lunes, 8 de enero de 2007

A todos, para todos...

TÚ ME LEVANTAS

por Josh Groban

Cuando estoy deprimido y ay! mi alma tan cansada,

Cuando los problemas llegan y mi corazón está repleto,

Entonces, me quedo quieto y espero aquí en el silencio,

Hasta que tú llegas y te sientas un rato conmigo.

Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas.

Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos.

Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros.

Tú me levantas: A más de lo que puedo estar.

(Repetir)

Tú me levantas: A más de lo que puedo estar.

A todos muchas gracias, uds saben bien quiénes, cómo, cuándo y cuanto... Por todo eso muchísimas gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver...

Gracias por enseñarme tu alma, Moni!!!!!

Un beso inmenso que cruce los continentes y océanos que nos separan!!!!!!!!!

charo

# dijo...

Hola Mespo, ese tema se lo regalé a Ad, está en el cd de westlife.

Che, sabés que contás conmigo cuando necesitas un raising up en el alma jajjaa. Besos, tqm

New-Moni dijo...

Charo

You raise me up!!

Gracias por estar ahí, cuando estoy feliz, y cuando estoy triste. Gracias por no tener miedo de mis estados menos felices!!

Un abrazo de Sol que nuevamente está por aquí, ayudando a la fotosíntesis de mi cuerpo Emocional...

Gracias por ser mi "amiga de Internet"!!!

---------------
Alex

No existen las casualidades, se llaman sincronicidades, y este hecho prueba que todo es devuelto en algún momento por el Universo, Dios, o como le llames.

Vos regalaste este tema y ahora, te lo regalan a vos...

Prueba también que así como se ve en el video, existen muchos tipos de amor... pero siempre es amor... y es lo único importante en esta vida, no te parece??

Beso gigante, de Sol tempranito en BA!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Te regalo este sol furioso que hoy alumbra mi patio,solo cierra los ojos, en dias nublados, y a tu lado lo tendras.
Adoro las computadoras, ellas me presentaron a Moni y Silvia.

Casa Macuca "Conin" dijo...

visita a ale,lo volvi loco con las sierras,ji,ji,ji

Anónimo dijo...

Un beso enorme, para que cuando estés deprimida te ayude a sobrellevar las cargas existenciales de la vida, y otro más grande aún , para que cuando estés feliz y contenta te sirva para ayudar a levantar el ánimo a gente que necesite de tú alegria. Byeee

New-Moni dijo...

Gaby

Acepto tu regalo y lo tomo todito para mí, no presto nada (qué egoísta la Moni), y yo también adoro a las computadoras. Me dan de comer, me dan trabajo, me conectan con gente hermosa de todas partes del mundo, y guardan mis sentimientos a cada momento, haciendo mi de ellas mismas mi bitácora de viaje!!!

PD: me encantaron las sugerencias que le dejaste al Alex en su blog. Gracias!

------------------
Tere

Graaaaaaaaaaaacias por tus besos... los tengo aquí guardaditos haciendo acopio en mi botiquín, para esos días en los que siento que nadie está disponible (y sé positivamente que soy yo la que se siente así, porque los demás están... sí que están!)

Un beso gigantón de Sol y Reiki por estos lados!

Anónimo dijo...

hola new!!! gracias a ti por dejarme entrar en tu mundo, aunque sea un poquito, es hermoso conocer a otro ser humano, que lucha, busca , sueña.....

te dejo un abrazote y uno adelantado pa tu cumple!!!! porque ese dia entro a la escuela y no se sipueda venir al internet. Te la pasas muy padre, te diviertes mucho, y sobretodo trata de ser muy feliz que ese dia eres la REYNA !!!!

OTRO ABRAZOTE ENORME