martes, 16 de enero de 2007

41... y van...


Cuarenta y uno, y de brazos abiertos...
El primer saludo: El de mis hijos pasaditas las 0 hs. Y 0:06 La Secretaria de Don Carlo, la Cris.
El más lejano: Desde California, más precisamente Beverly Hills (Gracias Cristi).
El más insólito: Que me cantaran el cumpleaños feliz con tonadita cordobesa y por celular...
El inédito: Un hermoso .pps hecho solo para mí en alguna PC de Tarragona, por Charo.
Fue sólo levantarme y prender el celular a las 9 de la mañana y empezar a sentir el amor de todos, toditos, los que me dejaron sus mensajes.
Y pasé la tarde con Silvina, mi amiga del corazón, la madre de mi ahijado, mi hermana del alma, y fuimos de paseo a KIER (la casita de golosinas de Hansel y Gretel para Moni). Gracias por el Kybalyon y el tratado de Gemoterapia Sil! Sabés cuánto te quiero yo??
Y si el festejo de Laura, para sus 15 fue austero, éste lo fue más, pero ahí estaban mis seres queridos. Mis padres, mis hijos, mi hermana... una torta, una velita, y todos mis deseos para estos 41 que comienzan...
Y hoy, control médico de mi vista, y "Mis retinas NO ESTÁN AFECTADAS por la diabetes"... Ni una sola herida. Gracias Dios, gracias Silvia y el Reiki que me regalaste, gracias vida!!
Y mi blog acaba de migrar a Beta (espero que funcione, me cuestan mucho los cambios todavía)...
Y hoy me siento así, como ella, como Jazmin, dueña de la lámpara mágica que guarda todos los eventos de mi vida futura, esperando solamente que tenga el valor de reclamarlos!!
Solo por hoy, gracias por todo el amor que me brindan todos los días de mi vida, y que hicieron que todos los días de mi año número 40 fueran una fiesta, a pesar de sus días nublados!!
Ahora sí, feliz comienzo para mí y para todos. Los quiero un montón!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Moni...por tu cariño...por traspasar pantallas con este blog y llegarme al alma!!!!!...

Todo lo mejor para tí, siempre!!!!!...y ¿¿sabes ese hombre que tenemos en común????...pues que según dicen viene a España en marzo!!!!!...me muero toda toditaaaaaaaaaaaa....y no me como las uñas, porque ya lo hago!!!; ja,ja,ja...

Un abrazo gigante que cruce "el charco" y llegue a Lomas del Mirador...desde este mirador al mar Mediterráneo...que es Tarragona...

Charo

P.D: Mucha felicidad para tí y los tuyos siempre!!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

reyna,eres grande de corazon y todos los mimos que te podamos regalar son pocos,lo mejor para este nuevo año.

♥ Titi ♪ dijo...

Moniiii!!!! Feliz cumpleee! Se ve uqe la pasaste re leeemdo.. Besotes

# dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MESPOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

REALMENTE TE DESEO LO MEJOR Y UN CUMPLE LLENISIMO DE COSAS POSITIVAS

TE QUIERO UN MONTON, BESOOOOOO DESDE CARLOS PAZ

New-Moni dijo...

Charito:

Nada de morirse y menos ahora!!!

Tenés que estar ahí, no creo que siquiera imagines lo que se siente estar frente a Ricardo, cuando canta, cuando te mira, cuando se mueve!!

Tenés que estar ahí Charo, vas a estar ahí... así que empieza desde ahora a soñar con ese momento!!!

Y si no estoy equivocada, él cumple sus 41 ahorita nomás, el viernes...

Gracias por tus deseos, nuevamente...
-----------

Gaby

Y qué va a decir ud. que me quiere tanto!! Si hasta me ve como reina, jiji, aunque sí lo fui, el día 15...

Gracias también a vos, por toda la luz que me enviás...

---------------------
Titi

Siiiii, la pasé re leeeemdo, y parece que este año también va a ser una FIESTA!!! Por lo menos vamos a hacer todo de nuestra parte para que así sea...

Te quiero Titiiiii, gracias por el saludo!!

---------------
Alejo

Gracias de nuevoooooo...

Y empezó bien el año, excelente examen oftálmico, SIN HERIDAS EN MIS RETINASSSSSS ALEX, así que seguro será un buen año, con muchichichisísimas cosas para ver, que llenen mi alma.

Si pasa por Córdoba Capital, no se olvide de darle mi abrazo a la Gaby por favor!

Te quiero, con o sin tonadita...

Anónimo dijo...

UN EXCELENTE COMIENZO...PRINCESA!!!

Terefer dijo...

Feliz cumpleaños... siempre mis mejores deseos de felicidad.

New-Moni dijo...

Gracias Gotita!!! En eso estamos, abriendo grandes los brazos para recibir el nuevo año, con todo lo que traiga!!

Beso

-----------------

Gracias Tere!!

Graciassssssssssssss

Beso