe decir?...
No hay un error de redacción...?

¡¡¡ No me cuidan.... NO!!!

Me golpea, me maltrata y ni si quiera puedo intentar tocarle porque ya hay una amenaza en sus ojos...

New-Moni dijo...

Tereeeeee

Un abrazoooooooooooooote del corazón también para vos. Muchas muchas muchas felicidades, paz y amor para este año que ya casi, comienza!!

Un beso gigantón!!

---------------
Fer

Mi lindo Fer, es cierto, ahora New-Moni está más bonito, con las manos de Fer y Moni haciendo un corazón...
Y con respecto a si debería ser tu "suegra", no sé, deberíamos preguntarle a Lucas, el novio de Lau, que no creo que piense lo mismo que tú... jajaja
Sé que la Moni te pega, pero ten en cuenta que en jardín de infantes los niños cuando quieren relacionarse, se pegan!

Creo que Fer y Moni se relacionan desde su niño interior, así que estaría bien que se "pegaran" mientras no abusen, jejeje

Te quiero, hasta el sol!!!

(Y si haces una visita a New una vez por mes??) Besos, te quiero!!

-----------------

Gem@ dijo...

Yo también te dejo mi abrazo, un abrazo sincero con sabor de amistad, un abrazo intenso y grande donde la distancia no tiene lugar.
Feliz Navidad amiga.

New-Moni dijo...

Gema!!!

Mi maestra virtual de Blogs!!!

Gracias por tu mensaje!!

Que tengas también un hermoso comienzo de 2007, que sigamos aprehendiendo saberes de todo tipo!!

Gracias por todos los consejos que encuentro en tu blog, para embellecer New-Moni, ya que muchas de las cosas que vemos aquí hoy, han salido de Gem@ Blog!!

Gracias por tu generosidad, de hacer que HTML sea más fácil, para quienes no sabemos!!

Un abrazo gigantttttte AMIGA!!!