lunes, 16 de julio de 2007

Amor, Medicina Milagrosa (La estrecha relación entre cuerpo y mente - Bernie S Siegel)

Segunda parte...

"El problema fundamental con que se enfrenta la mayoría de los pacientes es su falta de habilidad para amarse a sí mismos, por no haber sido amados por otros durante alguna época crucial de sus vidas." Con estas palabras del Dr Siegel podríamos resumir el espíritu de este estudio, riguroso y científico, destinado a mostrar el camino para superar muchas de las enfermedades que hoy en día consideramos incurables.

Dr. Bernie S Siegel

Allá lejos, en Junio, el 17 precisamente, les contaba qué es ser DATA, y que ésta data estaba decidida a devolverle al Universo un poquito tan solo, de todo lo que recibió de él en su rol...

Y DATA (que soy yo) se embarcó en un voluntariado, el de rescatar libros, y pasarlos a Word, para que las personas ciegas, puedan acceder a ellos a través de sus oídos, con un programa que alguien inventó que se llama Jaws...

Y DATA pidió ayuda, porque ser voluntario te ubica en el Universo, y aprendés que una sóla voluntad, aislada, no logra mucho... (todo en la vida, todo lo que hacemos nos acerca el aprendizaje).

Y otra vez, esta vez, fue Charo, desde Tarragona, quién encontró el libro. Aquí en Argentina se dejó de editar en 2002 y no hubo plaza, parque, librería que quedara sin recorrer. Lo buscó GladysF, Gracielita A, Moni, Raquel, y no hubo caso. Los ángeles argentinos no logramos hallarlo, para ofrecerle una cuna segura, donde pueda seguir latiendo.

Pero Charo, que no se rinde facilmente, lo halló en Valencia, y de ahí a Tarragona, y de ahí a Lomas del Mirador, y desde aquí, a la página de Tiflolibros, donde vivirá mientras la página esté Online, al servicio de millones de personas que no pueden ver con los ojos, pero sí entender y aprender con todos los demás sentidos que Dios nos dió!!!

Gracias CHAROOOOOOOO... gracias... gracias... gracias desde mí, desde ellos, desde el Cielo gracias...

Gracias porque somos un equipo, somos dos voluntarias en una, gracias, gracias, gracias, y sé que sos tímida, es cierto, pero por mi parte digo, te viste los ojitos en esa foto??? Cuánto amor para dar Charo!!! Gracias!!! Te quiero!!!

Besotes y buen comienzo de semana a todos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente emocionada, simplemente puedo decir:

Gracias a tí, amiga!!!!...Te quiero

charo

New-Moni dijo...

Y yo... también te quiero Chaaaaro...

Y vamos por más... voluntarias al rescate de "la palabra" que nunca morirá!!!

Un abrazo de Luna, desde Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina, a un pasito del Fin del Mundo!!!

Besote!

PD: Y ahora sabés como se oye todo esto, o no?? jiji