sábado, 7 de enero de 2006

6 de Enero... día de Reyes

Esas cosas... para las que ya me creía demasiado grande...

Esas cosas... que están en el cajón de "ya no las espero"...

Los "Reyes Magos" están entre esas cosas...

Es cierto que siempre fui cultora de esa fantasía en mis hijos... me encantaba ver sus caritas, los 24 por la noche, asomados a la ventana, intentando ver el trineo de Papá Noel... y luego ver la fascinación con que miraban los regalos... intentando descubrir por qué lugar había, el Hombre de Barba, ingresado a casa, y llegado al pie del arbolito... Cómo disfrutaba eso!!!

Y las vísperas de Reyes!!... ir al parque más cercano... juntar el pastito, poner el agua y los zapatitos... esperando encontrar el merecido regalo, que siempre estaba ahí... aunque no fuera, lo que se había pedido...

Mis niños son grandes hoy... y hemos perdido esa magia... pero hoy... Día de Reyes... ellos llegaron... pero para mí!!!

Después de una semana sin Internet, hoy... Día de Reyes, restablecieron mi servicio de conexión... y sólo 3 contactos estuvieron activos en mi MSN hoy... pero 3 contactos que me llenaron de luz el corazón... de amor y mimos virtuales, que dan ganas de seguir poniéndole una sonrisa a la vida...

Gracias Dios, Energía, Alá, Jehová, Mahoma, Ra, Buda, o como te llames, por prever los medios para que tus Reyes Fer (Transparencias) , Silvia María (Nahir/Surya) y Moni (Acerca de soñar), llegaran a casa hoy!!!

PD: Cosas locas de hoy:

* Charla profunda con amor, y experiencias de vida, con mi hermana, con Clericó de por medio!
* Viaje a la mañana, para el trabajo, con mi hermano y mi hijo... Risas... carcajadas... lindo... muy lindo...
* Sentí MI LIBERTAD como hacía mucho que no lo hacía...
* Charla de mujer a mujer con Lali... de nuestros miedos, sentimientos, y patrones con respecto a los hombres... Guau!!!

-8 y avanzando VERTIGINOOOOOOOOOSAMENTE al día del estreno!!! Vamos Moniiiiii que llegamos!!!


1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Si los Reyes Magos están dentro nuestro siguen existiendo... Si te reconforta, sigue creyendo. Un beso enorme y que continúe la magia...
MentesSueltas