lunes, 2 de julio de 2007

Abrazos de Sol

Abrazos de Sol, cuando parece que todo es oscuro...


Abrazos de Sol, cuando parece que que todo es frío...


Abrazos de Sol, cuando parece que el dolor es eterno, que nunca nada va a cambiar, que todo tiende a hacernos daño...


Abrazos de Sol, cuando nos dejamos ganar por la melancolía del "cómo te voy a extrañar!" cuando aún faltan tannnnntos días, y me pierdo de disfrutarte HOY, que es el único día que existe.


Abrazos de Sol, cuando descubro que cada fin trae balances, y los balances siempre dejan saldos positivos, si así quiero verlos...
Abrazos de Sol, que me hacen sentir niña de nuevo...

Abrazos de Sol, que miman, contienen, embellecen el alma, que me dan tu calor, que me dejan expresar el mío...

Abrazos de Sol, que me muestran la diferencia entre ser o no ser HUMANA....

Gracias a todos los que hoy estan detrás de estos Abrazos de Sol!!!

Uno fuerte para todos, hoy, por hoy!!!





4 comentarios:

celtaj dijo...

Recojo tu abrazo de hoy.
El de hoy lo siento fuerte y cálido.
Es el abrazo de sol que necesito...
Ojalá brille el sol en ti todos los días, y nos regales siempre esos abrazos. Gracias.

Un abrazo (de vuelta)

DairHilail dijo...

passei por ca...e gostei

New-Moni dijo...

Celtaj...

Un placer tenerte aquí...

Puedes venir, cada vez que necesites un abrazo... fuerte, fuerte, fuerte... (De mi corazón al tuyo!)...

Ojalá (Quiera Alá entonces) que siempre encuentres aquí al menos un poco del remanso que necesitas...

Abrazo de SOL entonces!!!

---------------------
DairHilail...

Bienvenida...

Aquí al sur un destello para tí, vuelve siempre!

Abrazo de SOL para tí también!

Casa Macuca "Conin" dijo...

besitos con destellos de rayitos de sol,que lindo lo que me escribistes sin saberlo...sí, hoy 2 de julio es mi cumple y nesecitaba mucho tu sol.
Besos amiga del alma y cuidate