viernes, 6 de julio de 2007

Tic... Tac... Tic... Tac... (aguardando el momento)



Que el tiempo no existe, que es un invento humano, para tratar de organizar eventos en nuestro cerebro. Para tratar de entender, para justificar la línea de pensamiento de "causa y efecto". Pero lo real es por lo menos hoy para mí, que no existe antes, ni después, que todo es... que se sucede en simultáneo, que nada es primero, nada después, todo en su justo momento, en su tiempo justo.


Hoy en mí la vida se sucede en círculos, ir y volver, repetir, rever, hacer igual por elección. Hacer diferente por aprendizaje...

Que de cada círculo me llevo gente nueva, nuevos abrazos, que pasan a formar parte de mí.
Historias iguales, historias diferentes. De ellos aprendo, de mí aprehenden. Compartimos frases, significados, significantes. Nos mostramos mutuamente las diferentes formas de resolver los mismos conflictos. Nos complementamos. Nos suplementamos.
Hoy más que nunca estoy convencida que cada lugar en el que estoy, es una "escuela", y como tal, tiene sus "materias", sus "objetivos que cumplir". Un tiempo de vida últil en nuestras vidas. Entramos en un sitio (grupo de lectura, trabajo, universidad, etc.) y allí aprendemos de la iteracción. Los tópicos son secretos, son internos, pero son... y eso lo hace mágico.
Hoy creo que en nuestro interior, cada uno de nosotros sabe cuando su ciclo ha terminado, y que lo mejor que puede pasarnos es tener el valor de desplegar las alas internas, cada vez más grandes y majestuosas, fortalecidas por el contacto, y echarse a volar, en búsqueda de nuevos aprendizajes.
Hoy sólo resta decir: Gracias Método S.A.
Gracias a todos los que compartieron este año y medio de aprendizaje.

Gracias Butterfly, Moni, Cris de Joe, Leti Cachetitos, Romi Repollito (que ya no es rojo), GraGra, GladysF, Daniel (que a pesar de tirar la vaca por el precipicio, tuvo el valor de volver para que si muere, se muera bien muerta, ja), Mauricio (que ya entenderá lo que le falta entender sobre la palabra JEFE, jaja), Gracielita (que es mi otro lado en el espejo, desde muchos ángulos), Carlos García... y todos los otros, que no comparten tantas horas conmigo, pero están!!!

Ahora sí, señores, es sólo cuestión de tiempo, para echarme a volar...

Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac...

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

New... hace mucho que sabía de ti... me alegra leerte.

Mi cariño.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Pues a desplegar esas alas hermosas que tienes, Moni!!!


Mucha suerte en la nueva andadura!!!!!

New-Moni dijo...

Mentes!!!

Gracias por tu cariño, gracias por tu visita...

Aquí Moni, cambiando siempre...
siempre...

Abrazo gigante!

-------------------
Charito...

Gracias por tus elogios... Aquí vamos hacia la nueva vida, y hoy la estrenamos con Nieve en Buenos Aires...

NIEVEEEEE

Nunca antes había visto nevar!!!

Supongo que será un buen augurio!

Besotes

Casa Macuca "Conin" dijo...

tic,tac, aqui estoy como siempre amiga. Me gusta que no dejes de aprender, me gusta que estes sentada en el pupitre de la escuela de la vida, justo a mi lado.
Besitos de copos de nieve por Cordoba.

Juano dijo...

Moni, hacía mucho que no te visitaba, soy un colgado y eso ya lo saben hasta los que menos me conocen, pero te digo lo mismo que le dije a otra compañera de viaje: No pasar por tu blog es perderse de unos minutos de reflexión que con el paso del tiempo se transforman en convicciones. Gracias por seguir regalando pensamientos tan lindos.