lunes, 23 de julio de 2007

Qué semana!!

Fin de una semana, que tuvo de todo...

Fin de una semana en la que habría que ser muy ciego para no leer sincronicidades. Cuando el final llama a la puerta y más allá de tus esfuerzos, todo te lleva hacia la línea de llegada.

Semana que te enseña, no siempre de la mejor manera, el camino a seguir. Con letreros luminosos que a veces tienen formas desconocidas, otras veces formas conocidas, poco agradables y hasta temibles.
Que nos ubica en nuestro espacio de seres "temporales". Nos muestra que simplemente "somos", pero nunca somos "indestructibles".

Y ahí estaban mis "amigas". Día del amigo diferente, de demostrar que para eso estamos. Para eso somos amigas, para hacer frente a los momentos duros. Gracias Chispita y The Queen.


Que tuvo reencuentro, con seres queridos, que formaban parte de nuestro cotidiano, 9 horas diarias, durante muchísimo tiempo, y por hacer hoy cada uno su propio camino, la distancia nos puso en continentes diferentes. O en el mismo, en tareas muy diferentes. La vida siguió y ahí estábamos nosotros compartiéndonos nuestras nuevas vidas, gracias a un viaje "aglutinante". Gracias Crisssssssssssss.
Y como saldo del encuentro, hoy Dick, que viajó directamente de los bosques de Lombardía, tiene un nuevo hogar.
Semana que me enseñó que no siempre lo complicado significa "abandonar". Que lo que más te cuesta es lo que más se disfruta.
Conocer cosas distintas, que tal vez nunca habías soñado, que no te imaginás que pueden ser para vos, ahí donde uno solito se limita, y no sabe por qué.
Un lugar que estaba ahí, que siempre estuvo. Sólo había que ir del otro lado de la barrera!!! Jaja. Gracias Coca por llevarme a conocer y degustar el Barrio Chino, en pleno Buenos Aires...

Semana que trajo a mi vida una radio y me abrió un mundo diferente.
Cuando la gente que te quiere, comparte con vos "su mundo" que se parece mucho al tuyo a veces o es totalmente opuesto otras veces.
Y los ángeles también hablan en AM (1030 Del Plata, L a V de 12 a 4 am). Gracias Ladislaooooooooooo.
Semana del 10 de Cachetitos, que lo compartió conmigo, porque considera que me llevo una parte de los méritos, cuando en realidad lo único que hice fue creer en ella, cuando ella todavía no podía hacerlo. Alumbrar el comienzo del camino por el cual ella ya venía transitando!
Aunque a veces yo no pueda verlo, por humana, por tozuda, por apresurada, la vida es MUY GENEROSA conmigo, y hoy, la semana empieza reconociendo, agradeciendo, con el alma llena de gestos grandes y pequeños que forman mi felicidad absoluta.
A todos, los que veo, los que no, los que pasan, gracias...
Gracias por todo lo que me dan!!
Buen comienzo!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por todo lo que das!!!!

¿Recuerdas la canción de Drexler?

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.


Te dejo un escrito que encontré.

Ten siempre confianza

A veces parece que todos los caminos se cierran,
que la noche es eterna,
que el invierno ha congelado los corazones,
que no existen más rosas,
que tu destino son las lágrimas,
que no hay sino soledad para tí,
que han desaparecido las estrellas,
que la sonrisa se apagó sobre la tierra,
que los días son cortos y lluviosos,
que las noches son interminables y sin luna,
que no hay espacio alguno para tus pies,
que no hay salida en la calle de tu vida,
que la indiferencia y la desilusión aprisionan tu corazón ...

Pero aún entonces puedes confiar
que tú eres un camino eterno y abierto,
que tu eres un día luminoso,
que en tu alma no hay estaciones,
sólo las hay en tu mente,
que hasta en el desierto más árido
y seco hay una flor,
que las lágrimas, como el agua,
dan vida y fecundidad,
que tú eres el mejor amigo de ti mismo,
que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas,
que dentro de tí el rostro de la vida sonríe,
que en ti está el sol radiante,
solo es noche si le das la espalda,
que el mundo es ancho y no ajeno,
sino tuyo porque tú eres el mundo,
que norte, sur, este y oeste
son punto para tu elección,
que tu eres amor pleno.

Estás destinado a dar, más que a recibir.

Ten confianza porque aunque tu mente
te hable de puertas cerradas y de soledad,
ése es un engaño temporal y pasajero.

Tu estás destinado a ser luz
para muchos que necesitan
de tu luz y de tu amor.

Gracias por tu luz, Moni!!!!!!!!!!!!!

Y besos de sol, obvio!!!!!!

Te quiero, ché!!!!!(sabés que el ché, me encanta!!!!!)jajajajaja


charo

New-Moni dijo...

Uyyyyy

Qué lindo tu comentario, Charo...

Sabés???

Ayer alguien me dijo, y en eso creo... Uno da, porque así le sale de adentro, sin esperar, y a veces hasta sin tener registro de "eso" que da...

No hay nada más lindo que dar Charo, darse... abrirse a dar lo que uno tiene, y sin esperar, porque así cuando uno recibe, siempre es MAGIA!!!

Gracias Charito, y Bendita sea tu Luz también!!!

Te quiero!!

PD: Conseguí trabajoooo... estoy trabajando en un lugar nuevo desde hace dos días!!!